ANTHONY: es cierta forma así fue ,perdóname ,era otra persona cambie después te busque pero no supe de ti ,me case y enviude tengo 2 hijos que son adoptivos.
BECKY: porque adoptivos?
ANTHONY: porque quede estéril por un accidente de caballo.
BECKY: entonces este el motivo real ,soy tu única hija biológica,
ANTHONY: es cierta forma si ,pero de verdad quiero ser parte de tu vida; y no meteré en la relación que tienes con tu familia lo juro ,será como tus digas si aceptas darme una oportunidad.
BECKY: debo pensarlo y hablar, o con alguien mas ,me debo ir hasta luego
ANTHONY: ok hasta pronto
BECKY;( salí de ahí llena de rabia ,que frescura de este hombre, pregunte por mi padre al saber donde esta, fui hasta ya entre y lo abrace con todas mi fuerza y empecé a llorar, ) solo quédate así un rato conmigo?
BEN: claro que si mi niña¿ el te hizo algo?
BECKY: no solo que me parece increíble ,como son algunas personas son en la vida.
BEN: entiendo ,estaremos así ,el tiempo que necesites; no hay mas que quiere hacer en este momento
BECKY: gracias papa te quiero mucho.( paso una así hasta que me levante para irme)
BEN: y yo a ti mi pequeña; nunca lo olvides, no te gustaría hacer cosas de padre e hija como antes?
BECKY: no lo hare gracias ,me encantaría ,pero tu trabajo?
BEN: no importante lo que si lo es ; esta frente a mi
BECKY: ok entonces acepto ,me esperas un momento le envio un mensaje a freen ; para que no preocupe
BEN; claro hija, mientras resuelvo ; algunos asuntos.
BECKY: ok
FREEN: esta preocupada por Beck; que habrá pasado cuando mi cel vibro
MENSAJE AMOR:
MI AMOR PASARE ,LA TARDE CON PAPA ,COMO CUANDO NIÑA, TE AVISO PARA QUE NO TE PREOCUPES TE AMO FREEN DURAN SAROCHA CON EL ALMA BESOS A TI A MIS BEBES ,EN LA NOCHE NOS VEMOS OK
FREEN: sonreí al ver su mensaje; sabia que algo paso ,Becky solo hace esto ,cuando tiene algún problema
RESPUESTA CONEJITA:
gracias por mandar el mensaje ,esta algo tensa; me parece fabuloso que pasen tiempo juntos en la noche hablamos cuídate mucho también te amo y también besos de los 3 saludos a papa.
BECKY: sonreí con su mensaje ; guarde mi cel y salí con mi padre de la oficina; fuimos comer ,al cine la rueda donde nos montamos en los carros chocones ,comimos helados tomamos fotos y videos reímos pasamos tan bien juntos me sentía tan feliz con el ,como nunca lo había estado. si llegara tener una relación con el señor dinozzo. seria amistosa mi único padre siempre seria BEN; no entendía porque me inquietaba aquella mujer que salió de la sala de juntas de mi padre; llegamos a casa y mi madre y novia nos saludaron muy cariñosas , mis bebes dormian. un momento después llegaron mis hermanos y cenamos, como extrañaba estas cosas ,cuando esta lejos. un rato después nos despedimos arropamos bien a los niños subiéndolos al carro nos fui al apartamento. al llegar ella los acostó yo espere en la sala.) ya se durmieorn otra vez?
FREEN: si amor y me quieres contar como te fue ?
BECKY: claro apareció mi padre biológico señor dinozzo , es su apellido ,es muy amable pero me dio rabia cuando llegamos ,en la parte que me vendió ,me puse muy mal y como siempre obtuve el apoyo de papa ,fue de el la idea de pasar la tarde juntos; si que lo necesitaba, el tiene el don de darnos lo que necesitamos en el momento adecuado.
FREEN: lo siento , me hubiera gustado estar ahí contigo¿ en que quedaron?
BECKY: en irnos conociendo pero poco a poco; tiene 2 hijos adoptivos ,le recrimine si por eso me estaba buscando el dijo que en parte pero que la razón principal es conocerme y ser mi amigo ,que tiene muy claro a quien debo yo como padre.
FREEN: bueno me alegro que le des la oportunidad. paso algo mas?
BECKY: no ( mentí y no se porque le dije que aquella mujer ,ya sabia lo que no decir las cosas había traído a nuestra vida d; pero prefiero averiguar quien es) no acostamos estoy cansada.
FREEN: claro mi amor.( sentí a Becky muy rara; pero no solo por lo vivido ,con su padre biológico ,sino que por algo mas; la conozco demasiado 'por eso lo se.si no me lo decía a mi de pronto a LUZ si le escribí.
LUZ; buenas noches como estas ?
Me imagino; ya duermes ,disculpa la hora solo quería dejarte un saludo hasta luego.
apague le cel me abrace a ella que dormí.
BECKY: me desperté y freen no estaba en la cama; sentí que había sido poco cariñosa con ella ; la noche interior , tanto que anhele ,tenerla a mi lado para tratarla asi , no es justo algo debía hacer, ella no lo merece, me estire fui al baño me duche y baje para buscarla ,pero no estaba vi a mis bebes ,y dormian ,volví al cuarto con algo para comer ,mientras lo hacia vi mis mensaje encontré uno de mi amiga LUZ leí su mensaje dándole respuesta.
MENSAJE PARA LUZ:
Buenos días amiga; si ya dormía tuve mucho que hacer y llegue muy cansada.no te disculpe puedes escribir ,cuando lo desees estoy bien solo que paso algo ayer que me tiene inquieta.
LUZ; ( me levante temprano atendí a mis hijos ,como ya había niñera los deje con ella ,me fui al correr cuando mi cel vibro era mensaje de mi Beck) buenos días entiendo me quieres contar que es?
BECKY: si necesito decírselo a alguien , no lo hago con mi novia, por no provocar celos o algunas pelea .lo que ocurrió ayer en la empresa de mi padre vi una mujer que no me he podido quitarme de la cabeza; no entiendo porque.
LUZ: lo que dices de los celos y demás; es porque te gusto?
BECKY: no ,solo me desconcierta; no se si freen lo entienda.
LUZ: ok ,te aconsejo hablarlo con ella, recuerda no hacer cosas buenas ,que parecen malas, y en cuanto a esa mujer quien es?
BECKY: no se le iba preguntar a mi padre ,pero lo olvide,
LUZ; bueno averigua y sobre todo porque te inquieta , no eches por la borda tu relación por algo que es efímero. recuerda cuanto te consto tenerla a tu lado ,no eche las cosas a perder ok
BECKY: lo tendré en cuenta lo hare gracias por el consejo y que que cuentas?
LUZ; trabajando mucho ,con mi familia todo muy bien.
BECKY: cuanto me alegro ,no crees que seria bueno ya conocernos?
LUZ; seria bueno ( obvio lo evitaría ) me debo ir buen día estamos en contacto te cuidad saludos
BECKY: lo mismo hasta pronto. ( sentí algo rara a mi amiga pero no le di importancia)
ESTÁS LEYENDO
Me ENAMORE DE MI HERMANA gip
FanfictionFREEN YBECKY SON HERMANAS DESDE NIÑAS HAN SIDO MUY UNIDAS, ESTUDIABAN SALEN DE PASEO CON SUS PADRES Y HERMANOS A LA CUALES ADORAN; TODO EN SUS VIDA ESTA BIEN PERO ENTRE ELLAS NACE UN SENTIMIENTO; QUE NO ES PRESISAMENTE DE HERMANDAD ,FREEN ES LA PRIM...