5.

64 8 0
                                    


Al fin llegó su cumpleaños, número 17 sentía nervio. Solo faltaba poco saber quién era su Pareja destinada. Aunque los únicos que estaba sudado fríos era sus Padres que desde la mañana.

—¿Ahora siente algo?

—No Papa.

—¿Que tal con ver la ventana ayuda?

—¿Porque la ventana?

—Para oler, quien sabe.

Yixing le hizo un guiño, haciendo sentir incómodo. Se fue a su habitación. Pudo ver a Jongin sentado en el escritorio con la cabeza baja, era verdad Jongin va cumplir año entre poco, aunque era menor los Alfas puede desarrollar más rápido el sentir de su Pareja.

Con verlo ahí, tranquilo y no el típico Jongin molestado. Le hizo sentir una paz que no sabía que la tenía. Al poco tiempo su Omega salió a la superficie.

"Mi Alfa."

Dejo ir un sollozo, y se apartó de la ventana. No podía ser verdad, todos tenía razón. Jongin al final iba ser su Alfa, pero no podía decir nada. Sus Padres va estar ilusionados y Jongin iba estar más protector que antes.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jongin.

Hace unos meses cumplió años Kyungsoo, no me quiso decir nada sobre si era su Alfa. En el fondo tenía miedo, de que todo lo que quise con Kyungsoo no se pueda ser realidad.

Ahora es mi cumpleaños, pero no siento nada, ni una señal. Vi esta mañana a Kyungsoo, pero nada. Tenía miedo que no fuera lo que estaba esperado.

Ese día pude ver a Baekhyun y Chanyeol. lleva saliendo, por semanas como son Parejas no tiene prisa de reclamarse porque todo el mundo sabía sobre ellos.

Con Sehun, pues mi amigo creo que sabe quién es su Pareja porque mira tanto a un chico llamado Luhan, y parece acosador atrás de él.

—¿Porque no tiene una cita con Kyungsoo?

Fue la idea que dio Jongdae, a lo que quiso hacerlo. Si Kyungsoo no es mi Pareja por lo menos quiero ser su primera cita.
.
.
.
.
.
.
.
.

—¿Una cita?

Kyungsoo miró a Jongin, con un puchero. Jongdae le había dicho a Minseok que el tonto de Jongin iba invitarme.

De seguro era para decirle que era su pareja, algo que estaba listo para decirle que también era su Alfa.

En estos meses, ha visto a Jongin con otros ojos, comenzó a sentir cariño y olvidar el odio. su omega quiere estar con él, tanto como Humano.

—Bien, voy contigo.

Recibiendo un beso, haciendo sentir miles de cosas con solo un roce de labios.

Lo llevo a comer Pizza. Hablaron como dos Adultos, a que no lo son. Pero llegó un momento que Jongin le tomó de la mano y caminaron por un parque dando vista a un pequeño lago que estaba iluminado.
Se sentaron a ver los pequeños botes con Parejas pasado por ahí.

—Es tu final de cumpleaños.

Se río, pero Jongin no se río con él. Haciendo preocupar donde estaba el ego alto de este Hombre que se estaba enamorado.

—¿Sucede algo?

—Termino mi cumpleaños. Y al final no sentí nada—: Sobre mi Pareja destinada.

—¿Qué quieres decir?

—No siento mi Alfa salir cuando estoy a tu lado, no eres mi Pareja Kyungsoo.

Todo menos eso, no esperaba eso. No de Jongin, se puso de rodilla en medio de sus piernas, para tomarlo del rostro. Haciendo que Jongin lo viera, sus lágrimas bajando por su rostro. Limpio con los dedos y lo beso en los labios.

-Pero tú sí eres mi Pareja. —En éste momento mi Omega está feliz  de estar con mi Alfa.

Tu eres mi hermoso omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora