- FIRST LOVE -
Como todas las mañanas sieun llegaba al aula abriendo las cortinas de par en par, caminaba hasta su escritorio y cuidadosamente posicionaba sus libros y plumas sobre el, tomando lugar para repasar y estudiar temas.
Pronto el sonido que alertaba a los estudiantes que las clases empezaban, sonó, el aula hace poco tranquila y silenciosa se lleno de gritos y charlas de los adolescentes quienes tomaban su lugar en cada uno de los bancos, su mirada centrada en el libro frente a él fue interrumpida al sentir como un pequeño pedazo de papel chocaba contra su piel, aun así no levanto la vista de aquel libro y siguió como si nada hubiera pasado, pronto otro nueva bola de papel choco contra el, el chico sin paciencia alguna alzó la mirada buscando a quien hubiera sido el perpetrador encontrándose con yeong-bin el cual lo miraba con una sonrisa burlona en el rostro.
- ¿pasa algo? ¿Por que me vez de esa forma? - pregunto con un tono de inocencia mientras miraba en dirección a sieun - para, por favor - pronunció sieun antes de volver a su lugar posicionando su mirada de nuevo sobre el libro, una risa burlona se escucho silenciando a todo el aula - ¿parar? ¿ Acaso te e echo algo? Lo siento a sido un error - se burlo yeong-bin, sieun no volteo solo siguió con sus deberes, la sandalia chico contra su cabeza haciendo que sieun se molestara, sin embargo no se levantó solo permaneció en su lugar, los estudiantes en el aula observaban lo que pasaba en silencio.
Yeong-bin se levantó de su lugar y camino hasta sieun bajando su rostro para ver el del chico - lo siento a sido mi error - pronunció en burla nuevamente mientras se inclinaba en disculpas, sieun apretó las manos y alzó la mirada para chocar con la del chico, su mirada era fría y sin sentimientos - ¿por que me vez de esa manera? ¿ Tienes deseos de morir? - hablo yeong-bin con rabia, sieun tomo una de las plumas sobre el escritorio y la empuño sacando la punta, el sonido de un "clik" se hizo presente en las manos del más bajo.
Pero antes de que algo más sucediera el equipo de béisbol se adentro al aula, todos con bates haciéndose a un lado para dejar pasar al jefe - ¿ quien es ahn suho? - dijo enojado buscando con la mirada al mencionado, sin embargo nadie hablo, el chico volvió a repetir - ¿ quien es ahn suho? - al fondo del aula un chico se volteo en su lugar dando golpes al chico que se encontraba durmiendo detrás suyo - suho - hablo, pero el chico no levanto - suho te están buscando - después de un pequeño tiempo el chico abrió los ojos y levantó el rostro el cual se veía cansado - ¿ que hay hoy en el menú de la cafetería? - pregunto mientras se estiraba después de un gran sueño - carne de cerdo - respondió su compañero, el equipo de béisbol veía en silencio la situación - me encanta la carne de cerdo - hablo antes de ser interrumpido por los ruidos de un bate golpeando la puerta - ¿ tu eres ah suho? - pregunto con molestia en cambio el chico respondió un "si" moviendo la cabeza mientras aún levantaba bien de su sueño - ¿ por que has salido con mi novia? - hablo molesto - ¿ acaso te gusta?! - suho sin entender la situación pregunto de mala gana - ¿ quien es tu novia? - el beisbolista menciono un nombre el cual suho no recordó, el chico con diversion preguntó cual de todas sin embargo el beisbolista no se veía para nada contento, mencionó el nombre completo de su novia haciendo a suho por fin recordar - ah, ella si la recuerdo, ni si quiera es mi tipo, pero estaba tan insistente en que yo la acompañará a comer - hablo suho viendo como el humo inundaba las orejas del beisbolista.
Sieun quien aun seguía en el aula viendo todo en silencio todo los ojos, yeong-bin al escuchar todo decidió dejar a sieun de lado y solo observar lo que pasaba puesto que no quería molestar al experto en AMM de suho, antes de siquiera volver la mirada a sus libros fue testigo de como el tal ahn suho era amenazado por todo el equipo de béisbol, todo pronto se convirtió en una pelea donde suho llevaba la ventaja de esta, los chicos del equipo a pesar de ser muchos no podían contra un joven el cual se defendía con sillas y golpes dejando a unos cuantos con moretones graves en la cara, al pasar por uno de los bancos en medio de la pelea la lapicera de sieun cayó al suelo regando sus plumas, suho quien había chocado con el se percató de la mirada intensa del chico en el - ¿ lo hice yo? Lo siento, perdón - se disculpo levantando todo para acomodarlo sobre el escritorio, sieun no dijo nada y solo siguió estudiando, pronto la suho golpeó tan fuerte al chico que le rompió la nariz dando así por terminará la pelea.
Como si nada hubiera pasado suho se acomodo de nuevo en su lugar y siguió durmiendo, sieun solo lo vio de lejos pensando que no era más que un narcisista más.
👏 Vivaaa regresando con un fanfic de mis nenes
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙄𝙍𝙎𝙏 𝙇𝙊𝙑𝙀 ━ Weak Hero
FanfictionSe dice que existen personas destinadas a amarse, las llamadas almas gemelas aún que estas en algunos casos sus caminos nunca pueden terminar juntos. Sieun es un chico de 15 años el cual sufre de bullyng por parte de un grupo de la escuela, es algu...