Adivinen cuánto pasó... un mes. Resúmen: Elizabeth está embarazada hace seis meses, Henry y Kiley llevan un mes de noviazgo, papá y mamá comenzaron a financiar la mitad del proyecto que Will había comenzado junto a Richard para salvar el rancho, Nolan se recuperó de la fractura en su brazo, ahora usa muletas y Hugh sí bailó en el baile de fin de curso.
Adivinen quién cumple años mañana, bueno, muchas adivinanzas; yo, yo cumplo diez y siete años mañana. Ahora mismo, estoy con Mallory en el súper, comprando comida chatarra para pasarla bien mañana.
ᅳ Mañana te voy a llevar a un lugar, y quiero que te vistas de putas azul, ¿me cachas? ᅳ me dijo mientras manejaba hasta mi casa.
ᅳ Mmh.. te cacho ᅳ dije un poco confundida ᅳ ¿A dónde vamos a ir?
ᅳ Sorpresita ᅳ me respondió.
ᅳ Ho, ahora quiero saber ᅳ empecé a insistir.
Y así estuve todo el camino, pero ella fue consistente y no me contó nada.
ᅳ Hola, Zack ᅳ saludé al compañero de facultad de Nolan.
ᅳ Hola, Sky ᅳ me saludó con una sonrisa mientras yo iba a abrir la puerta.
Junto a Mallory fuimos a dejar las compras en la alacena, para luego subir a mi habitación.
La tarde pasó divertida, llena de idioteces como siempre, nos quedamos despiertas hasta las doce, cuando ella me saludó y comenzó a hacer un desastre en mi habitación.
ᅳ ¡Aah! ᅳ fingió intentar tirarse de la ventana y yo me reí fuertemente ante esto.
Mi teléfono vibró y yo lo tomé.
Colsito💙:
Felis cumpleaños ❤️
FelizTú:
GRACIASDSS❤️❤️ᅳ Ay, te llegó el mensaje de tu novio~ ᅳ me empujó Mallory viendo mi sonrisa.
ᅳ Cállate, no es mi novio ᅳ la empujé.
ᅳ La estoy viviendo más yo que tú, amiga ᅳ me dijo mientras seguía dando pequeños saltitos.
ᅳ Tienes razón ᅳ le dije mientras ponía una expresión pensativa, para luego salir corriendo de la habitación y bajar a la sala con ella detrás.
Puse el feliz cumpleaños en el televisor y nos pusimos a cantar a los gritos.
ᅳ ¡Que los cumplas feliz! ᅳ cantabamos mientras poníamos nuestras manos como si fueran micrófonos.
El día siguiente había llegado con bastante emoción, ya que era sábado y estaba esperando con ansiedad lo que Mallory debía mostrarme.
ESTÁS LEYENDO
Blue Sky ➜ Cole Walter
FanfictionLas familias Grayce y Walter se conocen desde hace años, son familias amigas, y ambas son muy numerosas. Gracias a esta amistad, Sky pudo conocer a unos excelentes amigos, y al chico del que se comenzó a enamorar ese año en el que dos cosas se lo im...