En este momento, estaba sentada en mi cama, mirando al suelo, con los rayos del sol pegándome directo en el rostro. Podía ver algunos de mis cabellos brillando en naranja, parecía que iba a ser un día soleado, pero a juzgar por el viento que se colaba por mi ventana, no iba a ser caluroso.
Decidí levantarme de mi cama y bajar hacia la cocina, tenía hambre.
— ¿Qué había que hacer hoy? — Hugh estaba parado frente a la mesada, mirándome con sus brazos a cada lado de su cuerpo, llevaba puesto solamente un short y tenía sus cabellos desordenados y cara de dormido.
— Tienes clases — le respondí mientras pasaba por su lado para ir hasta la heladera.
— Oh... sí — me respondió y se quedó un rato más en la misma posición.
— ¿No quieres darte un baño? Digo, para despertarte un poco — le sugerí mientras sacaba leche de la heladera.
— Sí, es una buena idea — luego de responderme, se dirigió hasta la planta alta, donde estaba el baño de hombres.
Al quedarme sola en la cocina, saqué el frasco de café instantáneo y el edulcorante de la alacena.
— Ah... el hielo... — murmuré y volví al refrigerador, había olvidado sacar la cubetera de este mismo.
— ¿Me haces?
— Yo quiero.
Meghan y Henry pasaron por detrás.
— Bien...
Al terminar de hacer los cafés, me estaba por dirigir a la mesa, pero papá pasó corriendo por enfrente de mi y casi me lo choco.
— ¡Lo siento! — al parecer se había quedado dormido, pues él ya debía estar en su trabajo... hace dos horas.
Al llegar hasta la mesa, haciendo malabares con los tres vasos de café, me encontré con Elizabeth, Henry, William y Meghan ahí sentados.
Me senté a un lado de Meghan y le di su vaso, al igual que a Henry.
Tomé mi teléfono, el cual tenía en el bolsillo, y noté que tenía un mensaje de Cole.
Colsito:
Te fuiste?
Lo siento
Estaba hablando con Jackie
Y luego llegó Erin
Toda una situaciónBueno, supongo que te dormiste
Nos vemos mañnaa
Mañana
Buenas nochesIba a enviarle un mensaje de "buenos días", pero me ví interrumpida en la situación de que Elizabeth acaba de salir corriendo luego de tener una arcada.
Me levanté rápido y la seguí hasta el baño, que por suerte estaba en planta baja, sino, terminaría vomitando el sueño.
Tomé sus cabellos mientras ella se agachaba frente al retrete y dejaba salir lo que parecían ser mis fideos.
ESTÁS LEYENDO
Blue Sky ➜ Cole Walter
FanfictionLas familias Grayce y Walter se conocen desde hace años, son familias amigas, y ambas son muy numerosas. Gracias a esta amistad, Sky pudo conocer a unos excelentes amigos, y al chico del que se comenzó a enamorar ese año en el que dos cosas se lo im...