Mientras íbamos en el auto, íbamos comiendo una pizza, claramente íbamos a beber, y yo no pienso dejar que, por no comer, me pegue más el alcohol.
— ¡I'm dancing in the mirror! ¡And singing in the shower! — cantabamos a los gritos, era más una fiesta en el auto, que en la propia fiesta.
Al llegar, nos bajamos y entramos emocionadas.
La casa estaba llena de comida, música, gritos, alcohol, besos e, incluso, hasta sexo discreto.
Nosotras lo ignoramos y nos dirigimos hasta el centro de la casa.
— ¡Hay barra libre! — exclamó Mallory, para que yo la escuche por sobre el resto del griterío.
Nos acercamos hasta la barra, y comenzamos a pedir cualquier trago que tuviera nombre extraño. Ni idea de cómo hizo este chico para que le sirvan alcohol siendo menor de edad, haciendo una fiesta para menores de edad.
— ¡It's a party in the U.S.A! ¡Yeah, yeah, yeaah! — estábamos saltando entre la multitud, cantando cara a cara, bailabamos con desconocidos y comportándonos con ellos como si los conociéramos hace años.
En un momento, el "amigo" de Mallory llegó a un lado de ella, y le sugirió irse a otro lado.
— ¡Lo siento! — exclamó hacia mi, mientras se iba con el otro chico.
— ¡No importa! — le dije mientras aún me miraba.
Decidí volver a la barra, me senté ahí y saqué mi teléfono.
— ¿Le sirvo algo, señorita? — me preguntó el barman.
— Amm... una cerveza — le dije con una sonrisa.
— Muy bien — se fue a buscar lo que le pedí.
Entré al chat de Cole, eran las doce en punto, recién terminaban sus juegos nocturnos.
Tú:
📷Foto
Qué haces?
Cómo te fue en tus juegos?La foto era una de mi, mostrando la parte superior de mi cara.
Colsito:
Divertido, me pelee un poco con Alex, pero estuvo bienTú:
Cuándo no
Ojalá haber estadoColsito:
Por hacerte la parranderaTú:
JAJAJAJAJAJAJ
Mallory me dejó solaColsito:
Eso nunca lo hubiera hecho tu mejor, mejor amigoTú:
Sí, ajá
MentirosoColsito:
Bueno
Pueze ser
PuedeTú:
Deberías aprender a esxribir por celelar
Escribir
Celular
ESTÁS LEYENDO
Blue Sky ➜ Cole Walter
FanfictionLas familias Grayce y Walter se conocen desde hace años, son familias amigas, y ambas son muy numerosas. Gracias a esta amistad, Sky pudo conocer a unos excelentes amigos, y al chico del que se comenzó a enamorar ese año en el que dos cosas se lo im...