10.

62 9 0
                                    

—Maldita sea deje ir.

Quitado los tres Alfas del camino, subió hasta la segunda planta donde se encontró con Minseok parado en la puerta que daba con la habitación de Kyungsoo.

—Déjame pasar.

—No piensas lastimar a mi pareja Kim, puedo ser tu enemigo si lo haces.

—Entonces quítalo del maldito camino. 

—¡No lo deje pasa!

Fue la débil voz de Kyungsoo. Como pudo se puso de pie, y camino hasta la puerta. Pudo sentir la presencia haciendo sentir seguro, algo que extrañaba tanto. Pero no iba a hablar con Jongin de esta manera. No cuando estaba débil como Omega.

—Voy a derribar esta puerta, Kyungsoo.

El Omega se puso a reír, ese si era su Jongin. No el hombre que lo dejo tirado por cincos años. Volvió hacia su cama para comenzar a quitarse la ropa, no podía huir de su destino. Sus amigos iban hacer lo posible para no dejar pasar a Jongin, pero...si el Alfa tanto lo quería iba pasar por esa puerta.

.
.
.
..
.
.
—Bien como quieras Do.

—¿Espera que va hacer?

Hablo Chanyeol asustado, sabía que Jongin estaba fuera de control, pero no espero que destruyera la casa para entrar. Sehun había llamado a los padres de ambos.

—Alto ahí Kim Jongin, no te eduque de esta manera.

Fue Yifan que hablo, dando un paso adelante. Para tomar los hombros de su único hijo, pero este lo único que hizo fue gruñir. Empujarlo Tao quiso acercarse, pero Junmyeon no lo dejo.

—No te doy mi aprobación para hacerle esto a mi hijo; Jongin.

—Igual manera Kyungsoo, es mío. —Mi Omega, que no se te olvide Junmyeon.

Yixing quiso golpearlo, como se atrevía. Hablarse así a su marido. Solo él podía decirle ese tipo de ofensas. Pero su esposo lo detuvo. 
Iba seguir hablando con Jongin, pero el moreno empujo la puerta haciendo que todos gritaran.

—Por el amor de dios, dañaras la puerta bestia.

Le dijo Baekhyun, molesto. Pero el moreno no le hizo caso, volvió a golpear la puerta.

—Alguien tiene sedante para este animal.

Esa fue la voz de Kyungsoo que abrió la puerta, solo tenía una bata de baño. y lo ojos llorosos. Jongin se quedó quieto mirándolo, su querido Kyungsoo era todo un hombre.

—¿Dónde está el chico que amaba?, eres hermoso Hyung.

El pelinegro levanto la mirada para verlo, ambos había cambiado, como personas y físico. Pero estaba débil con este Alfa. Y Jongin no iba hablar hasta que pasará los celos.

—Me deja a solo con jongin.

—¿Seguro?

—Sí, estaré bien.

—Como guste Kyungsoo.

Todos los presentes empesador a irse, hasta no escuchar pasos Jongin tomo la cintura de Kyungsoo. Empujándolo hacia adentro cerrado la puerta. Lo que no espero fue una bofetada de parte de su hermoso Omega.

—¡Auch! ¿Porque estas enojado?

—Tienes el valor de preguntar, estábamos hablando de lo que teníamos Jongin.

—¿Teníamos?

—Hace cincos años, imbécil. Me metiste, diciéndome que ibas a estar pendiente de mí. —Y no lo hiciste—: encima me engallaste con una zorra en Canadá, me lo dijo todo Taemin.


Tu eres mi hermoso omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora