Después de escuchar todo lo que dijo Jongin. Me sentía como el más perdedor del planeta, quise llorar, pero no tenía derecho de hacerlo. Bueno comprendía una parte porque la quiso aun la quiere.
Y si aún la quisiera, para Kyungsoo era un golpe bajo. Aun no comprendía si tiene sentimiento con esa chica no se quedó en Canadá. Y si le dijo que lo aman, no sabía si confiar en su palabra.
—¿Kyungsoo?
—¿Qué espera de mi Jongin?
Tomo sus manos, haciendo que lo viera a la cara. Le sonrió, esa sonrisa que extrañaba, pero hace poco fue dedicado para esa chica. Que lo ayudo a enfrentar todo lo que hubiera querido estar.
—No espero nada Kyungsoo, si volví es porque te amo. —Eres mi pareja destinada; Quiso hacer una familia con tigo. —Ella es algo importante en mi vida, pero no como tú.
Kyungsoo dejo ir un suspiro, sin atreverse dejar correr lágrimas. Por lo menos fue sincero a contarle todo.
—A veces pienso que soy solo un tesoro que todo el mundo quiere que tengas, pero no de la forma como cuidaste a una sirena del océano.
Jongin se quedó callado, iba hablar, pero le puso la mano en su boca, esa boca que había besado dos veces o no sabe cuántas veces más a esa persona especial de Jongin.
—No importa Jongin, te comprendo.
—Hyung.
—Pero esta vez quiero estar lejos. —No puedo verte a la cara, ni mucho menos que me toques. —De seguro la química con ella era mejor que la nuestra, algo que la mitad yo tengo la culpa por mi odio que te tenía.
—Podemos solucionarlo, no te tienes que odiar Hyung. —Siempre te quite tu lugar. —Pero eso no quiere decir que no eres nada para mí.
Su mano iba empezado a tocar por su cintura, pero lo detuvo poniéndose de pie. No se podía olvidar que estaba en celo, pero no quería que Jongin lo tocara, y saber que todo lo que sabe es gracias a esa mujer.
—Estas en tu celo.
—Pude sobrevivir por cinco años sin tus caricias. Puedo vivir más.
—Kyungsoo, quiero estar con tigo. —Olvidas que eres mi hermoso Omega.
—¿Cuándo ella entraba en celo? ¿La ayudabas?
La habitación se quedó en silencio, Kyungsoo se dio la vuelta para verlo. Jongin lo estaba mirado molesto, no tenía que responder pasa saber la respuesta.
—¿Piensas que Kyungsoo?
—Olvídalo Jongin.
—Piensas que tuve sexo con Sol, piensa que la ayudé en su celo. —Pues no, no pienses que te hecho infiel.
Fue lo que molesto más, no soporto más. Empezó a llorar, golpeaba a Jongin en el pecho. El Alfa quiso detenerlo, pero no quería lastimar.
—¿Qué no me fuiste infiel? ¿Qué pasa con tu boca? ¿Esos besos? Con el pensamiento; la amas jongin. —Estabas confundido, pero yo para ti solo soy tu pareja destinada, el que te dará hijos. —Pero ella entro a tú Corazón, la que te enseño cosas nuevas, y hasta de sexo. —Si no fuéramos pareja te hubiera quedado con ella; Asique no mientas. —Está bien te comprendido.
—Tú también saliste con otras Alfas. —No solo es mi culpa.
—Pero a diferencia mía, jamás lo bese. —Nunca pase de la primera cita porque sentía que no estaba haciendo lo correcto, y además lo hice por despecho porque Teamin me dijo que estaba en una relación; que Sehun no me quiso decir nada. Pensé que nunca ibas a volver. —También tengo derecho a ver por mi Jongin.
—Lo siento Kyungsoo, pero no pienso pedirte perdón. —Porque no hice nada malo; no pienso hacer cuento nuevo sobre lo que pase en Canadá. —Pero me queda el futuro, y lo quiero hacer a tu lado.
—Entonces dame mi espacio, por favor Jongin. —No quiero estar con tigo, no quiero que me reclames.
Jongin le volvió a sonreír y se acercó para darle una caricia en la mejilla. Y se fue alejado hasta llegar a la puerta. Abriéndola, se quedó parado y miro a Kyungsoo.
—Si tengo que ganar tu amor nuevamente lo hare Kyungsoo, porque soy tú Alfa y tú eres mi Omega. —Ambos nos completamos, eso nadie puede ver terceros.
Con eso cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi hermoso omega
FanficSabias que los Alfas son para los Omegas, y los Omegas para Alfas. -Pues que crees Hyung, eres mi hermoso Omega.