Despierta...-
Todo lo que veo es la oscuridad
arropandome...El frío suelo molestando mi tacto...
-Despierta...-
De pronto una imagen se hospedó en mi mente.
-Tu eres nuestra esperanza. Tu dolor puede ser nuestra salvación...- decía una mujer vestida con una bata azul.
Una luz me segaba...
-Solo intenta sobrevivir- dijo una mujer rubia.
Oscuridad...
-"Jamas me olvidaría de tí pequeña"-
"I just want you to know who I am... Solo quiero que sepas quién soy"
¿Sobrevivir?
¿Olvidar?
-¡¡¿QUE ES LO QUE VIÓ ÉL EN TÍ?!!-
Despierta...
-No lo olvides pequeña....-
- CRUEL ES BUENO -
-!! DESPIERTA CARAJO !!- Gritó una chica junto a mí.
De inmediato intenté levantarme ,pero tambalee ya que me sentía muy débil. Al observar a mi alrededor me dí cuenta que estaba dentro de lo que parecía ser una jaula.
-¿Donde estamos?- Dije intentando no entrar en estado de pánico.
- ¿Me ves cara de que sé? Además por si no te.... ¡Tu cara! - Gritó mirándome con horror.
- ¿Mi cara? - pregunté mientras me tocaba el rostro - ¿Que tiene mi ca...- fuí interrumpida por la chica.
- ¡No te toques la cara! Debes tener las manos sucias, puedes agarrar una infección - Dijo mientras sacaba unas vendas de su bolsillo.
¿ Que demonios está pasando ?
La chica se acercó hacia mí - ¿Qué haces? - pregunté alejándome.
- ¡Quédate quieta, demonios! - Me gritó mientras envolvía mi cara con un vendaje. Este cubrió toda mi cabeza incluyendo mi ojo izquierdo.
- Me cubriste el ojo ¿Por qué?- Estaba muy confundida, primero despierto en una jaula y ahora una chica me cubre la cara con vendas ¿Que diablos está pasando?