Paso 3. “Todo un rompe corazones” Demuéstrale a Jongin que no es el único en este mundo. Los Alfas son celoso y protectores. Se atrevido Kyungsoo, tu tiene mucho más que cualquiera persona.
Con su nuevo look, el nuevo consejo de Luhan. Estaba caminado por el centro comercial. Con pantalones que dejaba marcado su cintura y piernas. Que no sabía que tenía.
—Tiene más cintura que yo.
Fue la voz molesta de Baekhyun con celo, por ver a Kyungsoo con ese hermoso pantalón negro.
—Lo mejor es que ayuda para tu trasero grande que tienes.
Esa fue la voz de Minseok.
—Ese color rojo te queda bien.
Luhan le levanto el dedo pulgar de aprobación.
En centro comercial caminaba dejado que los demás Alfas miraba embobado a Kyungsoo. Este le sonreía se sentía popular, en su escuela nunca lo tomaron en cuenta, pero ahora se sentía genial.
La sorpresa fue ver a Jongin, sentado en la mesa con Chanyeol y Sehun e Jongdae. Cuando lo miro algo brillo en su interior le dedico una sonrisa, haciendo que sus pierdas temblara.
Se iba acerca para hablarle, pero un Alfa paso y lo tomo de la mano, haciendo que lo volteara ver.
—Que hermoso Omega veo, encima sin marca. —Dime bebe ¿Nos has encontrado? ¿Puedo ser el tuyo?
—Hey hermano cuidado donde tocas.
Su Corazón se aceleró, era Jongin esta atrás de él. Lo tomo de la cintura y lo aparto de ese otro Alfa.
—No me digas que es tu omega, ¿Por qué lo dejas solo?, debes tener más cuidado o te lo puede robar hermano.
—Es mi Omega, y espero que no vuelva a verte.
Se giro a ver Kyungsoo, lo tomo del brazo para hacerlo caminar hasta la mesa. Todo estaba con una sonrisa. Rápidamente la borraron de su rostro para hacer sospechar al Alfa.
—Jongin.
Lo abrazo por la espalda. Haciendo que Jongin se sorprendiera.
—Gracias por quitarme a ese hombre encima.
En medio del abrazo se dio vuelta para corresponder el abrazo y darle un beso en la cabeza.
.
.
.
.
.
.Paso 4. “Pase tiempo juntos” Aunque no creas Kyungsoo, si quieres tener química con Jongin. Tiene que estar juntos para conocerse. No tengas miedo de tocarlo, ni besarlo. Se que debe ser difícil, pero inténtalo.
Por eso va a la playa, en un viaje en familia. El señor Tao tuvo la idea, para hacer un plan con Yixing, si lo chicos necesita su espacio.
Llegado a racho de parte de Yifan, estaba dividido en habitaciones para parejas.
—Muy bien, vamos a dormir en parejas.
Hablo primero Yixing, sacado un papel para darle un guiño a Kyungsoo.
—Junmyeon y yo vamos a la habitación 2. —Tao y Yifan habitación 3. —Baekhyun e Chanyeol habitación 4—, mientras que Luhan y Sehun le toca habitación 5; claro que Jongdae y Minseok habitación 6.
—Oh solo quedaría, Jongin y Kyungsoo.
La voz falsa llena de sorpresa de Baekhyun, hizo reír a los demás que si sabía del plan Yixing. Haciendo que este le diera una mirada de reproche.
—Baekhyun.
—Lo siento.
—Bueno. ¡No si ustedes tienen problemas para dormir juntos! Al final son parejas destinadas.
—No tengo problema con dormir con Kyungsoo.
—¿Tú Kyungsoo?
No esperaba este acercamiento tan rápido. Pero podía y lo van hacer.
—Si puedo.
—Así se habla hijo, bien todos a sus habitaciones. —Yo le aviso para la cena.
.
.
.
.
.
.
.Estaba sentado en una silla de la habitación, leyendo un libro erótico. Era de Baekhyun, la primera paginas fuero una sorpresa todo lo que podía hacer en medio del sexo.
—Asique por esto caíste Jongin.
—¿Hyung?
Se cógelo en su lugar, cerrado el libro, giro a ver a Jongin. Recién salido de la ducha, sin camisa solo una toalla, lo estaba mirando esperado una explicación, Kyungsoo tosió para bajar la guardia.
—Sí.
Hablo con una voz baja y tierna, haciendo que Jongin sospechara de lo que peli negra está haciendo.
Kyungsoo no iba dejar que viera el libro.
Paso 5. “Experimenta” Conoce del mundo Kyungsoo, si Jongin lo pudo hacer tú también. Lee cosas sucias; mira porno, juega con tu cuerpo. Has cosas sexuales. ¡También tienes derecho!
—¿Qué estas leyendo?
—Eso importa.
Eso le hizo sorprender, hace mucho tiempo que no le responde de esa manera de Jongin, no desde jóvenes. Eso hizo que Jongin se acercara para querer tomar el libro, haciendo que Kyungsoo lo empujara.
—Me escondes algo.
—Es mi libro Jongin, no se te olvide.
—Hyung.
—¿Porque no te vas a cambiar y te largas?
Jongin sonrió malvadamente y sexualmente. Haciendo tragar en el momento ese hombre lo iba terminar matado, tomado la toalla volvió a verlo.
—No me dejaste otra opción Hyung.
Se quito la toalla, dejado caer al piso. Enseñado sus partes. Kyungsoo abrió la boca. Todo eso era suyo, Jongin iba quitarle el libro nuevamente, pero termino golpeándolo con él, dando espacio para correr afuera de la habitación dejado a Jongin gritado su nombre.
Bajo hasta la primera plata para chocar con Baekhyun. Lo tomo de los hombros lo empezó a sacudir.
—¡Jongin me enseño su pene!
Hizo un gesto de asco.
—Kyungsoo. —¿Por qué me cuentas esto?
—Baekhyun hablo enserio, debe ser de unos 20 0 25 cm.
—Te fusiono las clases que te di, ahora ya puedes medir.
—¿Qué pasa?
—Acabo de ver el pene de Jongin.
Sin girarse lo grito, haciendo que Baekhyun nuevamente hiciera un gesto de asco.
—¿Pene?
Esa fue la voz de sus padres, atrapado se giró a verlos. Junmyeon estaba con los brazos cruzados mirándolo molesto. Su padre Yixing se estaba riendo.
—Eso también dije cuando tu padre me lo enseño.
—Cariño.
—Suho es normal, son jóvenes y son parejas.
—Igual manera estamos hablado de mi hijo—, como se atreve Jongin ensañarle su pene.
Su esposo hizo los ojos en blanco empezó a empujarlo para la sala. Donde lo estaba esperaba con el té.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi hermoso omega
Fiksi PenggemarSabias que los Alfas son para los Omegas, y los Omegas para Alfas. -Pues que crees Hyung, eres mi hermoso Omega.