💙Siete

918 53 2
                                    

¿Les cuento? Y sí, les tengo que contar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les cuento? Y sí, les tengo que contar. Pasaron unos meses, me amigue con Dylan, sí, Dylan Newsome; bueno, ajá, empecé a trabajar en The Lark, es en el mismo horario que Cole en el taller, así que no afecta a mis clases con él. También puedo decir que íbamos avanzando, comenzó a sacar C- y C. Por lo menos aprobaba.

Ahora mismo, estoy desayunando con los trillizos a mi lado.

ᅳ Entonces ᅳ habló Hugh ᅳ ¿Me están diciendo que voy a ser obligado a participar en un baile de fin de curso sin mi consentimiento? ᅳ los trillizos pasarían a secundaria el año próximo, y, aunque todavía falta, siempre se hace un baile de fin de curso por terminar la primaria.

ᅳ Así es ᅳ le respondió Meghan.

ᅳ Pero si no quiere participar tampoco pueden obligarlo, digo ᅳ tomé un sorbo de mi café.

ᅳ Cállate, Sky ᅳ me dijo Ruth, moviendo su mano en mi cara, haciéndonos reír.

ᅳ Bueno, yo solo daba mi opinión ᅳ me encogí de hombros.

ᅳ Pero no quiero ᅳ dijo Hugh ᅳ, no puede ser que falte un día, y ya me mandan a hacer cosas de las que ni estaba enterado.

ᅳ Va a ser divertido, Huguito, pueden hacer un baile gracioso ᅳ opiné otra vez.

ᅳ Cállate, Sky ᅳ repitió la acción de Ruth.

ᅳ No, no, que hable, tiene razón ᅳ dijo Ruth y nos reímos.

ᅳ ¿Alguien vió a William? ᅳ Henry bajó, con sus cabellos extremadamente despeinados, su short a mitad de la cadera y con la cara hinchada.

ᅳ ¿Dormiste bien? ᅳ preguntó Meghan irónicamente.

ᅳ Tuviste un sueño profundo, se ve ᅳ agregó Hugh, ambos haciéndome reír.

ᅳ Ayer fue a la casa de Hillary ᅳ le respondí.

ᅳ Ah, cierto ᅳ se sentó en la mesa dejando caer su peso con brusquedad ᅳ, dormí como la mierda, por si les interesa en serio ᅳ hablaba con exageración mientras frotaba su rostro.

ᅳ ¿Qué pasó, estuviste llorando? ᅳ pregunté irónicamente, mientras nos reíamos de él.

ᅳ ¿Phoebe te dejó? ᅳ Ruth preguntó en el mismo tono, pero solo los trillizos rieron.

ᅳ ¿Quién es Phoebe? ᅳ le pregunté a Henry, quien miraba mal a los trillizos.

ᅳ Bueno, se suponía que nadie tenía que enterarse ᅳ se giró hacia mi, hablando con un poco de molestia ᅳ, mi novia ᅳ me respondió.

Yo chillé ᅳ ¿Qué hacen todos que están de novios en esta familia? ᅳ mi cara mostraba sorpresa ᅳ Nolan y yo somos los únicos solterones fracasados, parece, eso por ser los cerebros de la familia.

Los trillizos se apuntaron.

ᅳ Pero ustedes están chiquitos ᅳ les respondí.

ᅳ Chiquito su pene ᅳ apuntó Hugh a Henry.

Blue Sky ➜ Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora