cinq

295 24 26
                                    

Enzo se encontraba tranquilo, jugando con su perro mientras escuchaba música.Tenia el día libre, y no tenía nada más que hacer, además su mujer estaba durmiendo la siesta. En un rato tenía que ir a buscar a sus hijos al colegio y después no tenía nada más que hacer. Estaba disfrutando de sus merecidas vacaciones, en unos días empezaba la preetemporada con River en los Estados Unidos, mientras que ultimaban detalles, Marcelo le dios unos días libres para que se terminaran de preparar.

Justamente por eso, es que le parecía raro que lo llamará. Tenían una gran relación, como si fueran padre e hijo aunque no se llevarán tanto, pero igualmente en estas fechas se le hacia raro que lo llamará, ya que si era por un tema del club directamente le mandaba un mensaje diciendo si se podían juntar.

-¿Bueno?- habló Enzo, con el celular apoyado en su pierna con el altavoz. Se tuvo que sentar ya que estaba corriendo con Madrid, y al momento de sentarse el perro vino corriendo pidiendo mimo, así que no podía usar las manos para llevar el celular a la oreja.

-Enzo, ¿cómo estás?- Saludo Marcelo desde el otro lado, se escuchaba medio emocionado y eso en parte le hacía ruido a Enzo. Después de charlar un rato de como estaban y tal, llegaron al tema por el cual lo llamaba.

-¿Qué Marcos, qué?- Enzo no podía creer lo que estaba escuchando. Se sentía un poco traicionado, y desplazado de la vida del menor.

-Tiene un precontrato con Boca, creo. Viste que estaba viendo para irse de Estudiantes, bueno coso. Quiero que lo llames y le digas para venir, capaz vos lo convences. El club ya hablo con el representante pero el dijo que la última decisión era de Marcos. Le ofrecimos un contrato que obviamente es acorde al gran jugador que es, y por lo que supongo es mejor que el de Boca, así que va a ser guiado por lo sentimental, o yo que sé.- Marcelo hablo un rato de los términos del contrato, pero Enzo estaba un poco ido y Gallardo se dio cuenta, pero no entendía el porqué. "¿Marcos no le dijo lo de Boca?" pensó mientras aguardaba que el otro dijera algo.- No te había dicho nada, ¿no? Te estas enterando por mi.

-No, le pregunte unas veces pero nunca me dijo nada. Ahora se porqué.- Enzo no lo podía creer, Marcos le estaba ocultando cosas. Se sentía traicionado de que arreglara con Boca sin siquiera avisarle, no tenía porque tampoco porque era su carrera pero le hubiera gustado que le dijera al menos. Al fin y al cabo tenían una promesa, y era su mejor amigo.- Yo voy a hablar con él, intento ver si lo convenzo, pero no te prometo nada porque es medio cabeza dura.

Marcelo respondió un "Bueno, bueno. Avísame, tampoco pasa anda si no lo convences." Se despidieron, y ahora le quedaba algo a Enzo por hacer. Se levanto mientras le daba una última caricia a su perro, entró a whatsapp y abrió el chat con Marcos.

Marquitos 🤎

Faustino
Voy a tu casa, en 15 estoy
Tenemos cosas que hablar nosotros
13:43

viejito holaa
faustino?
como que venís?
que tenemos que hablar?
viejoo respondee
14:10

Para el momento que le respondió él ya se encontraba fuera de la casa del menor. Se acercó a la puerta y tocó esperarando que le abra Marcos, si no recordaba mal hoy entrenaba más tarde y estaba solo en estos momentos. Espero un mínimo de tiempo para que le abriera el otro, detrás de la puerta se encontraba el otro sonriendo pero al ver la cara de orto de Enzo se le borro la sonrisa.

-Viejito, ¿y esa cara larga? Pasa.- Pasaron ambos y Enzo espero un momento para poder decirle lo que quería, tenía que buscar la palabras correctas. Siguió a Marcos hasta la cocina y vio que estaba cocinando o algo así, así que se apoyo en la mesada para hablarle

Los infieles [Enzo Pérez x Marcos Rojo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora