💙Diez

915 59 4
                                    

Me desperté hace un rato, ninguno de los mellizos se levantó todavía y yo aún estoy aprisionada bajo los brazos de Cole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté hace un rato, ninguno de los mellizos se levantó todavía y yo aún estoy aprisionada bajo los brazos de Cole.

Las sábanas estaban un poco corridas, dejando ver el brazo que me rodeaba por arriba de la cintura, terminando en una mano que demostraba el intento fallido por esconderse bajo mi cuerpo. Mi mano, sin haberlo pensado en profundidad previamente, decidió por dejar caricias circulares en el brazo de Cole, aunque no esperaba que su cuerpo reaccione atrayendome más hacia él, apretando más nuestros cuerpos.

Estoy segura de que si Katherine o George entraran ahora mismo, no les gustaría verme durmiendo en la misma cama que Cole cuando ninguno lleva pantalones ni aunque les expliquemos que nada sucedió aquí.

En mi opinión, aunque esto suba el ego de la parte de mi que dice que Cole me corresponde, y eso por lo general no me gusta, presiento que hoy será un buen día, me levanté feliz, por qué no seguir el día feliz.

Pero ya debía irme a casa si quería llegar a que no se vayan sin mi a la escuela.

Suspiré y delicadamente intenté quitar el brazo de Cole de encima mío, pero él no quería.

ᅳ Debo volver a casa ᅳ le susurré dándome vuelta a penas.

Su rostro estaba sereno, teniendo sus cabellos esparcidos por encima de sus ojos, con sus gruesas pestañas pegadas como si yo no acabara de moverme, moviéndolo a él; pero ante mis palabras, arrugó a penas su nariz, y levantó un poco su brazo mientras soltaba un quejido.

ᅳ Adiós ᅳ susurré nuevamente y él movió levemente su mano mientras se daba vuelta.

Yo tomé mi ropa de su silla, abrí levemente la puerta, miré a los lados, y corrí hasta el baño, cambiándome como si un asesino fuera a salir de la ducha y me fuera a apuñalar veinte veces en la pierna.

Salí del baño, abrí a penas la puerta de la habitación de los mellizos, lancé la remera sobre Cole y me di vuelta, encontrándome a Parker parada detrás de la puerta de sus padres, oyendo su conversación, ambas nos quedamos tiesas, nos miramos unos segundos, e hicimos la seña de cerrar nuestras bocas como si tuvieran un cierre.

Bajé hasta la entrada y salí de la casa. Tuve que caminar hasta casa, estando aproximadamente veinte minutos, en los cuales pensé bastante sobre la situación.

Mis actitudes con Cole, y las de él hacia mi, ¿no habían hecho dudar a Erin? Ninguno de los dos recibió un reclamo nunca, a pesar de que sí teníamos accionares muy cercanos. Aunque.. recordando un poco, Erin no tenía por qué dudar de ninguno. Cole estaba realmente enganchado con ella, y lo demostraba, tenían algo lindo que era digno de generar confianza entre ellos dos, la suficiente como para que Erin no dudara de él. Bueno, hasta que Cole decidió cambiar.

Llegué a mi casa, encontré a mis hermanos desayunando, y subí a mi habitación para buscar ropa y darme un baño que no durara más de seis minutos.

Blue Sky ➜ Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora