Paso una semana, bueno casi la semana. Jueves, Kyungsoo había pasado su celo solo. Y también le pidió ayuda a su padre Yixing.—¿Qué necesitas?
—Quiero que me acompañes con el doctor.
—¿Te siente mal de nuevo?
—Ahora que esta jongin, mi omega no se siente deprimido. —Es mi lado humano que esta derrotado. —Pero no era por eso que quiero ir al doctor.
—¿Entonces?
—Quiero entrar en tratamiento de anticonceptivos.
—Piensas tener sexo con Jongin, eso es bueno Kyungsoo. —Por fin estará juntos, ¿pero para que la pastilla?
—Bueno si llego a tener sexo con Jongin, solo como mi deber de omega. —No quiero tener hijo aún.
Eso fue un golpe bajo, Yixing se preocupó. Que le hablo a Tao. Esa misma noche. Baekhyun y Minseok pidieron explicaciones y le conto todo lo que paso.
—Sabía que era un imbécil.
—Pero, fue sincero. —En cambio, otro Alfa no lo dice.
Chanyeol y Jongdae quisieron golpear a Sehun, porque sabía toda la verdad y nunca dijo nada. Pero al final no le importaba, nada iba cambiar.
Ahora estaba en el trabajo, lleno de Omegas. Solo que emparejados y eso un dolor en el estómago. Se vías felices, claro como sus Alfas no estuvieron lejos y otra tipa hermosa en medio.
A noche hizo algo que pensó que se estaba volviendo loco, le pidió a señor Tao que revisara el celular de Jongin, en secreto. Quería saber si todavía se hablar con esa mujer.
Entonces un chat con el nombre Sol, en su galería tiene una foto de ella.
Otro golpe bajo, le pidió que la enviara, encontrándose con una chica hermosa y alta, cabello rubio y ojo azules. Eso lo hizo sentir aún más menos seguro de sí mismo.
Cada vez que va al baño se imagina a esa tipa besado a Jongin. Estaba perdiendo la cabeza, tenía celos, y lo peor es que no sabía qué hacer.
Tuvo que buscar ayuda para saber que hacer, o como ver nuevamente la cara a Jongin.
—No creo que estés loco Kyungsoo, son tus inseguridades. —Vamos a conquistar nuevamente y vas salir a flote de esto. —Pero tiene que dejarme ayudarte para saber lo que vamos hacer.
Estaba con Luhan, que había estudiado piscología, y era el único que podía ayudarlo. Prometió no decirle nada a Sehun, y lo único que sabía era Baekhyun y Minseok.
—Cuéntame, el primer paso es dejarlo ir.
Luego de contarle todo, Luhan me tomo de la mano.
—Algo que tienes que tener presente es que Jongin. —No te ha dejado, encontró un remplazo para no sufrir la soledad.
—Si tu sufriste su presencia, él también. —Asique solo necesitas un empujo para volver a confiar en ti.
.
.
.
.
.Paso 1. “No te corras cuando te da un presente” Has cuenta que aun estas aún estaban en la escuela, lo mejor es olvidar lo que paso en los cinco años. Siéntate libre de ver a Jongin como antes y que tú seas el mismo.
Era viernes, estaba listo para tomar un té con galletas. Que hizo, porque lo mejor para pensar con la cabeza fría es cocinar. Asique estaba sentado en su sofá, en su cuarto listo para leer algo.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi hermoso omega
FanfictionSabias que los Alfas son para los Omegas, y los Omegas para Alfas. -Pues que crees Hyung, eres mi hermoso Omega.