💙Ocho

1K 55 0
                                    

Me encuentro trabajando en The Lark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encuentro trabajando en The Lark. Erin y Jackie se encuentran sentadas detrás de un mostrador lleno de bolsas de una colecta para la cena de acción de gracias para aquellas personas que no poseían una.

ᅳ Muy bien, tarta de calabaza y nuez, que la disfrute, muchas gracias y vuelva pronto ᅳ le sonreí a la chica que acabo de atender, quien hizo lo mismo antes de irse.

Me dí vuelta y vi a Will pasando con un trozo de tarta de calabaza.

ᅳ Esta tarta está increíble ᅳ habló con la boca llena.

ᅳ Basta, si sigues comiendo no habrá más ᅳ dijo Hayley, y yo me reí mientras tomaba asiento detrás del mostrador, para esperar al siguiente cliente.

ᅳ Si no estuviéramos comprometidos me arrodillaría frente a ti ᅳ habló mientras la rodeaba ᅳ, estás al nivel de Martha Stewart.

ᅳ Gracias ᅳ Will le dió un beso en la mejilla ᅳ, pero no creas que ese cumplido te ganó otra porción ᅳ yo me reí de la interacción entre ambos y me di vuelta al sentir la presencia de un cliente sentándose en la barra frente a mi.

ᅳ Hola, Edna ᅳ la saludé con una sonrisa al verla ᅳ, un moca doble ᅳ afirmé mientras la apuntaba con mi índice.

ᅳ Así es ᅳ me sonrió mientras asentía ᅳ, bien caliente, porque hace mucho frío.

ᅳ Lo sé ᅳ respondí.

ᅳ Y no olvides...-

ᅳ La crema batida ᅳ dije a la vez que ella ᅳ, lo sé ᅳ me reí con ella.

Caminé hasta la cocina para preparar su moca mientras oía como hablaba con las chicas para ver si les sobraba algo.

ᅳ Abriremos en acción de gracias ᅳ oí a Will decir mientras yo volvía con el pedido de Edna.

ᅳ ¿En serio? ᅳ preguntamos Edna, Hayley y yo.

ᅳ Gracias ᅳ me dijo Edna mientras yo le daba su moca, yo le sonreí y me di vuelta para mirar a Will ᅳ, estaré aquí entonces ᅳ le comentó al mayor de los chicos Walter.

ᅳ ¿Desde cuándo abrimos en acción de gracias? ᅳ preguntó Hayley poniendo sus brazos en jarra e inclinando un poco su cabeza.

ᅳ Mato se enteró de que cierra la taberna y lo sugirió para quienes no tienen dónde ir ᅳ explicó Will, mientras abrazaba a Hayley por la cintura. No pude evitar imaginarme en esa situación con Cole. ¡Basta, Sky!

ᅳ ¿Y aceptaste sin consultarme? ᅳ le dijo Hayley.

ᅳ No podía decir que no ᅳ respondió Will.

ᅳ Está bien... ᅳ respondió Hayley ᅳ, pero no hay personal, Kiley se tomó estos días, y Sky seguro tampoco podrá ᅳ argumentó.

ᅳ Yo puedo ᅳ sugirió Jackie, metiéndose a la conversación.

Blue Sky ➜ Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora