Hace mucho tiempo…
Bueno en realidad fue hace 9 meses, que vino un estúpido Alfa a poderme el mundo de cabeza.
Yo Do Kyungsoo hijo de un padre Alfa y un padre Omega. Do Yixing e Do Junmyeon, la historia de mis padres fue divertida.
Mi padre Omega Yixing fue trasladado para Corea para un puesto de trabajo, siendo el único Omega en la empresa.¿Porque el único omega? pues en la época de mis padres los Omegas no podía trabajar y solo podía llevar el futuro hijo en su vientre y quedarse en casa esperado sus Alfas y Betas.
pero mi padre Yixing fue muy listo en esconder sus olores de Omega, y estudiar una carrera. Mi padre Junmyeon siendo un Alfa pudo sentir que Yixing era un Omega y además su pareja predestinada.
A los pocos meses Yixing entro en celo, mi padre lo reclamo. Luego quedó en cita me tuvieron a mí, y era el favorito de nuestra colonia todo el mundo me amaba.
Pero cuando cumple los tres años, nuestro vecino de a lado, la familia Kim conformada por Kim yifan y Kim Tao. Pareja china, pero con papeles legales en Corea. Nació su hijo, Kim Jongin. El nuevo Alfa de la comunidad.
Todo el mundo fue a verlo a casa. Hasta mi padre me obligaron a ir, pude ver también a Park Chanyeol de mi edad y Byun Baekhyun el idiota que me molesta en el kínder también con sus padres para ver al nuevo bebé.— ¿No sería lindo si Nini, se case con Soo?
Esa fue la pregunta más estúpida que escuche de la señora Park. Hablado con los adultos, pues como los demás Omega vivía un poco lejos, creía que yo podía casarme con el imbécil de Jongin.
Pero lo que no esperaba fue, que Jongin me quitara el cariño de todos, de mis padres, de mis amigos, de mis vecinos que me daba dulces. en el kínder.
Así cambió mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi hermoso omega
FanfictionSabias que los Alfas son para los Omegas, y los Omegas para Alfas. -Pues que crees Hyung, eres mi hermoso Omega.