BECKY: Siempre he sido muy soñadora y creo mas que el bien que mal; pero la vida me ha enseñando tristemente que la maldad existe y puede estar mas cerca de los crees-, no lo digo por mi exactamente lo hablo en general mi vida es hermosa y se podría decir que perfecta tengo a mis padres Ben duran Sarocha y AMANDA PATTERSON de Sarocha y mis hermanos freen, Israel y camilo son la razón de mi vida siempre me han cuidado; protegido somos una familia que sin importa que pase siempre somos un apoyo ,para quien o necesite , no juzgamos ni condenamos ,nos unimos buscando una solución a cualquier problema, esto nos ayudo a crecer con grandes fortaleces valores me llamo Rebeca Duran Sarocha tengo 25 años soy estudiante de ingeniería de sistemas y artes soy soltera hasta ahora no he tenia pareja ; no porque no se haya presentado la ocasión. sino porque fue una promesa que le hice a mi hermana ; además soy intersexual. esto si me ha traído malos comentarios y hasta ataque pero mi familia y la ayuda psicóloga para entender mi condición me ayudo a aprender a vivir con esto con naturalidad.
FREEN: soy una chica ,algo popular , me gusta siempre estar en forma, pero también poder comer de vez en cuando , la comida prohibida; al final con ejercicio la rebajo; mi fui compañera del crimen mi hermana Becky , que ayuda en todo ; al final sabe que son travesuras no soy de vicios , ni nada de eso ,hace algún tiempo me di cuenta que me enamore de mi hermana ,ya lo debo aceptar se que es un terrible pecado ,pero no lo puedo evitar. no se que hacer eso de buscar ha alguien para olvidarla por donde se vea esta muy mal ,así que opción descartada ,mas porque le prometí a mi amada hermana que tendría pareja ,al finalizar mi carrea así lo hare odio cuando alguna chica se acerca a mi hermana con ganas de tener algo ,eso me pone muy celosa afortunadamente lo que ella me hizo prometer ,también se lo hice prometer yo ,así estará lejos de todas esas ofrecidas. se que no debería decir ,eso es mi hermana y no debería tener estos sentimientos; por ella ,pero no inevitable ,ya no puede engañarme mas.
se que esta mal pero desde que descubrí mis sentimientos ,por ella sueño con besarla y que me haga suya perder mi virginidad con ella ;pero se que así me duela: eso jamás pasara. somos familia y eso seria incesto sin contar el repudio de todos; ella por su parte con su forma de ser tan cariñosa no me ayuda a terminar con este amor es tan especial conmigo . no es que la culpe ,me encanta que sea así conmigo tan especial mas que con mis demás hermanos. solo se que la amo y dudo que algún día sienta esto por alguien mas ,dicen que el tiempo todo lo cura ,pero en este caso lo dudo ,menos si la sigo teniendo tan cerca: solo DIOS sabe que pasara en el futuro así que me enmiendo a el y espero pueda perdóname mi pecado de amor.
ESTÁS LEYENDO
Me ENAMORE DE MI HERMANA gip
FanfictionFREEN YBECKY SON HERMANAS DESDE NIÑAS HAN SIDO MUY UNIDAS, ESTUDIABAN SALEN DE PASEO CON SUS PADRES Y HERMANOS A LA CUALES ADORAN; TODO EN SUS VIDA ESTA BIEN PERO ENTRE ELLAS NACE UN SENTIMIENTO; QUE NO ES PRESISAMENTE DE HERMANDAD ,FREEN ES LA PRIM...