—Espera Chanyeol me estas lastimando.
El peli rubio era jalado hacia un salón de clase, vacía. Aunque el alto seguía con el dolor de nariz y un pañuelo. Entraron al salón Baekhyun fue empujado. Dejo ir un gemido de sorpresa, nunca había visto Chanyeol molesto.
Y para joder tiene miedo de lo que puede hacer. No creo que lastime a su Omega, si es que aún lo aceptaba como su Omega.
—¿Sabes lo que hiciste?
—Lo sé y perdón.
—Por esto, Jongin me dio un golpe y encima casi golpea a Kyungsoo.—Que es mi amigo también y todo porque piensas mal las cosas.
—No lo vuelvo hacer.
—¿Que te hizo odiar a Kyungsoo?, si es bueno también. Una gran persona, ¿porque tienes que buscarle problemas?
—¡Basta!
Empezó a sollozar, sentándose en una silla. Se pasó las manos por su rostro para limpiarse. Chanyeol estaba sorprendido nunca había visto a Baekhyun así, siempre lo vio como el chico fresco y bromista.
—No sabes cuánto me duele. Antes de Kyungsoo, yo era el favorito de las Personas de la Comunidad. —De este pedazo de Pueblo, hasta que Kyungsoo nació Quitándome el lugar como el hermoso omega—: Saca buenas calificaciones y era tierno con todos, me sentía rechazado. —pero al final lo deje, hasta que tu comenzaste ser su amigo, sentía celos de kyungsoo.
—También soy tú amigo.
—Pero no me cuidabas como Kyungsoo, luego vino Jongin. —También lo quiere como su pareja—: Dejándome de lado, yo también soy Omega, también puedo darte hijos y también puedo ser frágil, aunque no lo parezco. —porque todos quieren con Kyungsoo.
La expresión de Chanyeol se suavizo, se fue acercado. Hasta el peli rubio, tomado sus manos dejó ver su rostro lleno de lágrimas.
—Eres mi Omega Baekhyun.
—Si no fuera por el destino —, ni me tomaras como una opción.
Esas palabras tan frías, lastimaron, pero luego tomó el valor de tomarlo del rostro y juntar sus labios. Haciendo gemir aferrándose a su camisa empezó a jugar con su boca. Al poco tiempo por falta de Oxígeno se separaron.
—Siempre te vi ahí, no importa si no eres el favorito de los demás. — Eres mi Pareja Baekhyun, no lo vuelva a dudar.
—Está bien.
.
.
.
.
.
.
.
.Lo que no esperaba la Pareja, es todo estaba escuchado en la puerta. Kyungsoo se sentía mal, sabía lo que sentía Baekhyun, lo está pasado con Jongin. Pero ahora sabia porque todo este tiempo lo molestaba.
—Está bien Hyung.
No respondió, no podía seguir con el mismo odio hacia Jongin, cuando venga otro bebé. Va pasar lo mismo, tomado la mano de Jongin salieron de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi hermoso omega
FanficSabias que los Alfas son para los Omegas, y los Omegas para Alfas. -Pues que crees Hyung, eres mi hermoso Omega.