BECKY: paso el tiempo y llego el día de mi grado; afortunadamente pude continuar lo que me faltaba en línea ; ya estamos en el aeropuerto; éramos tantos ,no lo pidió creer ,antes solo éramos 6 y ahora mas que un equipo de futbol; me hace feliz tener una familia grande ; ya habíamos hecho el tramite de cambio de apellido ; me sentí rara. pero bien ahora pude por fin darle mi nuevo apellido a mis hijos , ya nos llamaron para subir al avión, le avise a linda y Emily que llegamos un día antes .ellas se alegrar mucho , ahora las 3 somos amigas . esperaba que sucediera lo mismo con freen ; que ahora entendía porque sus celos hacia ellas
FREEN: ya camino haya estuve haciendo varias cosas; mis bebes con los abuelos; después de varios horas de vuelo llegamos ,fuimos por el equipaje se alquilo una casa en vez de hotel a pesar de ser solo un día para mayor comedida y privacidad. Era bonito estar juntos a pesar de ser tantos ,los bebes se lo pasaron fue durmiendo menos mal-, no me gusto mucho la idea de ver las 2 amigas de mi novia ,mi celos presente otra vez; no lo podia evitar pero si controlar no quería otra escena como la del restaurante, tremando show ese día. que vergüenza ese día .el peor oso de mi vida; espero nadie me haya grabado .
BECKY: llegamos a nuestro destino tomamos nuestro hijos y maletas ,tomamos varios taxis llegando a a la casa que se alquilo linda me hizo el favor de tenernos algo de comer y beber ,el lugar es hermoso y muy espacioso salude a mi amiga con un beso en la mejilla; entramos nos sentamos en la sala a descansar ella; nos ofreció algo de tomar .
FREEN:( ver como la LINDA esa abrazo y beso en la mejilla a mi novia me dio celos; me controle pensé es solo su amiga y ya la salude por educación. subí y acomode a los niños después de descansar la atenta amiga , nos hizo pasar al comedor a disfrutar de una rica comida.
LINDA: ( vi la mala cara hacia de freen , hacia a mi ;me acerque a ella y le pedí hablar ) hola
FREEN: hola y adiós
LINDA; espera si quiero decirte algo
FREEN; que sea rápido entonces
LINDA; solo quiero que sepa; que mientras Becky estuvo aqui nada paso entre nosotras ; además ya no me interesa nada mas que como amiga, cuando me entere de lo de ustedes ,me sorprendí un poco pero entendí porque la cercanía de ambas y tus celos hacia a mi, entiendo por que eran ¿crees que podemos tratar de ser amigas.
FREEN: ( me sorprendió todo lo que me dijo , me pareció bien lo que proponía) ok
LINDA: que bien volvemos con los demás.
FREEN: si ( ella se quedo un rato charlando y conociendo a todos .luego nos fuimos a dormir mañana si DIOS quiere nos esperaba un día duro lleno de muchas emociones , no sólo para mi novia .para todos.
BECKY: llego el gran día; me levante fui al baño luego me lave las manos y cara ,me cepille y al salir vi a mi hermosa novia , pronto algo mas: ) buenos días
FREEN: buenos días , como amanece la chica que se gradúa hoy y la dueña de mi vida?
BECKY: muy bien así que ,soy todo esto para ti?
FREEN: esto y mucho mas ( me levante fui al baño a asearme salí y la tome en mis brazo para me bese ,ya la cosas se estaban poniendo caliente asi que me aparte
BECKY: amor porque te alejas.
FREEN: tu sabes porque.
BECKY: si pero quiero mi regalo ,este será ideal.( hice un puchero)
FREEN: amor en la noche ,nos deben estar esperando para el desayuno.
BECKY: mire la hora en la 7 y 30 am ,el grado era a la 1 pm) voy a mirar y sin duermen me das mi regalo?
ESTÁS LEYENDO
Me ENAMORE DE MI HERMANA gip
FanfictionFREEN YBECKY SON HERMANAS DESDE NIÑAS HAN SIDO MUY UNIDAS, ESTUDIABAN SALEN DE PASEO CON SUS PADRES Y HERMANOS A LA CUALES ADORAN; TODO EN SUS VIDA ESTA BIEN PERO ENTRE ELLAS NACE UN SENTIMIENTO; QUE NO ES PRESISAMENTE DE HERMANDAD ,FREEN ES LA PRIM...