24. Padre biológico(Anthony Armstrong dinozzo )

3.1K 281 14
                                    

FREEN: llegue a casa todos me recibieron muy cariñosos , le mostré mi acta de divorcio .mi novia me beso ,pero al darse cuenta con quien estamos ,nos pusimos rojas ,como tomate

AMANDA: hijas tranquilas ,es normal que se saluden así ,me imagino todas las veces que se tuvieron que contener ,si es difícil verla hacer esto ,pero ya nos acostumbraremos ,ok actué  como la pareja que son;  nunca pensé que mi hija con el tiempo se convertiría en mi nuera , pero que son la una para la otra

BECKY: si madre se que es loco , pero asi es la vida ( pasamos una tarde muy feliz ,luego nos ayudaron a poner todas las cosas en la camioneta que compre ,ya el auto no cabía nada acomode a mi hijos en sus sillitas, nos despedimos y agradecimos ,diciendo que los esperamos pronto por haya abrazo y beso con todos nos subimos y nos fuimos. al llegar le pague a alguien para subir la cosas y nosotras subimos con los bebes ,cuando ya estaba todo ,dejamos para acomodar al otro día ) amor no te molesta que lo dejemos para mañana de verdad estoy cansada?

FREEN: claro no ven vamos  a  la cama ?

BECKY: ok espera acuesto a nuestro hijos y voy ,

FREEN: mientras ella hacia esto  , le escribí a Beck ;no sabia porque no me había hablado de ella y bueno yo hacia lo mismo

LUZ: hola como estas?

BECKY: hola bien y tu

LUZ; bien que haces?

BECKY: llegando a que ser mi hogar a partir de hoy  con mi novia y mis hijos.

LUZ; que bien y cuando me lo presentas?

BECKY: pronto 

LUZ; ok y ya saben de mi?

BECKY; no me siento mal ,al final somos amigas ,tampoco le he hablando de mi otra amiga Emily.

LUZ: te aconsejo que hables con ella, mira que  a veces se hace cosas buenas que parecen malas.

BECKY: tiene razón ,que me cuentas tu?

LUZ; todo bien  en mi ,vida con mi esposo ,y mi hijo en  mis actividades.

BECKY: me alegra saberlo , bueno me despido estoy algo cansada ,después hablamos te cuidas un abrazo

LUZ ; igual  buenas noches saludos

BECKY; ok ( me fui al cuarto y mi novia estaba viendo tv me acerque le di un beso , le dije que me iba a dar una ducha para dormir mejor ,ella solo asintió.

FREEN: entonces Beck no solo me ocultaba mi otro yo  sino una tal Emily ,pero porque ,será que le interesa alguna ,deje mis dudas. porque apenas estamos empezando nuestra vida juntas y debía tener confianza en ella ,si estuvo mucho tiempo  lejos ,me hablo que se beso con alguien y no me dijo quien fue seria linda o la otra ,cuando vi que salió con una toalla enrollada  se sentó y luego empezó a ponerse la piyama y se subió a la cama así que me acosté  a su lado ) amor no hay algo que me quieras contar?

BECKY: si mi amor ,pero puede ser después quiero dormir.

FREEN: ok dulces sueños nos abrazamos como antes ,ahora lo diferente es que podia besarla y algo mas. que feliz soy ,solo debo averiguar porque Beck me esconde información que quede entre sus brazos hasta la mañana siguiente.

otro día no podia creer que estuviera amaneciendo con mi amor, mientras hacia unos meses mi cama estaba vacía ,solo la añoraba ,pero ahora estaría aqui para siempre.me levante fui a ver mis hijos que ya tenían hambre y pedían un baño urgente; al terminar  me duche e hice le desayuno ,definitivo necesito alguien que me ayude con ellos mas porque no se mucho del tema ,menso mal cuento con mi madre que es experta, cuando volví al cuarto mi novia ya esta bañada nos saludamos de beso desayunamos juntas ,luego fue a saludar a nuestros bebes se ve tan hermosa de madre es tan tierna con ellos; los carga con tanto cuidado y dic que ele da miedo que se le caigan en esto estamos aprendiendo juntas es hermoso con ella a mi lado como lo soñé hablamos.

Me ENAMORE DE MI HERMANA gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora