BECKY: la rabia , los celos impotencia ,entre otras cosas se apoderaron de mi ; cuando vi a ese besándola ,no pude mas subí ,esta vez freen no toco ; será que en verdad lo ama; eso me dolía y mucho; me puse a ver mi celular para entretenerme, y ya no pensar mas en ellos.
FREEN: no fui donde Beck ; porque no quería una pelea ,así le seria mas fácil despegarse de mi ella sabia que esto podia suceder en cualquier momento ; además con mi decisión solo estoy protegiendo a nuestro hijo; me hacia sentir triste verla así ; porque si fuera al reves estaría igual o peor ,debía prepararme porque esto podia ocurrir y ella seguro estaría con alguien; estaba en su derecho , no podia ser egoísta y negarlo selo, la amo de verdad quiero su felicidad así no sea conmigo. como me duele decir esto así no me gusta en la dura realidad, no nacimos para compartir una vida juntas que se le va hacer , creo debería aprovechar estar con mi novio y tratar de enamorarme de el ,es un buen tipo y además muy atractivo.
CARLOS: me hace feliz tener a freen de novia ,pero me gustaría que fuera ,como las demás parejas; voy a intentar conquistarla con detalle ;, de pronto tengo suerte ,se enamora de mi .ya hemos tenido nuestras primeras salida ; sin que su familia sepa la he acompañado a los controles por el bebe ; me entusiasma la idea de ser padre, ya llevamos 15 días de relación.
AMANDA: mis hijas creí que nos engaña pero desde que esta con Carlos; es otra tan no la vemos tan feliz y ha llegado de hacer sus videos ,como si no pudiera; ser que el medico le dijo que tiene algo malo y ella no lo oculto; algo nos esta pasando con Becky ,la notamos triste pero también como enojada, su convivencia con freen es mínima ,será que esta peleadas otra vez ,debo averiguas que pasa; ben dice que es por la edad ,pero cambio tan brusco en ellas no es normal.
BEN: me preocupa mi esposa; esta metiéndose de mas en la vida de mis hijas ,eso no le gusta a ellas; no quiero problemas en clase no pasa mucho la verdad ,tendré que intervenir para que no se salga las cosas de control, pero si que FreenBecky lo sepan. porque sky no hace caso y ya. ahora su intromisión podría destruir nuestra bella familia , no lo voy a permitir.
ISRAEL: no se porque las cosas ,están cambiando en casa ,desde que aparecieron personas nuevas; se supone que esto sirve para mejorar ,no me gusta como esta la situación. parecía que lo bonito que habíamos construido todo estos años se podia desmoronar por personas ajenas ,sabiendo que cuento con mi padre decidí hablar con el para solucionar esto.
FREEN: el tiempo paso ya 2 veces todos seguimos en nuestras cosas ; mis hermanos en sus respectivas carreras ,mi madre en sus actividades ,mi padre en sus negocios ; Becky en su universidad .yo en mi trabajo nuevo ,donde me estaba yendo de maravilla; ya cumplía 3 meses de embarazo entonces Carlos y yo decidimos contarle a todos. así que se hizo una cena.
BECKY: freen aviso que tenia algo que decirnos ; cuando llego con ese , tuve un mal presentimiento; que mas tarde se hizo real.
CARLOS: al llegamos saludamos; disfrutamos de la cena; al terminar freen hablo.
FREEN: hable contándole que estoy; embarazada; que Carlos y yo no casaremos; mi hermano camilo me miro ; sabia que me quería decir ,pero también que no diría nada. el sabia la verdad mire a Becky se rápidamente se puso de pie y fui a su cuarto .
CAMILO: vi como Becky se fui con lagrimas en los ojos; después de la noticia solo pocos entendimos el porque fue reacción de hermana obviamente; freen semanas atrás confió en mi contándome todo
FLASHBACK;
freen una noche me cito en un parque. donde me conto todo su historia con Becky ,en detalle como hicieron el amor ,en su fiesta de graduación ; en la casa de playa ,como por su estado ,ella no lo recordaba. también como se dio cuenta que su cariño se transformo en amor, al escucharla me horrorice pero también se como son cosas, que pasan que nunca planearon además son mis queridas hermanitas. sin importa nada haría lo que debía apoyarlas. así lo hice, pero no seria parte de una mentira ,eso no,
FIN DEL FLASHBACK.
CAMILO: hablaría con ella después de lo que esta haciendo; en este momento Becky la necesita.
FREEN: esta vez si fui donde mi Beck ,después que Carlos se fue ,no quería ser tan obvias, así que espere ,pero quise correr tras ella, al verla llorando, mas sabiendo que la causante soy yo , di tan solo pudiera decirle que es por nuestro bien
ESTÁS LEYENDO
Me ENAMORE DE MI HERMANA gip
FanfictionFREEN YBECKY SON HERMANAS DESDE NIÑAS HAN SIDO MUY UNIDAS, ESTUDIABAN SALEN DE PASEO CON SUS PADRES Y HERMANOS A LA CUALES ADORAN; TODO EN SUS VIDA ESTA BIEN PERO ENTRE ELLAS NACE UN SENTIMIENTO; QUE NO ES PRESISAMENTE DE HERMANDAD ,FREEN ES LA PRIM...