💙Cuatro

1.2K 59 1
                                    

El sol había empezado a salir, y aunque me hubiera encantado apreciar el brillo que este le daba a cada facción de Cole, el pinchazo en mi cabeza volvió, con todo esto, había olvidado la resaca que tuve hoy toda la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol había empezado a salir, y aunque me hubiera encantado apreciar el brillo que este le daba a cada facción de Cole, el pinchazo en mi cabeza volvió, con todo esto, había olvidado la resaca que tuve hoy toda la mañana. Fruncí el seño.

— ¿Estás bien? — me preguntó luego de aclararse la garganta.

— Sí... sí, solo me duele la cabeza — expliqué y presioné mis labios en una sonrisa.

— Creo que debemos volver a subir — me dijo, yo asentí, y así lo hicimos.

Seguimos estudiando, de la forma tradicional, porque aunque haya sol, hacía mucho frío.

Estornude — Esta, definitivamente, no fue mi mejor idea — dije mientras él se me reía.

— Obviamente no — dijo —. Bien — se detuvo a mirar el cielo, haciendo que en sus ojos se reflejen pequeños destellitos —, creo que es hora de irnos — se levantó del suelo y me extendió la mano.

Yo la tomé y dejé que me ayude a levantarme. Volvimos al auto, pero esta vez fue Cole quien condujo.

— La próxima estudiamos de una forma más conveniente — me reí mientras él encendía el auto.

— Sí... — respondió mientras comenzaba a andar —, pero fue divertido — me miró brevemente.

— Lo fue... — pensé mientras recordaba el momento en el que me tocó estar en el agua.

Pasamos el camino en silencio, pero era uno lindo, sin estar incómodos. Estamos tan acostumbrados a la presencia del otro que ni siquiera hace falta estar hablando para pasarla bien.

— Adiós — nos saludamos con una sonrisa, una vez que estuvimos frente a su casa.

Yo comencé a conducir hacia la mía, estaba bastante oscuro ya, por lo que probablemente llegaré mientras cenan.

— ¡Hola, familia! — saludé entrando al comedor.

— Hola, amor — saludaron mis padres.

— No avisaste que llegarías tarde — me dijo mi padre.

— Sí, lo siento, nos entretuvimos — expliqué mientras me sentaba en la mesa luego de buscar un plato en la cocina —, lo ayudo a estudiar — agregué mientras me servía ensalada.

— ¿Cole estudiando? — bromeó Nolan.

— ¿Le está yendo muy mal? — preguntó mamá.

— Sí, pero tuve que obligarlo más o menos — le contesté a mi mamá —. Realmente piensa que todo está perdido.

— Pobre — dijo mamá, mientras todos asentían.

— ¿Qué te pasó en la cara, hija? — preguntó mi papá.

— Una larga historia, pero digamos que me golpee con unos anillos — le respondí sonriendole.

Mi papá entrecerró sus ojos y solo me miró.

Blue Sky ➜ Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora