Venezuela caracas año 2026 la familia Duran sarocha Patterson son de mucho dinero y prestigio ,ben es un de los arquitectos mas importante del mundo ; sus obras son las mas conocidas .es un hombre de carácter fuerte en su trabajo ,pero en casa es una amor con sus hijos. el como mucho esfuerzo llego a donde esta y su esposa Amanda ha sido pieza clave para que esto sea así
Esta conformada por sus 3 hermanos ,2 de ellos gemelos y los padres ,su vida es muy buena con buenos principios y valores , están los camilo y Israel que estudian medicina y derecho son excelentes jóvenes soy muy protectores con sus hermanas, uno de ellos sera un cupido, de ellas ahora están con las mujeres de la casa.la hija mayor Becky es muy estudiosa todo en sus vida es perfecto hasta que un día al ver que un muchacho le coqueteo a su hermana freen, se pone celosa; al inicio cree que son celos de hermana; pero poco después descubre que se enamoro de ella esto la atormenta porque sabe que es pecado ,para que por un tiempo este sola inventa una promesa sabe que ella lo hará por su cariño entre ella ,consiste en que tema novio cuando termine la carrera y ella acepta pero cada día se cerca ese día .
FREENBECKY: son hermanas desde niñas ha tenido un capitulo muy especial una por la otra pero desde hace algún tiempo ese cariño cambio a amor; no solo en Becky; por su parte freen chica fitness es la mas popular en su universidad todos quieren ser su novio , pero ella le pone de excusa que esta muy ocupada no tiene tiempo para ,pero en realidad esta secretamente enamorada de su hermana es la razón real que no tiene a nadie; .ella sabe que su amor es prohibido, hacerlo posible por no tener dichos sentimientos un día llega a su vida Carlos a ella le gusta desde el inicio pero su amor por Becky puede mas ; el también queda flechado con ella le dice que si son mas que amigos ,un tiempo después pero ella a pesar de su gusto lo rechaza , todo cambia cuando en la fiesta de su graduación que es en la casa de playa de sus padres. ella y Becky después que todo se van y Carlos se tiene que ir por un problema familiar, ellas quedando solas y su hermana totalmente ebria y celosa, la besa y terminan haciendo el amor. de esta noche que ella no recuerda freen queda embarazada ; freen por la situación y como carlós ha saberlo le dice que se casen, ella acepta sabe que con Becky nunca tendrá esa familia que anhela Becky al saber enloquece de rabia y celos y se va. jurando no regresar jamás.
ACLARACION: NO HAGO HISTORIAS CON ABERRACION COMO INCESTOS VIOLACIONES,SECUESTROS TRAFICO ETC; Con es obvio lo que quiero decir respecto a Ellas.
ESTA HISTORIA ES MUY CORTA SOLO TIENE 30 CAPITULOS
ESTÁS LEYENDO
Me ENAMORE DE MI HERMANA gip
FanfictionFREEN YBECKY SON HERMANAS DESDE NIÑAS HAN SIDO MUY UNIDAS, ESTUDIABAN SALEN DE PASEO CON SUS PADRES Y HERMANOS A LA CUALES ADORAN; TODO EN SUS VIDA ESTA BIEN PERO ENTRE ELLAS NACE UN SENTIMIENTO; QUE NO ES PRESISAMENTE DE HERMANDAD ,FREEN ES LA PRIM...