FREEN: unos celos me dieron ,con lo que dijo mi novia; pero también me preocupo que prefiera decir este tipo de cosas a extraño que a mi lógico que no me gustar pero trataría de convencer y juntas averiguar porque le inquieta aquella mujer; Beck lo dice no es nada romántico y como si la hubiera invocado me llamo) hola mi amor.
BECKY: hola amor como estas?
FREEN: bien pudiste descansar?
BECKY: si y donde estas? desperté y no te vi a mi lado.
FREEN: salí a correr pero antes ,le di de comer ,bañe a nuestros hijos,
BECKY: entiendo te demoras?
FREEN: no voy en camino ¿ocurre algo?
BECKY: no solo te extraño ven pronto.
FREEN; ya estoy en la entrada (me preocupe pero que pasaba , por que su necesidad de verme)
BECKY: ( freen llego 2 minutos después al verla corrí la abrace y bese) por fin llegas te necesito tanto.
FREEN: yo a ti lo sabes; dime que pasa?
BECKY: son muchas cosas ,y tu eres mi lugar seguro ,donde siento paz y tranquila ,porfa nunca me dejes?
FREEN: lo hare te lo juro ,los bebes?
BECKY: salieron al parque ,estamos solas.
FREEN: no pensé nada hot ,ella necesitaba de mi apoyo lo demás si se daba estaría bien sino no hay problema
BECKY: gracias por estar aqui ,cuando vuelves al restaurante?
FREEN: en unos días ¿porque?
BECKY: para saber cuantos tiempo te tendré solo para mi.
FREEN: no seré solo para ti.
BECKY: que ¿ porque dices esto?
FREEN: porque también seré de tus hijos ajaaj recuerdas los esto alimentando aun
BECKY: ay cierto lo olvide; con ellos no hay problema ,quieres que salgamos algún lado o quedarte aqui?
FREEN: que te gustaría a ti?
BECKY: salir con la familia que somos y por fin tomarte de mano sin problema ,caminar a tu lado con todo el orgullo por mi mujer y mis hijos.
FREEN: entonces esto haremos .
BECKY: enserio?
FREEN: si mi amor .mientras este en mis manos ,hare lo que pueda para hacerte feliz,
BECKY: lo mismo digo. ( esperamos que la niñera llegara ,le dimos el día organizamos a los niños los cubrimos bien llevamos su cosas y salimos; fuimos a tanto lugares ,que no me importo cuales eran si están ellos 3 que feliz soy; mucha gente que nos conocían se quedaron mirando cuando nos besamos y llamaba a los bebes nuestros hijos ,ahí me di cuenta que lo del cambio de apellido ; era la decisión correcta ,no permitiría que ellos fueran señalados mas adelante al regresar llegamos tan agotados; que acostados a los bebes , cambiamos sus pañales si como buena novia hacemos todas esa cosas juntas la verdad ya quiero que salga lo poder cambiar mi apellido para casarse con ella ,y pusimos sus piyamas metiéndolos en sus cunas se durmieron ,no se pero se dormian al mismo tiempo ,luego nos fuimos a nuestra habitación nos cambiamos metimos a la cama nos abrazamos y besamos nos deseamos una dulce noche nos dormimos .
Al otro día me desperté, mientras miraba mi cel mi novia un dormian son las 6 am; me di cuenta que hacia un tiempo solo éramos madres y ya no teníamos momentos para nosotras ; no digo solo el hecho que no estamos haciendo el amor sino de otras momentos así que decidí habar con mis nuestros padres ; que así suene loco ahora son también mis suegros para que cuiden a los bebes y así poder tener un tiempo solo con ella y tener esa cita que nunca tuvimos, como pareja ,ya había pensando en muchas cosas para pasar un gran dia con freen.) buenos días padre
ESTÁS LEYENDO
Me ENAMORE DE MI HERMANA gip
FanfictionFREEN YBECKY SON HERMANAS DESDE NIÑAS HAN SIDO MUY UNIDAS, ESTUDIABAN SALEN DE PASEO CON SUS PADRES Y HERMANOS A LA CUALES ADORAN; TODO EN SUS VIDA ESTA BIEN PERO ENTRE ELLAS NACE UN SENTIMIENTO; QUE NO ES PRESISAMENTE DE HERMANDAD ,FREEN ES LA PRIM...