💙Doce

792 51 0
                                    

Ya habían pasado varios días desde los premios, por si quieren saber; no, aún no hablamos con Cole sobre el tema de nuestros sentimientos, pero ya volvimos a estar como antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado varios días desde los premios, por si quieren saber; no, aún no hablamos con Cole sobre el tema de nuestros sentimientos, pero ya volvimos a estar como antes... o lo más que se puede.

ᅳ ¿Saben lo humillante que es esto? ᅳ Nolan me comentó mientras yo metía algunos paquetes de galletas en el carrito de supermercado.

ᅳ Me imagino ᅳ lo miré mientras comenzaba a empujar su silla de ruedas y Henry empujaba el carrito de súper.

Nolan había resultado con su pierna izquierda y su brazo derecho fracturados, por lo que usar muletas no era una opción y usar silla de ruedas era detestable para él, pero era solo por unos meses.

ᅳ Eso es por no haber comido ᅳ le dijo Henry, mientras metía una botella de aceite al carrito.

Nolan lo miró mal y lo pateó con su pierna sana.

ᅳ Auh ᅳ se quejó mientras se reía.

ᅳ Hey, cuidado ᅳ les dije mientras agarraba el carrito ya que Henry casi choca a una señora con su bebé por accidente ᅳ. Lo siento ᅳ le sonreí a la adulta.

Seguimos pasando por entre las góndolas, hasta que Henry volvió a hablar ᅳ ¿Qué vas a hacer para tu cumpleaños, Sky? ᅳ me preguntó mientras yo me estiraba para agarrar unos fideos.

ᅳ Nada ᅳ le respondí encogiendo mis hombros al dejar el producto en el carro ᅳ. Comer pastel.

ᅳ Que aburrida ᅳ me dijo Nolan.

ᅳ Tú te diviertes tanto que estás en silla de ruedas ᅳ me reí con Henry y él me pateó a mi esta vez ᅳ. Auh ᅳ me quejé mientras me seguía riendo.

Seguimos comprando hasta llegar a la caja, por suerte no fue tan difícil ya que estaba bastante vacío y no había gente que se enojara porque nos dieran la prioridad gracias a Nolan.

Subimos al auto y volvimos a casa en aquel sábado en el que nos habían encargado ir a hacer las compras de la casa y sacar a Nolan de esta misma.

ᅳ Cada vez mejor ᅳ sonrió Henry mientras bajaba del asiento del piloto y yo del copiloto.

ᅳ Casi te pasas un semáforo ᅳ le dije mientras buscaba la silla de ruedas en el baúl.

ᅳ El otro día me lo pase ᅳ objetó.

ᅳ Esta familia tiene problemas con el tránsito ᅳ comenté y dejé que Nolan se subiera solo a la silla, no le gusta que lo ayuden.

ᅳ Y va a seguir así, acaban de multar a Owen por estacionar en un mal lugar ᅳ Elizabeth se bajó del auto de su novio con ayuda de este mismo, luego de haber llegado junto a nosotros.

ᅳ ¿Y a qué fuiste? ᅳ le preguntó Henry al rubio mayor.

ᅳ A comprarle helado a tu hermana, quien se bajó a caminar luego de que le diga que se quede por si venía alguien ᅳ nos explicó mientras Eli se reía y nosotros hacíamos lo mismo.

Blue Sky ➜ Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora