Pasó un mes desde acción de gracias, Jackie y Alex se hicieron pareja luego de su beso en el granero, Elizabeth y Owen tendrán un niño, Henry terminó con su novia, y Cole canceló nuestras clases. Vaya mes atareado.
Por mi parte, decidí no pensar mucho en el hecho de que Cole está bastante malhumorado desde que Jackie y Alex están saliendo. Me afecta en cierto punto, ya que no puedo evitar pensarlo a veces, y me da envidia, mucha, pero no puedo hacer nada, todo lo que puedo hacer es mantenerme al límite de todo eso, e intentar apaciguar mis sentimientos.
Ahora mismo, estoy en el baño, apoyando mi peso en el lavabo mientras Mallory retoca su maquillaje en el espejo.
ᅳ Dile a tu hermano que si tarda más de diez minutos, me voy ᅳ dijo mientras mantenía su ojo abierto con exageración para ponerse máscara de pestañas, modulando poco gracias a la tensión que mantenía en su cara.
ᅳ Ya le dije, todo queda en manos de él ᅳ me reí al hablar.
Hoy íbamos a la fogata, y Mallory sería quien nos llevaría en el auto de sus padres, pues, Nolan usa el nuestro para cosas más importantes como ir a trabajar.
ᅳ ¿Qué nos toca ahora? ᅳ preguntó mientras guardaba su maquillaje.
ᅳ Arte ᅳ respondí mientras colgaba mi mochila en mi hombro ᅳ. No puedo creer que no te hayas aprendido los horarios luego de tantos meses.
ᅳ Me pierden ᅳ se encogió de hombros.
Caminamos hasta el salón y al llegar nos sentamos en nuestros pupitres, esperando al profesor con cualquier charla que se nos cruzara por la cabeza.
ᅳ Muy bien, chicos ᅳ habló el adulto mientras entraba al salón ᅳ, en la clase de hoy, les traje la propuesta de un trabajo libre, pueden pintar, dibujar, todo lo que quieran con los materiales que quieran ᅳ nos dijo.
Por lo general siempre nos da trabajo libre, como que no es el profesor con más ganas de dar clases, pero me gusta dibujar, así que disfruto su horario.
La hora se pasó rápido, todos entregamos los trabajos, siendo yo la última en hacerlo.
ᅳ Sky, que belleza ᅳ dijo mirando mi hoja ᅳ ¿Sabes qué estudiarás? ᅳ me preguntó luego de una pausa.
ᅳ Amm.. no ᅳ respondí luego de unos segundos ᅳ, pero probablemente algo que tenga que ver con el diseño ᅳ respondí mientras miraba mi dibujo.
ᅳ Excelente ᅳ sonrió mientras me miraba ᅳ. Muy bien, señorita, nos vemos la próxima clase ᅳ saludó mientras guardaba mi trabajo junto a los de mis demás compañeros.
ᅳ Adiós ᅳ saludé junto con un movimiento de mi mano y salí del salón, Mallory estaba esperándome en la puerta.
ᅳ ¿Nos sentamos con Danny? Hace mucho no nos sentamos con él ᅳ me propuso.
ESTÁS LEYENDO
Blue Sky ➜ Cole Walter
FanfictionLas familias Grayce y Walter se conocen desde hace años, son familias amigas, y ambas son muy numerosas. Gracias a esta amistad, Sky pudo conocer a unos excelentes amigos, y al chico del que se comenzó a enamorar ese año en el que dos cosas se lo im...