Los hermoso 15 años, la época donde. Los olores se pueden sentir, en pocas palabras Kyungsoo dejó ir su olor natural. Aunque estaba molesto con el mundo.Primero subió de peso, segundo no era nada popular. Además, ahora Minseok con novio casi no pasa tiempo con él. Abriendo la ventana de su habitación conecta con la de Jongin.
Que por cierto también estaba abierta. Mirándose en el espejo, así como hubo cambios para Kyungsoo también lo fue para el Alfa.
Kyungsoo le salió cintura por ser Omega, aunque nunca subió de altura. Y Jongin desarrollo cuerpo, por el Amor de Dios ese hombre estaba...
Hermoso.
Se tapó la boca con ambas manos. Eso salió de su boca, está bien lo aceptaba se sentía atraído por Kim Jongin. Algo que pensó que nunca iba pasar, pero verlo y sentir como su Corazón comenzaba a traicionarlo.
A los poco segundos se dio cuenta dos cosas, que Kim Jongin le gustaba y que lo estaba mirando por la ventana con una sonrisa.
—¿De qué te ríes idiota?
—Buenos días para ti Hyung, eres mi hermoso Omega.
—Debes estar mal, porque no soy tu Omega.
Jongin solo sonrió, dejado ir su olor natural de Alfa, haciendo gemir a Kyungsoo. Eso fue un golpe bajo, rápidamente cerró la ventana, dejado ir un gemido doloroso, porque gracias a ese estúpido ahora tiene un problema.
—¿Que pasa Kyungsoo?
Genial su querido Padre Yixing.
—Voy a entrar.
Nerviosos y quiso correr al baño, pero fue muy tarde su querido Padre estaba adentro de su cuarto. Mirado atentamente entre sus pantalones.
—Huelo a Alfa.
Haciendo sonrojar, al pequeño Kyungsoo. Su Padre caminó hasta la ventana para abrir la puerta y encontrándose a Jongin.
—Oh, bueno días señor Yixing.
—Jongin, así que eras tú. —Pensé que había otro Alfa y mi esposo lo iba terminar matado.—Solo estaba saludado a Hyung.
—Pues veo que funcionó, porque Kyungsoo tiene un problema hormonal ahora gracias a ti.
—¡Papa!
.
.
.
.
.
.
.
.
.En la escuela, era tan aburrida. el típico lugar donde los populares se comía a los normales. Aunque ahora no era nadie para cualquier ser humano. El imbécil de Jongin era el presidente de la escuela y encima buenas notas.
—Y cómo te iba diciendo Jongdae me llevo a comer.
Se tropezó gracias alguien. Ese alguien es Byun Baekhyun, le estaba sonriendo.
—¿A dónde vas Dodo?
Los demás se está riendo, se puso de pie gracias a Minseok. Chanyeol llegó a su rescate, mirado a Baekhyun molesto. este dejó de molestarlo.
—Chanyeol...
—Vamos Kyungsoo, tengo algo que decirte.
Dejado atrás a Baekhyun con la cabeza bajo. Siempre quiso preguntarle a Baekhyun cual ese odio, desde niños lo molesta, pero solo lo puede detener Chanyeol.
.
.
.
.
.
.Saliendo en el patio de la escuela, Chanyeol no dejo de tomarme de la mano. Haciéndome sentir incómodo. aunque Minseok estaba de nuestro lado. Me hacía sentir como si algo malo estuviera haciendo.
—Te ida decir que me ayudaras.
—¿En qué?
—Me gusta una persona.
Se sorprenden, cuando unos de tus amigos con sus cambios de Alfa, te dice que le gusta otra persona es porque ellos Sexualmente están listos para reclamar cuando cumpla 17 años. Esa edad es importante porque, es cuando ese olor de esa persona hace sentir si es tu pareja destinada.
—¿Es un Omega?
—¡QUE!
Un grito agudo se escuchó detrás de ellos, girado pudo ver a Baekhyun con la boca abierta. Para después salir corriendo.
—Lo que faltaba.
Gruño, haciendo que Chanyeol mirara por donde se fue Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi hermoso omega
FanficSabias que los Alfas son para los Omegas, y los Omegas para Alfas. -Pues que crees Hyung, eres mi hermoso Omega.