16.

56 6 0
                                    

Luego de la playa. Kyungsoo pudo dormir con Jongin. Lo abrazo toda la noche sin querer soltarlo, pues los miedos y las inseguridades volvieron. Tenía miedo de que Jongin diera marcha atrás e irse con esa mujer. Que ahora es su peor enemiga mayor.

Aunque tenía las terapias con Luhan, sentía que volvió al pozo negro. Pero eso nadie lo sabía, esta semana estaba una fiesta para el cumpleaños de Jongin, en su casa.

Iba poder en práctica el paso 7.

Paso 7. "Vive la vida" Vamos Kyungsoo, a veces eres muy correcto. Debes tomar y pasarla con amigos. Bueno en este caso con Jongin, siempre fue popular e iba a fiestas, porque no intentas una vez.

.

.

.

.

.

Ahora estaba maquillado, con una ropa que deja a la imaginación. Y encima con un lindo regalo para su Alfa.

Camino hasta la casa de lado, donde se escuchaba la música. Dejo el regaló en su habitación, mirado bien nada había cambiado. Se sentó en su cama, sonriendo empezó a tocar todo lo de la mesa de noche.

-Si pudiera pedir un deseo fuera volver ese día que me diste la noticia-, y pedirte que no te fueras.

-¿Kyungsoo?

Era Chanyeol que lo estaba sonriendo. Se puso de pie y siguió a su amigo. hasta el patio donde estaba la música más fuerte, Baekhyun y Minseok lo saludaron. Se fue acercado hacia ellos.

-Hans visto a Jongin.

-Esta con Sehun y Luhan.

A su lado estaba la mesa de trago tomado la primera copa, al fondo pudo ver a Jongin riéndose con Sehun. Luhan estaba aburrido a lado de dos Alfas.

Se fue acercado, hasta que Jongin lo pudo ver. Causado que lo viera de arriba hacia abajo, ahora se sentía con poder asique se acercó y le dio un beso en la mejilla.

-Feliz cumpleaños.

-Pensé que no ibas a venir.

-¿Por qué lo pensaste?

-No te gusta este tipo de fiesta-, siempre me dijiste que lo odiaba.

-Pero eso era antes.

-Kyungsoo te conozco, aun no has cambiando nada.

Iba seguir hablado, pero en eso el señor Tao llega con una caja. Cuando ver a Kyungsoo lo abraza para darle un beso en la mejilla. Volteado a ver a su hijo le dio la caja, molesto.

-Es para ti.

Jongin abrió la caja para ver que era una caja blanca con un reloj adentro, también una nota. Leyéndola se puso a reír. Haciendo que Kyungsoo quisiera ver quien era esa persona.

-¿Qué es?

-Un reloj.

-¿Quién te lo envía?

Tuvo el valor hablar Luhan, dando una mirada que lo estaba apoyado.

-Sol. -Me envió una nota, diciéndome que le costó encontrar de mi medida en Canadá.

-Ahora también te envía regalos, que lindo.

Fue Tao que hablo con molestia, Jongin le hizo una mirada de molestia. Guardado su regalo nuevamente en la caja.

-Padre, por favor.

-Solo dile que gracias por tomarse su largo y costoso tiempo.

El señor Tao se dio media vuelta para irse, dejado a los cuatro. Luhan entendió el llamado y empujo a Sehun fuera de la pareja.

-No te molesta, ¿verdad kyungsoo?

-Al final es tu amiga Jongin, obvio se lo sentimientos que tienes por ella. -Asique no me puedo molestar.

-Gracias, es importante que estemos bien.

-Claro, tengo que ir a decirle algo a Baekhyun ahora vuelvo.

.

.

.

.

.

.

.

-Voy a matarla.

-Cariño, tranquilo.

-Se creen la reina cuando Kyungsoo es dueño del castillo.

-Tao.

Yifan iba hablar con su hijo, pero eso vio a Kyungsoo caminar hacia el cuarto del moreno. Dejado a Tao hablar mal de esa chica. Pudo ver a Kyungsoo tomar un pequeño regaló de la mesa de noche.

-¿Qué haces?

-A Jongin no le hará falta otro reloj.

-Lo siento mucho por lo que este pasado. -Cremé si pudiera hacer algo lo hiciera Kyungsoo, desde pequeño te vi creer. -Y te veo como de la familia.

Kyungsoo solo miro, y le sonrió.

-Gracias señor Yifan.

-La relación con mi esposo tan poco fue difícil. Pero seguimos porque nos amamos, sé que Jongin también lo hace.

-Pero usted no puso ojos en otra persona que no fuera el señor Tao.

-Creme Kyungsoo me estaba muriendo de soledad, no me daba cuenta de mi alrededor; Jongin tan poco quiso-, pero lleno ese vacío que le dejaste.

-Pero ahora que estoy para llenarle ese vacío. -¿Por qué no me mira? Digo sé que la quiere, pero si solo fue un remplazo. -Porque no la deja de lado y tracta nuestra relación, pero siento que solo yo estoy poniendo de mi parte.

-Como Alfa te puedo decir que Jongin quiere hacer lo posible, para estar en dos partes. -Pero el humano lo está haciendo tomar la decisión correcta. -Talvez el Alfa te quiere, pero el humano esta con ella-, compartió mucho como humano con ella.

-Entonces lo está por instinto.

Yifan se fue acercado para abrazarlo.

-Si te alejas por un tiempo de todo esto, te comprenderé.


Tu eres mi hermoso omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora