BECKY: baje a desayunar con todos ,hablamos de algunas cosas; luego me despedí ,subí a mi carro hasta la facultad ya por fin estaba terminado los parciales; esto me dejaría un poco mas de tiempo ,sobretodo podría estar mas con freen ,aprovechar que el imbécil no estaba es toda la para mi; desde que me di cuenta de mis sentimientos por ella, la mantengo en mi mente todo el día; a veces no logro concentrarme y esto me ha traído algunos problema ,que por suerte he sabido solucionar ay esto del amor es maravilloso pero también algo muy complicado, pero no importa ella lo vale.
FREEN: hoy me tendría algunas citas de trabajo ,en realidad me habían llamado muy rápido pensé que mi padre había tenido que ver así que lo llame) hola padre
BEN; hola mi princesa ,como estas?
FREEN: muy bien ,estas ocupado?
BEN: para ti no que pasa?
FREEN: quiero preguntar algo ,pero que no lo tomes a mal?
BEN: ok dime?
FREEN: has llamado para que me den empleo?
BEN: no mi bebe ,te dije que no intervendría ,y sabe que tengo palabra.
FREEN; lo se mil disculpas
BEN; tranquila ,entiendo tus dudas ,porque la pregunta?
FREEN: por que me han llamando muy rápido por eso lo pensé
BEN; entiendo ,pero eres brillante y si lo hacen es por tus capacidad ok
FREEN: si gracias
BEN: por que
FREEN: por el mejor padre del mundo ,te amo ,
BEN; yo a ti mi pequeña .mucha suerte , me llamas para saber si te cantatas porfa?
FREEN: claro que si ten bien día cuídate
BEN; igual también te amo
FREEN: lo se ( colgué entre en la entrevista apagando mi cel ,la secretaria me hizo pasar; habían muchas personas una media hora después entre yo ,me hicieron varias preguntas dije que no tenia experiencia; porque hacia un mes largo me había graduado me hicieron ir a la cocina y preparar un plato mexicano el cual me salí muy bien competí ,son saberlo con mas persona quedando yo ,ahí recuerde las palabras de mi padre al decir que mi contratación seria por mi capacidades sino por el; esto me lleno de alegria ,fui recursos a humanos afirmar el contrato empezaría la próxima semana ,ya era sábado. Le envié un mensaje a a mi padre; que me había quedado con el puesto el me felicito enviando varios emojis diciendo que hacer una cena especial para celebrar, aceptando de inmediato no había mayor felicidad ,que festejar mi logro con mi bella familia.. llego la noche llegando a casa ya todos me esperaban hasta Becky. sin saber que habría un invitado inesperado un rato mas tarde; nos saludamos lavamos nuestras manos, hicimos la oración y nos sentamos a comer celebramos con champaña por mi éxito obtenido. estamos ahí ,cuando el timbre sonó ,la empleada fue abrir, todos se quedaron mirando ,para mi sorpresa es Carlos ,me levante lo salude.
CARLOS: buenas noche ,disculpe si interrumpo su cena ,pero quería ver a freen.
BEN: buenas noches tranquilo muchacho sigue eres bienvenido ,siéntate ( pedí poner otro plato para el)
BECKY: ( no podia ser ya regreso el idiota ,ahora mi tiempo con freen seria poco ,de seguro quería que pasara con el para contarle sus tonterías, como lo detesto ,controlo mis celos y rabia comimos luego ellos salieron al jardín,
FREEN: ( salí con mi amigo para hablar con el de varias cosas. el también me hablo de su viaje
CARLOS: freen te pasa algo?
FREEN: me has aprendido a conocerse bien
CARLOS : claro me interesas y lo sabes pero dime si confía en mi
FREEN: lo que te voy decir no lo digas porfa
CARLOS: te juro por DIOS
FREEN: ( le conté todo desde el inicio hasta mi embarazo ,el me miro aterrado , creí que me diría algo malo
CARLOS: es una situación poco común ; no lo niego pero te apoyo ,lo de tu hermana y tu se nota a metros se hacia raro lo posesiva y celosa de ella ,claro que tu lo hacías también creí que era por que se querían mucho pero nunca imagine esto; pero a veces no ,con mi llegada y su amiga y yo creo que ya nadie piensa lo que no es te propongo algo.
FREEN: de verdad es tan obvio ? dime que es?
CARLOS: lo es hasta un ciego lo vería. solo como se mira y tu trato entre las dos. bueno acepta ser mi novia y después de un tiempo decimos lo del bebe nos casamos ,sabes que no se puede saber nada mas por el lo malo que recibiría .
FREEN;( el tenia razón así que no había nada que pensar) acepto pero recuerda que no habrá nada entre nosotros ,que quede claro no quiero que ya casados te aproveche y me quieras forzar algo
CARLOS: te doy mi palabra que será como dices; si quiere firmamos algo. te amo tanto que no quiero que si se descubre la verdad los dañen; te parece si entramos el damos al noticia a tu familia?
FREEN: si te agradezco todo ,confiare en ti no me decepcione porfa }
CARLOS: no lo hare vamos.
FREEN: si entramos tomados de manos ,mi familia estaba e la sala pedimos su atención dudándole la noticia del noviazgo ,vi la cara de Becky trato de disimular pero sabia de su molestia ,nos felicitaron nos quedamos un rato a hi luego el se fue dándome un beso cerca de los labios me moví y fue en mejilla ,Becky no aguanto mas subió a su cuarto furiosa.
CARLOS: llegue a casa con maletas en manos ,me fui directo del aeropuerto a casa de freen ,me moría por verla ,después de tanto tiempo .salude subí a mi cuarto me acosté me puse a pensar en todo lo que me dijo ella ; era algo malo pero de verdad lo entendí ,el amor no mira con quien ni parentesco solo se siente y ya como se lo jure me portaría a la altura si así la vida me había puesto para tenerla a mi lado lo aceptaría y ya.
ESTÁS LEYENDO
Me ENAMORE DE MI HERMANA gip
FanfictionFREEN YBECKY SON HERMANAS DESDE NIÑAS HAN SIDO MUY UNIDAS, ESTUDIABAN SALEN DE PASEO CON SUS PADRES Y HERMANOS A LA CUALES ADORAN; TODO EN SUS VIDA ESTA BIEN PERO ENTRE ELLAS NACE UN SENTIMIENTO; QUE NO ES PRESISAMENTE DE HERMANDAD ,FREEN ES LA PRIM...