Parte 30 ( extra) EPILOGO

4.1K 267 56
                                    

FREEN: ese día que Becky me pidió matrimonio, el dueño nos dejo el restaurante para las dos; así que le prepare una deliciosa cena, pero no toda fue  a la boca; hicimos el amor por cada rincón de aquel lugar, menos mal las cámaras ya estaban apagadas; porque sino hubiéramos sido la sensación en internet en cualquier canal de porno y otras redes sociales; le dije a mi ya prometida; que mejor en casa: pero ella dijo que no además hasta ya seria una gran experiencia pensé que seria bueno así que accedí  al terminar; lavamos por todas partes.

BECKY: mi  amor ya estoy cansada; podemos parar un momento?

FREEN: cuando pedíamos mas ,no decía nada y eso que te veía muy cansada

BECKY: es diferente

FREEN: diferente por que ,pero bueno descansemos pues; quieres algo de tomar?

BECKY: por que es muy placentero hacerlo contigo ajjja, si amor lo que sea  y esto es muy aburrido ( mientras tomamos un pequeño receso hablamos de los preparativos de la boda y el bautizo; este seria un gran evento ,luego volvimos a limpiar y al terminar dejamos el dinero de los refrescos le ayude a cerrar ,le llevamos la llave al dueño y fuimos a casa. al llegar entramos al cuarto de los bebes que dormian nos fuimos a nuestra habitación donde nos quedamos profundamente dormías.

Despertamos al mismo tiempo; nos dimos lo buenos días ,y como no nos gusta besarnos si tener la boca limpia; nos fuimos a lavar los dientes y otras cosas, luego si nos besamos. a un sentíamos el cansancio del día anterior , era domingo así que es día de descanso .

Se empezó a comprar todo tanto para la boda; como para el bautizo se invito a amigos cerca ; como lejos; como Emily y LINDA, CARLOS ya se llevan mejor con Becky, estamos muy emocionados por el evento, todos confirmaron. ya con todo listo llego el día tuvimos mucha ayuda entonces fue un mes después ; fueron llegando la gente fue en le jardín de la casa de mis padres BEN Y AMANDA , ella esta muy contenta por no solo ser la abuela sino la madrina de uno de mis hijos porque al final se eligieron padrino para cado uno fue por sorteo para BEN son  lo que elegimos nosotras; y AMANDA fue mi hermanos Israel y Olivia ya todos contentos se realizo la misa toda la familia muy elegante; luego la recepción en la cual vi inicios de muchos romance como Carlos y Olivia; camilo y linda ,Max y Emily , Israel y Carmen aquella novia que llevo a la casa un día y el señor dinozzo y mi tía Gina; que hermoso el amor por todos lados.

FREEN: me encontraba muy feliz ya se había celebrado el bautizo y estamos en mi boda con Becky que fue hermosa. estaba recordando ,cuando el padre  pregunto si acepta a Rebecca dinozzo Armstrong como mi esposa ,yo solo pude decir si ,además ya estamos teniendo nuestro primer baile ya le tenia mi regalo de bodas  me acerque a su oído y dije ) amor vas hacer madre otra vez

BECKY; ( no se si por la música alta le escuche a freen que esta embarazada; pregunte de nuevo y solo dije ) amor no quiero mas hijos ,espero sea una broma. ella salió corriendo , me dio cuenta de mi estupidez y salí tras ella

FREEN:( llore mucho ella no quiere mas hijos conmigo ,sentí unos brazos que me rodeaban) 

BECKY; amor es enserio?

FREEN: claro que si  ARMSTRONG DINOZZO ; crees que jugaría con un hijo.

BECKY: perdón amor mío  ,

FREEN: dijimos de decirnos todo ,solo dices lo que sientes ,entiendo lo tendré sola

BECKY; no amor ,es broma que no quiero mas hijos ,es mas quiero un equipo de futbol si lo deseas

FREEN: en verdad?

BECKY: si lo siento soy una idiota ,ya te hice llorar y solo llevamos unas horas casadas ,seguro ya que no quieres estar a mi lado?

FREEN: claro que si ,ves hablamos la cosas y pudimos arreglar pronto ,así debemos hacer siempre señora de DURAN SAROCHA.

BECKY: como tu digas ,yo solo obedezco eres dueña de mi por siempre ( nos besamos fuimos hasta donde los demás bajamos la música y les dimos la noticia ,todos felices nos felicitaron;  ya luego de un rato nos fuimos de luna de miel a las  Malvinas,  fuimos de paseo ,hicimos el amor ,tomamos fotos y videos en fin  la pasamos de lo mejor , luego de varias semanas regresamos y iniciamos nuestra vidas juntas con nuestros hijos.

15 años después:

Pasaron los años nuestro hijos se hicieron adolecentes y Amanda mi hija se enamoro de DIEGO  hijo de mi antiguo rival y mi hermana Olivia lo moleste diciendo que de alguna manera logro entrar a mi familia;  el puso serio ; le  dijo broma y el respondió  haber si te parece gracioso cuando nuestros hijos. nos hacen abuelos ; se ve borro la sonrisa y Carlos me dijo y dijo es chiste tranquila , los dos nos reímos; le cuento que paso en este tiempo, lo demás también tenían sus relaciones;  mi hermanos ,es decir los 4 triunfan en sus respectivas profesiones y en lo personal , algunos ya tienen hijos mi padres juntos y amándose como novios son un gran ejemplo, mis abuelos hace un tiempo se fueron al cielo; llegue a quererlos muchos, al menos pude disfrutarlo un buen tiempo y finalmente le dije padre a Anthony recuerdo ese día lloro. mi padre ben dijo que estaba bien; freen se convirtió un de la mejores chef del mundo, tenia mucho trabajo pero su prioridad siempre fuimos nosotros, yo monte mi propia empresa de sistemas. y mis nuevos hijos fueron nuevamente gemelos ,ya nosotros vivíamos tranquilos y muy felices.

UN AMOR QUE DESDE UN INICIO NOS PARECIO ; IMPOSIBLE SE HIZO REALIDAD PORQUE EN VERDAD NO CORRIA LA MISMA SANGRE ; QUE NACIO DESDE  NIÑAS SIN DARNOS CUENTA ,GRACIAS A DIOS ,NO ME ENAMORE DE MI HERMANA Y NUESTRO FUE AMOR ESCRITO EN LAS ESTRELLAS 

FIN.

MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI; ESPERO LES HAYA GUSTADO ,Y AHI DISCULPAN LO MALO Y QUE HOY LOS PUSE  A LEER MUCHO. MAÑANA SI DIOS QUIERE INICIA LA NUEVA HISTORIA LA QUE GANO BENDICIONES. FELIZ NOCHE.

 FELIZ NOCHE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me ENAMORE DE MI HERMANA gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora