5. Love

335 34 2
                                    

-FIRST LOVE -

Suho miraba como siempre de lejos a sieun, el cual leeia en silencio algunos libros sobre física - no puedo concentrarme si sigues mirándome - habló sieun viendo a suho el cual sintió su corazón latir rápido al tener esos ojos viéndolo, la mirada de sieun hacia que su corazón entrará en trance.

Despues de un rato sieun volvió a su libro dejando a suho lidiar con los temblores en su corazón, hasta que beomseok llegó mostrándole algo que había obtenido ayer.

Suho no podía dejar de ver a sieun y eso se hacía mucho más evidente, ultimate tampoco dejaba de pensar en las acciones que este llevaba acabo, hace poco se había abstenido de abrir más cortinas para dejarlo dormir, el día de ayer lo había acompañado a su trabajo e incluso hoy en la mañana se había sentado a su lado en la cafetería, sieun no lo sabía que incluso su respiración hacia que él corazón de suho se azotara como mil vientos.

- chicos ¿ que harán hoy? - pregunto beomseok pero las respuestas fueron las mismas.
"extracurriculares" "trabajo" con los ánimos bajos beomseok asintió y se dirigió al baño dejando solos a ambos chicos - ¿siempre has sido así? - pregunto suho a lo que sieun lo vio confundido - concentrado tanto en tus resultado - sieun asintió, todo quedo silencio al estar junto a él los nervios lo inundaba y aveces se preguntaba como es que podía abrir la boca o siquiera respirar, era un milagro.

...

Hace poco que sieun había empezado a notar algo mal en el.

Se levantaba todas las mañanas pensando en si suho ya habría llegado al aula, al entrar procuraba hacerlo en silencio para no despertarlo e incluso a la hora del almuerzo salía del aula para sentarse junto a él y acompañarlo a comer, su rutina, su horario estaba cada vez más cerca de romperse por completo pero por alguna razón no se sentía mal, se sentía bien.

Incluso cuando veía a suho sonreir podía sentir como algo en el sentía calidez, algo que le parecía raro y aveces d preguntaba si acaso se estaba enfermando, decidió seguir ignorando  pero conforme pasaban los días se daba cuenta que lo que sentía por suho era diferente a lo que podía sentir por beomseok.

Cuando veía a beomseok veía a una persona con la cual pasaba el rato, alguien con quien hablar de cosas al azar pero sin salirse de sus límites, un amigo alguien cercano nada fuera de lo normal, sin embargo cuando veía a suho se sentía algo nervioso, veía a alguien con un singular atractivo y por más que quisiera no podía despegar sus ojos de él chico, alguien con quien sin darse cuenta había dejado sus límites atrás para mantenerlo feliz, sin embargo no entendía que es lo que sentía o que era ese sentimiento incluso lo de ser amigos era nuevo para el.

Estaba tan concentrado en pensar que ni si quiera recordaba qué no se había salido del chat con suho.

- ¿por que te has quedado tan callado?

-¿ estas ocupado?

- ¿ te has quedado dormido?

Mensaje tras mensaje seguía llegando pero sieun estaba tan inmerso en sus pensamientos que apenas se había dado cuenta.

-estaba dormido

- esta bien, sigue descansado, buenas noches sieun

-adiós

¿Era muy cortante? Ni si quiera le dio las buenas noches, sieun vio el chat por un buen momento antes de cerrarlo y cerrar los ojos también, al llegar al aula se sorprendió de no ver a suho por ningún lado, no abrió las cortinas solo se sento y espero pacientemente a suho, el tiempo pasó y pronto el timbre toco anunciando las clases.

- ¿ has visto a suho, beomseok? -
Beomseok negó y siguió con sus deberes, preocupado sieun abrió su chat pero no había ningún mensaje sin embargo no se atrevía a mandar uno.

Pronto las primeras clases acabaron, algo en sieun se sentía incompleto.

Pronto la puerta del aula se abrió dejando ver a un suho con una gran sonrisa en el rostro - ¿donde estabas? - pregunto sieun con ese tono neutral - salí a una cita - habló bromeando, la inocente broma de suho hizo que el cuerpo de sieun temblara como si le hubieran dado la noticia que su nota había bajado - ¿una cita? - se interesó beomseok - si, con una chica de otra clase - siguió el juego suho, sieun se levantó sin decir nada y salió de la clase - ¿ a donde va? - preguntó suho pero beomseok solo se encogió de hombros.

El cuerpo de sieun se sentía extraño, tenía un dolor en el pecho y su mente solo podía pensar en las palabras de suho "a uan cita" "con una chica" ¿ que significa eso? Ni si quiera lo sabe, pero esta causando algo raro en el, entro al baño lavándose la cara.

Entro de nuevo al aula viendo a suho y beomseok hablar de manera alegre sin embargo no se acerco y solo se sentó en su lugar abriendo un libro el cual solo fingía leer ya que su cerebro no se encontraba estable como para digerir tal información.

- oye sieun ¿ quieres venir? Saldremos con beomseok - habló suho mientras se acercaba al lugar de sieun - suho dijo que iremos a un karaoke - sieun negó y solo se levantó para salir de nuevo - ¿ a donde vas? - pregunto -extracurriculares - respondió de manera cortante sieun alzando la mirada, aquella mirada intensa qué hacía estremecer a suho pero esta vez se veía ¿molesta?  - ¿seguro? Falta un día y ven con nosotros - insistió suho pero sieun solo ignoro sus palabras y se fue dejándolos parados en medio del aula sin poder decir nada más - ¿ crees que este molesto con nosotros? - pregunto beomseok pero suho solo se quedo silencio.

El corazón de sieun se estrujada cada vez más pero no sabía que lo causaba o que significaba así que sin más remedio desbloqueo su teléfono dando una breve descripción de sus síntomas al buscador.

"El  primer amor"

Apareció al instante algo que lo dejo confundido, sin interés alguno solo bloqueo el teléfono de nuevo y se puso a estudiar.

𝙁𝙄𝙍𝙎𝙏 𝙇𝙊𝙑𝙀 ━ Weak Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora