💙Seis

954 57 0
                                    

Me desperté con la voz de Will, estaba durmiendo en el piso sobre unos acolchados acomodados para hacer un buen colchón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté con la voz de Will, estaba durmiendo en el piso sobre unos acolchados acomodados para hacer un buen colchón. Will estaba regañando a Cole, quien estaba en su cama protestando por los regaños de su hermano mayor.

Al parecer Will se había enterado de que Cole quería rendirse con todo esto del estudio.

Will se fue luego de unos minutos, y yo me di vuelta para mirar a Cole. Él me correspondió la mirada, quedándose quieto.

ᅳ ¿'tas bien? ᅳ le pregunté acomodando mi cabeza en la almohada que le robé a Cole durante la noche.

ᅳ Mhm ᅳ asintió cerrando sus ojos ᅳ. Bueno, me obligó a ir a la colecta por si la manivela se avería, así que me verás más tiempo, suertuda ᅳ sonrió sin mostrar los dientes y volvió a tirar su cabeza sobre su cama.

Me levanté del suelo y me tiré sobre él. Ventajas de siempre haber tenido este tipo de contacto con él.

Dejé salir una risa "malvada" sin querer, por lo que Cole se me rió.

ᅳ ¿De qué te ríes ahora? ᅳ se rió de mi.

ᅳ Nada, nada ᅳ me di vuelta, quedando a un lado de él, ocupando el poquito espacio que me dejaba en la cama ᅳ. Me voy a bañar, me tengo que ir en breve.

Me tiré al piso rodando y me levanté para buscar mi mochila, la cual traje pensando previamente en mi pijamada en esta casa.

Pasé unos diez minutos en este baño, respetando que estaba ocupando el tiempo de Cole, y salí ya vestida, él entró después de que yo saliera, y me fui hasta la cocina.

ᅳ Hola, familia ᅳ saludé con una sonrisa.

Los chicos me saludaron con sus manos y Katherine se acercó a saludarme con un beso en la mejilla.

ᅳ ¿Cómo dormiste? ᅳ me preguntó Katherine.

ᅳ Bien, gracias por preguntar ᅳle sonreí.

ᅳ Todavía no puedo creer que Cole te haga dormir en el piso ᅳ dijo Alex, llevando su taza de café a su boca.

ᅳ De hecho, es bastante cómodo ᅳ le comenté mientras me sentaba a su lado.

Katherine me miró extraño, al igual que Alex.

ᅳ ¿Qué? ᅳ pregunté riéndome.

ᅳ Nada ᅳ respondieron a la vez, también riéndose.

ᅳ ¿Quieres un café, cariño? ᅳ me preguntó Katherine, apoyando sus manos en la mesada.

ᅳ Oh, claro, muchas gracias ᅳ le sonreí y ella se puso a manipular la cafetera.

Nathan y Jackie entraron por la puerta, volviendo de su recorrido de todos los días.

ᅳ Buenos días ᅳ saludaron sentándose en las sillas sobrantes de la encimera.

ᅳ Hola ᅳ saludamos todos.

Blue Sky ➜ Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora