Volví con Cole hasta mi casa, pero ninguno había hablado, ni siquiera nos despedimos.
Yo estaba como la adulta en casa ya que Elizabeth se había mudado con Owen hace unas semanas, y cuando llegué encontré a mis hermanos preparando la mesa para cenar.
ᅳ Volviste ᅳ dijo Meghan al verme entrar al comedor.
ᅳ Hola ᅳ sonreí a penas.
ᅳ ¿Te agarró la lluvia? ᅳ preguntó William mientras se sentaba en la mesa.
ᅳ Sí, ojalá no enfermarme ᅳ respondí mientras me dirigía a las escaleras ᅳ, coman, yo ya vengo.
Subí a darme una ducha, y aunque mi cuerpo hubiera querido estar una hora bajo el agua caliente, llorando, no me permití pensar en nada, y así como subí, bajé al pasar unos diez minutos.
Cuando me senté en mi lugar, Henry llegó hasta la mesa con un bowl lleno de fideos.
Cenamos entre charlas, sin pensar en los problemas que pudieran estar rodeandonos, y luego nos fuimos a dormir, cada uno en su habitación.
La semana siguió pasando. Cole y yo no habíamos hablado ni intentamos hacerlo, creo que nos resultaba incómodo, o ninguno tenía los ánimos para afrontar al otro.
Ahora mismo, estoy con Mallory, ambas tiradas en mi cama, mirando el techo luego de haber regresado de clases, ya que esta semana trabajaba en The Lark por las mañanas.
ᅳ Realmente no entiendo por qué no hablan ᅳ comentó Mallory, teniendo sus manos sobre su abdomen y sus piernas estiradas hacia arriba, haciendo algunos movimientos de vaivén ᅳ. Literalmente, en vez de estar tirando su relación de casi diez y siete años por la borda por una relación amorosa que no funcionó, la están tirando por no intentarlo.
Al recalcar los casi diez y siete años de amistad, recordé que no falta mucho para mi cumpleaños número diez y siete.
ᅳ Me acabas de recordar que cumplo años ᅳ le comenté. Yo también tenía mis manos sobre mi abdomen y mis piernas levantadas en el aire como ella.
ᅳ ¿Cómo te vas a olvidar? ᅳ me dijo riéndose.
ᅳ Muchas cosas en las que pensar supongo ᅳ me senté en mi cama, haciendo que ella copie mi acción ᅳ. Me aburro, vayamos a cocinar algo.
Me levanté de mi cama y, siendo seguida por ella, fui hasta la cocina.
ᅳ Con todo respeto, amiga, tu casa es un asco ᅳ comentó mientras bajabamos las escaleras.
ᅳ Ya sabes lo que dicen: "Casa de muchos, casa de sucios" ᅳ Mallory rió ante mi dicho, y seguimos nuestro camino hasta la cocina.
Nos pusimos a cocinar un bizcochuelo, el cual decoramos de forma asquerosa, pero nos salió rico.
Hoy tenía casa sola, William estaba de su novia, Henry había comenzado a trabajar en Monty's junto a Kiley y los trillizos se repartieron en las casas de sus respectivos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Blue Sky ➜ Cole Walter
FanfictionLas familias Grayce y Walter se conocen desde hace años, son familias amigas, y ambas son muy numerosas. Gracias a esta amistad, Sky pudo conocer a unos excelentes amigos, y al chico del que se comenzó a enamorar ese año en el que dos cosas se lo im...