Llegamos a la preadolescencia. Donde el hermoso Kyungsoo no creció como debería, aunque se puso a llorar por su altura su querido padre Yixing le dijo que era hermoso como era.Aunque Kyungsoo no le creyó, su padre Junmyeon lo llevó a la escuela, donde lo estaba esperado Kim Minseok su amigo.
—Te porta bien.
—Si papa.
—No olvides que hoy es el cumpleaños de Jongin.
—¿Y?
—Tenemos que ir a verlo, no se olvide que somos amigo de la familia.
Kyungsoo hizo los ojos en blanco y saco la lengua. Siendo sinceros no le gustaba Jongin, y encima le quita la atención de sus amigos como en el caso de Chanyeol.
—No hagas eso.
Fue el regaño de su padre. Cerrado la puerta del auto se giró para ver a Minseok, sonriéndole.
—¿Qué paso?
—Hoy es el cumpleaños de Jongin.
—¡Si! no es genial. —Mis padres tiene su regalón, espero que Nini le guste.
—No, no es genial. —Va cumplir 13 años, en pocas palabras mis padres y sus padres va a estar molestado con el tema de bodas.
—Pensé que era broma sobre que tus padres quieres que te cases con Jongin.
—Kyungsoo.
Se giró para ver a Chanyeol. Pero no venía solo venía con Baekhyun que casualmente es amigo de Jongin. Este le saco la lengua llamado la atención de Jongin y Sehun, que con Chanyeol sería el cuarto Alfa.
—Minseok Hyung.
El hermoso Omega de pelo castaño se giró para ver un ramo de flores. Los ojos de Minseok brillaron. Atrás de ese ramo estaba Kim Jongdae un Alfa. Transferido en los últimos meses.
—Espero que te guste bebé.
A Kyungsoo le dio asco, bueno primero porque la escena es muy romántica. Segundo aun no tenía gusto por un Beta o Alfa. Pero ver a ellos enamorados, le dio fe que algún día puede pasar por lo mismo.
—Son hermosa Chen.
Se puso de puntas para besar sus labios junto con los suyos. Haciendo reír a los niños que estaba en la escena.
—Debería hacer eso por ti Hyung.
Fue la voz de Jongin que lo sacó de la burbuja, se giró a ver a Jongin. que se estaba acercando mucho para empezar.
—¡No alto! —. ¿Qué haces?
—Te amo Hyung.
Sus mejillas tomaron de un color rosa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—¡Feliz cumpleaños Nini!
Partieron el pastel, Jongin abrió los regalos. Kyungsoo estaba sentado en una esquina de la sala, mirado como todos le daba cariño a Jongin. Haciendo sentir mal en el fondo, todos lo miraban como el chico lindo. Ahora ese tonto Alfa le quitó su lugar.
Alguien se sentó a su lado. Voltio la cabeza para ver a Jongin, sonriéndole. Aunque en el fondo siente celos que Jongin le haya quitado su puesto y sus Padres molesta tanto con el tema de boda que cosa que no va pasar.
Le tomo la mano, haciéndolo estremecer, aunque sabía que era Omega. Aún no presentaba su olor como tal, ni tan poco Jongin hasta que cumplía los 15 años. Su primer celo a los 17. Aunque le faltaba un poco no podía dejar de pensar, cómo sería ver a Jongin de Adulto y si de verdad seria guapo como cualquier Alfa.
—Jongdae le dio un ramo de rosas de Minseok Hyung, y eso me puso celoso porque lo acepto, y ahora son novios. —También tengo celos porque Kyungsoo Hyung me aleja cuando sabe que lo Amo.
—Jongin...sabes que nuestro Padres te ha metido eso en la cabeza.
—Aunque no lo creas, siento como si fueras Mío.
—Al final piensas como todo un Alfa, es lógico soy Omega.
—Déjame serlo, si el Alfa tiene que ser de un Omega. — El Omega tiene que tener un Alfa. Tu eres mi hermoso Omega.
Nuevamente las mejillas de Kyungsoo se tornaron rosado.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi hermoso omega
Fiksi PenggemarSabias que los Alfas son para los Omegas, y los Omegas para Alfas. -Pues que crees Hyung, eres mi hermoso Omega.