11- Negación

213 29 0
                                    

- FIRST LOVE -

con el tiempo sieun parecía confundirse más, se había rendido a declarar su amor pero suho lo hace confundirse tanto.

Aveces le decía cosas linda, lo abrazaba o tomaba su rostro en sus manos sin embargo en otras parecía coquetear con el y luego con chica a su alrededor le parecía tan confuso y más aún por que no tenía el valor de decir algo al respecto o preguntarle que significaba.

Suho se pasaba las noches pensando en sieun no había momento en que no lo hiciera, sus ojos cristalinos eran tan hermosos que cuando lo veía directamente se le alteraba el corazón, de verdad deseaba poder ser una chica para poder estar con sieun, después de todo el parecía tan perfecto y moral ante cualquier tema que no dudaba en que fuera hetero, tal vez si le confesara su amor terminaría siendo rechazado y sin posibilidad de volver a verlo en su vida.
Tenia miedo, no quería que sieun se alejara de él así que intentaba hacer de todo para poder dejar esa idea de romance imposible de lado, había empezado a coquetear y hablar más con chicas de su alrededor creia que si se juntaba con muchas chicas se le quitaría lo que tenia y podría volver a ver a sieun como un amigo aun que siendo sinceros nunca lo vio como un amigo desde la primera vez que lo vio se había enamorado perdidamente de él, era tan difícil para él ver a sieun como un solo amigo.

- ¿ estas ocupado? Necesito ir a un lugar por un libro para mi academia pero es lejos y no quiero ir solo - comentó sieun intentando pasar tiempo a solas junto a suho, sobrevivía de migajas, ambos de echo.

- estoy ocupado, lo siento, tengo que ayudar a la abuela - solto suho algo nervioso y sieun asintió despidiéndose y subiendo a un autobús, suho no estaba ocupado era más que una mentira de echo tenía el día libre ya que no tenía que trabajar hasta el día siguiente sin embargo no podía soportar más el sentimiento tan fuerte que lo inundaba cuando estaba junto a sieun sentía que si pasaba más tiempo con el a solas terminaría cometiendo una estupidez, una de la que se arrepentiría y no quería eso.

Los días pasaban y pronto suho dejo de pasar tanto tiempo junto a sieun y cuando pasaban tiempo juntos era por que beomseok o algún otro amigo estaba involucrado y esto lo había notado sieun parecía que cada vez lo estaba evitando más y esto lo lastimaba.

Ese día al llegar a casa sieun se sentía vacío y mal, se recostó sobre la cama sin ganas de estudiar y encendió el teléfono, suho siempre le mandaba mensajes por la mañana o por la noche pero hace tiempo había dejado de hacerlo, sieun todas las mañanas y noches encendía el teléfono y esperaba con el chat abierto algún mensaje sin embargo nunca llegaba, este día no sería la excepción una hora había pasado y el mensaje nunca llegó, no se atrevía a mandar el primero un mensaje tal vez lo molestaría.

Una pequeña lagrima se deslizó por su rostro soltando el teléfono sobre la cama, cerrando los ojos sintiéndose miserable solo nombró algo antes de caer dormido.

- tal vez si fuera una chica -

Ambos tenían el mismo pensamientos, los mismos sentimientos e incluso intenciones pero no podían darse cuenta, estaban cegados por sus propias inseguridades y perjuicios que se les habían impuestos a lo largo de su crecimiento.

Al día siguiente suho llego tarde a la escuela, por primera vez en su vida había llegado tarde a clases, se veía tan miserable mucho más que antes que incluso yeong-bin podría tenerle lastima, se sentó en su lugar y pasó el resto de la clase con la mirada sobre la pizarra, para suho se había vuelto costumbre tener la mirada de sieun sobre el incluso cuando estaba volteado aún podía sentir la mirada intensa clavada en el sin embargo ese día no había sentido nada, cuando volteaba a ver a sieun solo veía al chico viendo fijamente la pizarra, se sintió mal.

Al salir de clases beomseok y suho se dirigieron a sieun para ir a comer sin embargo de manera extraña este los evitó y comió solo en una mesa diferente, paso todo el día de la misma manera evitando todo lo que tuviera que ver con suho aun cuando un día antes le había pedido ir junto a él a buscar aquel libro parecía que en una sola noche sieun había perdido la memoria y había regresado a ser aquel chico que se abofetaba si sacaba malas notas y ignoraba a todos.

- ¿ que pasa? ¿ Por que nos has estado evitando sieun? - pregunto suho preocupado, sieun solo lo vio y suho pudo sentir como su corazón estaba siendo estrujada cruelmente por la mirada del chico, su mirada vacía, molesta.
No dijo nada y solo siguió su caminando dejando a suho confundido y sintiéndose mal.

Paso todo el día regañandose a si mismo por querer ir hasta el departamento de sieun abrazarlo y pedirle perdón por lo que hubiera echo para molestarlo pero debía quedarse lejos de el, debía hacerlo hasta que sus sentimientos desapareciera y todo volviera a ser como antes pero ¿ como eran las cosas antes? ¿ Cuando ambos no se conocían más que de vista? ¿ Cuando ni interactuaban? ¿ Cuando eran solo extras en la vida del otro?

Suho suspiro pesadamente y miro por última vez el chat de sieun antes de apagar el celular, el último mensaje era de sieun contestando sus "buenas noches" con un "igualmente" el cual dejo en visto desde hace mucho tiempo, un chat que veía cada mañana y noche pero no se atrevía y cuando deseaba hacerlo se detenía a él mismo para no mandar un mensaje.

Ambos se estaban lastimand, no solo entre ambos si no a si mismos y lo sabían.

𝙁𝙄𝙍𝙎𝙏 𝙇𝙊𝙑𝙀 ━ Weak Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora