BECKY: la miré fijamente cuando me dijo que durmiera ; lentamente me acerque de nuevo besándola ,tenia miedo que me rechazara estaba muy borracha. no sabia si en verdad estaba con ella o alguien mas; pero me sentía tan bien ; no podia comprender si esa sueño o realidad solo me deje llevar. seguro mañana no recordaría nada de esto ; es lo que casi siempre sucede en estos casos
FREEN:( cuando ella me beso de nuevo mi voluntad se fue al piso ,no me pude resistir mas le correspondo me subí encima de ella acariciándonos por todo el cuerpo; quitándonos nuestras prendas, rápidamente nos quedamos solo en ropa interior . mire tu cuerpo marcado y bien tonificado ,mordí mi labios por el deseo ,ella empezó a bajar sus labios por todo mi cuerpo después hice lo mismo; llegando a su bóxer que baje despacio ,nunca había estado con nadie así pero mi cuerpo me pedía a grito no detenerme, baje sus bóxer y cuando vi su enorme y erecto pene. abrí los ojos pensé que podría se muy doloroso tenerlo dentro de mi, entonces la mire si mas baje mis bragas. lo introduje poco a poco en mi. dolió un poco al principio, pero después sentí un inmenso placer. es como estar en el cielo, no se si era por el alcohol, deseo o amor las tres juntas .pero se sentía tan bien tenerla así; pegaba pequeños saltos una Beck tambaleante me sostenía de las caderas. mientras estamos así ,nos decíamos que nos amábamos ,2 horas después de hacer el amor sin parar ,nos vinimos ,gritando y gimiendo nuestro nombres, ella me abrazo y nos besamos; un rato después ella se quedo dormido, yo fui al baño me limpie. traje unas toallas para hacer lo mismo con ella, luego le puse algo de ropa , me acosté a su lado; mire eran las 7 y 30 la fiesta termino a las 5 am me quede dormida .
Me desperté mire el reloj eran las 11 am ,Becky dormía me levante salí del cuarto me dolía la cabeza. así que busque algo, para esto hice desayuno y subí ,ella aun dormía ; así que la desperté le mostré las pastillas y la comida; ella me dio los buenos días y una sonrisa, las gracias; se incorporo desayunando juntas ,ante se tomo el remedio porque tenia mucha resaca por tanto alcohol .
BECKY:( me dolía todo el cuerpo mas la cabeza; pero con lo que me llevo mi hermana estuve mejor) a que hora termino todo?
FREEN: a las 4 am ,recuerdas algo de lo que paso?
BECKY: la verdad no , solo hasta que tu dijiste que ya no tomara mas de ahí disco borrado, siento como si me hubiera pasado un tren por encima ,además me duele un poco haya bajo ( señalando mi entrepierna)
FREEN: ( con sus palabras ,sentí como si hubiera aprovechado de ella ,pero no fue así; nos amamos como las dos lo deseamos , bueno eso quería pensar que ella lo deseaba tanto como yo. tenia tantas ganas de decirle que habíamos hecho el amor por primera vez; pero no podia, seguro me odiaría) seria que te diste algún golpe ahí sin darte cuenta ( me sentía muy mal por mentirle pero que mas podia decirle)
BECKY; es posible ,espero no hay hecho nada malo ,y arruinado tu fiesta?
FREEN: NO tranquila todo bien
BECKY: no dirás eso ,para hacerme sentir mejor?
FREEN: enserio lo digo ,solo tenia tu mal humor y ya .te fuiste a dormir
BECKY: uff ( sentía que algo me ocultaba ,deje así me levante, fui al baño hice mi aseo personal, lave mis manos, me duche, cepille los diente ,me puso ropa deportiva ,luego de un rato ya nos fuimos a casa como habían dos autos nos subimos en el mío y pediría que después fueran 'por el de freen , durante el camino hablamos poco. llegamos a casa nos fuimos a nuestras habitación quería descansar de lo de ayer; en ese momento no sabia que los motivos de freen eran muy diferentes a los míos, parece que la deje muy agotada. esto lo supe luego, prácticamente, así pasamos el día, ya en la noche bajamos cenar con los demás como siempre, como me gusta hacer esto con mi bella familia
luego subimos para escaleras para ir a dormir hasta el otro día, de verdad lo necesitábamos estaba ya si nada por los tragos de mas. nunca había bebido así , pero al ver a ese idiota con mi freen y de solo pensar que podia convertirse en su novio , me hicieron tomar sin control , se que estuvo muy mal, pero estaba muerta de los celos, freen es mía, y no soporto la idea de verla con nadie y menso con ese
FREEN: hay llegar al segundo piso nos dimos las buenas noches, le mire y la vi mas bella que nunca, solo reí me fui a mi cuarto , entre me quite la ropa y me di una ducha rápida me puse la piyama al acosté en la cama recordando todo lo ocurrido en la fiesta ; fue maravilloso y hermoso no sabia que esto fuera así,, aunque creo que fue porque fue con ella, el amor que le tengo , de solo pensar que mi primera vez fue con Becky ,solo sentía mucha alegria , por que fue mi deseo desde que me di cuenta de mis sentimientos por ella, nunca me voy arrepentir de perder mi virginidad con Becky, me sorprendí al saber que fue su primera vez, también claro que yo sentí también de su parte pero no es una locura fue por los tragos. ya luego de mirar algunas cosas en la compu me dormir. feliz a pesar de todo. se que lo que hicimos fue un pecado, pero ya nada se puede hacer , esto sera mi secreto de amor perdóname DIOS, pero ay no me puede contener mas la amo tanto y mas ahora que fui suya. que sentí sus labios y todo su espectacular cuerpo al que quisiera volver a probar perdón;, solo puedo decir esto .
ESTÁS LEYENDO
Me ENAMORE DE MI HERMANA gip
FanfictionFREEN YBECKY SON HERMANAS DESDE NIÑAS HAN SIDO MUY UNIDAS, ESTUDIABAN SALEN DE PASEO CON SUS PADRES Y HERMANOS A LA CUALES ADORAN; TODO EN SUS VIDA ESTA BIEN PERO ENTRE ELLAS NACE UN SENTIMIENTO; QUE NO ES PRESISAMENTE DE HERMANDAD ,FREEN ES LA PRIM...