14.El viaje.

3.3K 303 35
                                    

BECKY: no podia seguir aqui así que arregle todo para irme esa misma noche;  afortunadamente los contacto de mi padre me ayudaron para poder hacerlo así. no pare de llorar desde que supe la noticia del bebe; no podia reclamar nada ,como si es mi hermana ,sabia que esto pasaría ,pero no tan pronto ; de solo imaginarla en entre los brazos de ese imbécil , y saber que tendría un hijo que debió se mío;  me revolvió el estomago  ; tome mis maletas; papeles baje , cuando los ci entretenidos salí por al cocina, le dije a la empeladas no decir que me vieron salir.

FREEN: subí al cuarto de ella, toque y nada entonces entre y no había nadie; en su cama una carta.

CARTA DE BECKY PARA FREEN:

hola ,como no se si entre aqui primero o a tu cuarto te deje 2 cartas , se me hace difícil verte con alguien , se que es rara mi reacción pero algún día te diré por eso me voy para siempre ; no te preocupes por mi estaré muy bien se muy feliz con la próxima familia que formaras; porfa nunca me olvide , pero no me  busque adiós

BECKY.

FREEN: al leer esto ,empecé a llorar se había ido ; mi miedo se hizo realidad la perdí , ahora que haría sin ella en mi vida. toque el reloj que ella me dio y que siempre llevaba conmigo; me senté en la cama debía calmarme por  nuestro bebe; de pronto escuche las voces de mis padres y hermanos ,seque mis lagrimas; salí los vi con sobres en la manos ahí supe que a ellos también le había dejado cartas ,fui con ellos.

BEN Y AMANDA: a ustedes también  les dejo cartas

GEMELOS; así es

FREEN: si ella se fue para siempre.

AMANDA: pero que paso ,para que tomara esa decisión tan drástica?

FREEN: mire a mi hermano los dos sabíamos , perfectamente la respuesta a la pregunta de nuestra madre) no lo se  mentí ¡ que haremos?

BEN; respectar su decisión ,de pronto lo piensa bien y  cambie de parecer y se comunica ,ella tendrá sus razones para irse ,algo me dice que regresara ,traten de dormir ya mañana veremos que pase buenas noche.

FREEN; llegue a mi cuarto y me acosté no podia aceptar esto y respectar  la decisión de ella, pero que podia hacer, sabia lo que Becky sufría por que es lo mismo que siento , trate de dormir. 

BECKY: mientras que estaba en el aeropuerto recibí una llamada de linda

LINDA; hola como estas?

BECKY: hola bien aqui a punto de viajar

LINDA: a donde?

BECKY: no tengo destino; solo quiero salir de aqui

LINDA; entonces ven conmigo ? oye ya vivo en Boston ok

BECKY:( no sabia si aceptar su propuesta por sus sentimientos hacia a mi pero pensé que era una buena opción estar con alguien conocido) ok comprare el boleto nos vemos haya gracias.

LINDA;  es con gusto ,te espero te mando mi dirección ok

BECKY:  si muchas gracias; no se porque tenia que aparecer de nuevo ella ,seria una señal ,bueno no se pero lo tomo así mejor esta con alguien conocido eso si ,le dejaría en claro que solo puedo ofrecer amistad ,espero acepte; levante mi mirada y vi a freen ,frente a mi ,no lo podia creer me había ido a buscar pero me fije bien no era ella; ya se me esta convirtiendo su amor en obsesión: o será mi deseo profundo que esto pase, no puedo creer que la haya perdido para siempre. como vivir sin ella; quisiera o no tenia que hacerlo ,un rato después me llamaron para abordar hacia Mississippi . estados unidos. me levante tome mi maleta fui hacia el avión entre mi boleto y ya me subí ubicándome en mi asiento alza mi mano para decir "ADIOS AMOR MIO " acaricie la cadena que medio y le di un beso así partí hasta mi nueva vida sin ella.

LINDA: la vida me estaba dando una oportunidad ,con Becky y la tomaría; pero iría despacio para no echar perder las cosas, que habrá pasado que se separo de su familia y mas de su hermanita ,debió ser muy grave para tomar semejante decisión; no importa espero me diga sino no hay problema lo importante es que estará aqui solo para mi.me puse arreglar el que seria su cuarto la haría sentir como en casa ,ya moría por que llegara.

FREEN: apenas hacía unas horas se había ido ,la extrañaba mucho ,su ausencia es enorme ,no me quería imaginar como seria pasando mas tiempo; parecía que su bebe también  la extrañaba se movió. creí que me iba a enloquecer  sin ella. 

BECKY: después de unas horas llego baje fui por mi maleta; tome un taxi le di la dirección para que me llevara a donde quedaba; le envié un mensaje a linda para decirle que iba en camino. llegamos pague al taxista toque.

LINDA:( ahí estaba ella ,tan hermosa como siempre y ni se diga lo sexy que se  ve ,no entendí como esta sola ,si han tantas detrás de ella ,increíble; de pronto esta vez era yo quien lograra enamorarla ) hola pasa toma asiento

BECKY: hola gracias como estas? nos abrazamos

LINDA: bien y tu?

BECKY: digamos que bien  gracias por dejarme quedar aqui ; ahora con mi basta fortuna ( le mostré  mi billetera que tenia poco dinero) debo ahorrar hasta que consiga un empleo aqui

LINDA: eso porque tu familia no te ayuda?

BECKY: si pero no los quiero molestar ;valerme por mi misma

LINDA:( como no amarla ; además de bella independiente ) entiendo tranquila que yo te ayude ahora descansa si quiere , te trago algo de toma ro beber?

BECKY: si las por fa

LINDA: bueno ,si quieres mientras te sirvo ve a ver tu habitación es la que esta junto a la mia; espero te guste 

BECKY: seguro que si DIOS te pague( entre el apartamento es mas o menos grandes 3 cuartos la cocina una pequeña terraza el baño en cada habitación el cuarto de lavado , en fin con todo lo necesario puse la maleta me acosté un rato ; no podía dejar de pensar en ella ; deseaba que estuviera aqui conmigo y no ese .

Me ENAMORE DE MI HERMANA gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora