six

282 25 46
                                    

Los días pasaban demasiado lento, parecian eternos. Pareciera que cada día era una tortura, y se preguntaba si su vida siempre había sido tan rutinaria. Iba a entrenar, volvia, pasaba tiempo con su hijas y con su mujer, comía y dormia. Así era su rutina diaria, era realmente un embole, tampoco lo malentiendan, con su mujer y sus hijas la pasaba bien, pero sentía que le faltaba algo, si siempre le quedara algo más para hacer. El fútbol lo tenía un poco cansado, y al pensar que fue por eso que se peleo con Enzo era muchísimo peor.

¿Realmente a Enzo le molesto tanto lo que hizo? Estuvo mal, no niega que no pero pensaba que no era para tanto. Quizás en la discusión si se fue un poco, pero él en serio pensaba que estaban jodiendo. Recién estaban en febrero, sin mucho que hacer. Mañana era el cumpleaños de Enzo, ¿le debería mandar mensaje? Supone que no, si están peleados.

Le dolía muchísimo estar lejos de Enzo, era su mejor amigo por sobre todo, además siempre pudieron superar todo: La distancia, las peleas más chicas, los inventos de la prensa, pero justamente esto no. Marcos no se sentía bueno para nada sin Enzo, el era su pilar de gran manera, el responsable que tuviera la confianza que se tiene.Lo adora, y lo extraña demasiado. Sin tan solo le hubiera dicho antes, si tan solo hubiera tomado mejores decisiones. Nada era igual sin tener a Enzo, ni siquiera estar con sus hijas, le vivían preguntando porque "el tío enzo" no venia más a casa, nunca supo que responder cuando le preguntaban. Marcos ahora solo deseaba que que ojalá se arreglen rápido y quede todo como un mal recuerdo.

Se sentía como un ente vagando por el mundo, sin nada más que sentir o hacer, sin nada que lo motive mucho. Todavía, para empeorar todo, se lesiona; así que no tenía ni ese momento para conectar con su primer amor, porque más allá de todo el fútbol seguiria ocupando ese lugar por sobre todo. En tanto rato libre, producto de su falta de cosas que hacer pensaba mucho en todo. En Enzo principalmente, y lo mucho que le gusta ese viejito, lo feliz que lo hace ser su amigo, y haber coincidido en el camino del otro. Nunca pensó terminar peleado con Enzo cuando por fin estaba dispuesto a poder permitirle a ese contacto tan intimo que Enzo tanto anhelaba. Cuando por fin iba a coincidir el permiso del toque de más, uno que el también ansiaba desde que lo conoció, se pelean. Y era por su culpa. No sabía si era el destino el cual no permitiera que pasara nada, pero realmente no estaba de acuerdo con que pasara eso.

Y si el encuentro entre ellos no se había dado antes, también fue por su culpa. Aunque nunca supo si Enzo entendió que no era que no quería, si no que no podía. Ni él, ni su mujer merecían eso por mucho que le gustara, por mucho que ansiara  exteriorizar sus deseos con el otro, no podía.No sé si podía aguantar la presión que todo eso iba a involucrar, o quizás solo era muy cagón y sentía que no iba a complacer toda la lujuria que el otro iba a pedir, que iba a ansiar, que iba a demandar que merecía. Y lo hacía, merecía que le del todo lo que pide, todo lo que necesite para drenar todo el deseo que tiene. Para hacer todo lo que quería, para hacerle todo lo que pedía con una noche no bastaba. Una noche no bastaba para hacerlo suyo, y eso era lo que le asustaba más que todo. ¿Lo iba a hacer tan bien, como Enzo merecía? Tan bien como el pensaba que lo hacia. Sentía que le iba a faltar tanto para complacer a Enzo.

Realmente no sabía cuál era la razón por la que no hacía nada con Enzo, no era particularmente el hombre más fiel del mundo así que la razón con la que se defendía no era de verdad. Se acuerda que una vez que dejó en banda a Enzo, este se lo dijo.

"Apoyado contra la mesada, siendo presionados por los brazos grandes y tatuados del otro, que en sus ojos se deletaban el deseo y el enojo. Todo empezó porque Milton lo alcanzó hasta lo de Marcos, y este al menor le caía mal. Mentiría si decía que no lo había hecho de gusto.

-¿Por qué te trajo él? Me decias y te iba a buscar. Sabes que me cae mal.- Murmuro Marcos contra el cuello de Enzo, dejando un beso ahí, para después restregar su nariz y oler el perfume tan rico que tenía el otro.-¿Qué tengo que hacer para que entiendas que no me gusta que andes con él, mm? ¿Para que entiendas que sos solo para mi?

Susurró contra el cuello, dejando más besitos ahí. Enzo solo sonrió, apoyó sus manos en el hombro del otro, y entonces abrió la boca.Las palabras salieron tal como un secreto al oído.

-Vos sabes bien lo que tenes que hacer para que entienda. Para que entiendan todos.- Subió sus manos desde los hombros a la nuca, acariciando con sutileza cada espacio de piel disponible en el recorrido.- ¿Qué decís?

Marcos vio directo a esa mirada tan intensa, tan cargada de deseo. ¿Y si se dejaba llevar por esos ojos? No le iba a hacer nada...Se acercó a la cara del otro, dispuesto a unir sus labios, pero al momento de sentir un apretón en su pelo, recordó su posición.

-No, Enzo.- Se alejo del otro, distanciandose del calor que el cuerpo ajeno emanaba. Vio la desilusión en los ojos cansados que tenía enfrente, aunque supuso que se lo esperaba por como negó sonriendo después.- Vos tenes que entenderme.

-¿Qué cosa? ¿Qué de la nada te las das de fiel?- Río sarcástico mientras se acomodaba un poco la ropa, y se pasaba la mano por la cara. Estaba cansado de la práctica, y de esta actitud tan doble moralista de Marcos.-No queda puta por clavar cuando tenes la oportunidad, así que no te hagas el fiel."

Una parte de él, también quería quererlo en lo frío. También quería que lo viera con tanta intensidad cuando no estuvieran en calor, que en el frío de la noche posterior, cuando los vidrios no se empañen más y la cama deje de moverse, le siga sonriendo con el mismo cariño, que lo siga viendo con el mismo amor. O solo puede ser que proyecte sus inseguridades en lo que Enzo podría sentir, sabía muy bien que su gordito nunca sería capaz de quererlo solo cuando este caliente. Él sí, y lo sabía. Le gustaba muchísimo Enzo, pero no sentía que le diera para quererlo mucho más allá. Enzo había dicho que solo era cojer, y el quería dejarlo asi, preferiría dejarlo así. De todas formas, ahora ya no había margen a nada, no tenía ni amistad con Enzo, no podía suponer nada más.

Se sentía mal hasta por no saber llorar, nunca fue de llorar mucho. Aunque estuviera muy triste, no lloraba. Y esta vez no era la excepción. No sabía llorar, no sabía llorarle a Enzo.Y se sentía espantoso, era como si no conectara con lo que sentía. Odiaba ser así.

Los días pasaron, los mensajes pararon. No le mando feliz cumpleaños, ni ningún mensaje más. Y tampoco lo iba a hacer, no iba a rogarle para que se arreglen, hasta cierto punto era boludo. Adoraba a Enzo, pero no le iba a rogar amor, ni un poquito.Ya se iban a arreglar, pero era algo que ya no dependía de él, el le mando mensajes, no exactos de un perdón pero le había hablado. Siempre el que arrglaba las cosas era Enzo, una vez más no iba a pasar nada, que el volviera a buscar la charla para arreglarse. Lo veía medio difícil, ahora la situación era muy distinta, pero podía esperar la suficiente para que Enzo lo llame. No le gustaba tampoco que Enzo le hiciera la ley del hielo, pero sabía que se lo merecía.

Extrañaba mucho a su Enzito, pero prefería extrañarlo toda su vida que cambiar para solucionar las cosas.Estaba mal eso, pero no le quedaba otra.



hay detalles que  son importantes, presten antencion ...
juro q intente que sea otro el q marcos se pone celoso, pero les juro que era entrar al ig de River,  o buscar Enzo Pérez y que me aparezca Milton, ya es cannon 🙏🙏🙏
cortito lo se, gracias a los q comentan, votan y leen son todos mis amigos personales como cami mayan🥺🥺🥺
es medio confuso el capítulo pero con los q se vienen se entiende más lo juro

Los infieles [Enzo Pérez x Marcos Rojo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora