7. GRADUACION p1

3.6K 304 13
                                    

El tiempo fue pasando , ya solo quedaba una semana para mi graduación ,esta muy emocionada por fin seria chef profesional ,mi amistad  con Carlos se fortalecería cada día ,para evitar inconvenientes; solo nos veíamos por cosas de la uni .con mi Beck todo de maravilla había dejado de ver a esa ofrecida y su tiempo prácticamente era solo para mi ,desde aquella aventuras juntas no nos habíamos peleado, como lo prometimos sacamos un día en la semana y hacíamos lo que aquella vez que le di la sorpresa; no se llevaba con mi amigo pero es amable con el. por mi lo se. mis hermanos seguían con sus vida y carreras y mis padres en sus trabajos.

BECKY: mi dulce amor pronto obtendría su diploma ,que orgullosa me siento de ella. Pero esto también me indicada que acaba el plazo de nuestra promesa eso me asustaba; me dolía pensar que se acercaba el día que ella podría estar  el tal Carlos. que estaba hay al acecho y sabia de su interese por ella, debía no perder el control porque cometería errores ,no me lo podia permitir me concentre en hacer que ese día ,fuera el mejor e inolvidable para ella. pensé  en invitar a linda así soportar que ella estuviera con ese imbécil;  pero sabia que a freen no le cae bien y le dañaría su día

Ben y Amanda: nuestra querida freen pronto se gradúa , y con honores nos sentíamos muy orgullosa de ella , era la primera en graduarme de la familia por esto estamos preparando grandes sorpresas ,para ellas ,con la ayudas de mis demás hijos fue mas fácil ,ella lo merecía todo es una gran hija persona hermana y amiga. y un gran ser humano

FREEN: cada día esta mas cerca  el grado, ya todo esta listo, Carlos me pregunto que si después de ese día ,le daría una oportunidad ; le dije que lo pensaría ,como me hubiera gustado que eso me dijera aunque suene mal ,Becky, sin pensarlo le diría que si. ella por si parte seguía con sus proyectos al igual que mis hermanos. pero la tal linda seguía al acecho de ella y lo peor es que  mi hermana no se daba cuenta;  me daba miedo que al final ella terminara en brazos de esa de solo pensarlo se me revolvió el estomago, mejor ya seguí con lo mío

CAMILO: que feliz soy con la familia que DIOS me dio mi padres es duro en su trabajo ,con nosotros es un amor ,creo que pensó que al tener tantos hijos algunos  se iría por su negocio ,pero resulto que no sin embargo nos apoyo ,frente cualquier problema esta ahí para ayudarnos y no juzgarnos a igual que mi madre ,ni se diga de mi gemelo que es mi compañero de todo en cuanto a mis bellas hermanas son mi gran tesoro y junto con isra, la cuidados de estos que las quieren  dañar ,ahora conocí una chica que me interesa mucho he pensado llevarla a casa presentarla a todos, estoy seguro que la harán sentir muy bien. hable con mis padres sobre esto sin decirle que quiero llevar a alguien .

BEN: que bueno que quieres hacer una cena y traer amigos ,no hay problema pon fecha y hora aqui ,será muy bien recibida

Camilo; al escuchar la respuesta de mis padres ,me anime mas le dije fecha y hora ,seria en la semana del grado de mi hermana.

ISRAEL: que afortunados somos mis hermanos y yo con los padres que tenemos ,son los mejores nos aman cuidan y protegen .veo algo misterioso a mi gemelo ,cuando se pone así se que trama algo ,respectare que no me diga ,lo que si averiguare si el tal Carlos y la tal linda son dignos de mi preciadas hermanas soy algo sobreprotector jajajajajajja.

CARLOS: espero que freen me de la oportunidad que le pedí, ya falta poco para ello y espero que sus hermanitos no sea impedimentos sobretodo Becky .tampoco quiero forzar las cosas ,me interesa de verdad así que hare las cosas bien ,me emociona que en unos días obtendré mi diploma como chef me hace feliz y lo seré mas si ella pronto acepta ser mi novia .

BECKY: avisaron en casa de una cena. acomode mis labores para asistir se que el importante para mi hermano Israel así que pondré mi mejor sonrisa y actitud ,así por dentro este destruida por lo que se avecina. 

FREEN: solo faltaba 2 días para la graduación. Israel llego con una linda chica no la presento diciendo que es su novia los felicitamos ,disfrutamos de una cena muy familiar ella es muy agradable se ve que lo ama ,después el la llevo a su casa y regreso nos acostamos llego el sábado me levante con mucha alegria el día llego que esperaba ,me preocupaba Becky y saber que este día era feliz pero triste a la vez me duche vestí fui a su cuarto toque. ese día como ella llego mas tarde nos dormimos juntas cuando abrí la puerta ella aun dormía mire el reloj eran las 6 am claro que tonta era lógico todos lo hacen menos yo estaba demasiado ansiosa. cuando estaba cerrando ella hablo me pidió que me metiera. en la cama con ella lo hice nos abrazamos quedando dormidas de nuevo.

BECKY: oír unos toque en mi puerta de mi madre pidiendo que nos levantáramos , ella esta para esto es tan dulce: nos recordaba que freen estaba e mi cuarto entre mis brazos. pero se hizo feliz verla ahí rápidamente nos levantamos ella se fue a su cuarto a ducharse y a ponerse mas hermosa de lo que es, yo hice lo mismo ya eran las 10 am la ceremonia seria a alas 12.

nos apuramos hacer todos nos pusimos muy elegantes y nos subimos a los carros, ya íbamos en camino al evento estaba muy lleno y nos asignaron sillas para no haber problemas. así nos sentamos donde indicaron  para esperar que iniciar todo.

FREEN: ya estamos mis compañeros y yo en el auditorio esperando que todo empezara ,esta muy nerviosa ,ya había visto a mi bella familia muy elegantes por cierto pero mis ojos se fueron sobre ella mi Becky que hermosa se veía con su traje. no veía la hora de poder abrazarla y pasar tiempo con ella como la amo

LINDA; sabia que hoy en la graduación de la hermana de mi amor;  pero no fui requerida así que me puse hacer algunas cosas , y esperar el momento adecuado para iniciar mi plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LINDA; sabia que hoy en la graduación de la hermana de mi amor;  pero no fui requerida así que me puse hacer algunas cosas , y esperar el momento adecuado para iniciar mi plan

Me ENAMORE DE MI HERMANA gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora