- FIRST LOVE -
Sieun se levantó con el corazón acelerado y lagrimas en sus ojos, había soñado que suho le había dicho que lo amaba que confesada sus sentimientos hacia el, llevo sus manos al rostro y limpio las lágrimas sufriendo de nuevo por el, no era una chica ¿ como podría el amarlo ? Movió la cabeza con Negación y salió de su habitación, se encontró a su padre en la cocina - sieun ¿ quieres comer? - hace mucho que sieun no escuchaba aquellas palabras de su padre, asintió sentándose junto a él para comer juntos, Derrepente sintió una calidez en su corazón.
No se sentía preparado para volver al colegio sentía que había cosas respecto a él que arreglar para poder volver y que la presencia de suho no lo hiciera sentir miserable, al día siguiente suho paso manos a la obra y empezó a limpiar su habitación en cuestión de horas aquella habitación volvió a ser la ordenada con olor a lavada de siempre, se sentó frente a su escritorio y empezó a estudiar con videos en línea sobre muchos temas, pasaron los días y sieun siguió estudiando, su físico desarreglado y miserable ahora había sido pulido para ser el ordenado de antes, se había dejado el cabello largo no pensaba cortarse los mechones aún, al cabo de unos días había cumplido dos meses de no asistir al colegio pero los directivos ya necesitaban su parecencia o sería expulsado por exceso de faltas, claro que se le concedió aquel permiso especial por sus buenas calificaciones, capacidad y por el justificante de que estaba por caer en anemia y tenía que mantenerse en descanso para poder volver a la escuela, se puso el uniforme y comió antes de abrir la puerta del departamento preparado para volver a la escuela y recuperar su vida, de ahora en adelante volvería a ser el de antes y no dejaría que nada lo afectará, ni si quiera suho.
Suho quien había insistido tanto a la puerta del departamento y a su número, esta vez no estaba frente a aquel departamento tocando el timbre esperando a sieun salir, había sido alrededor de una semana en la cual suho había dejado de insistir y había desaparecido de la vida de sieun algo que lo aliviana y al mismo tiempo hacía sentir vacío, aun que aun lo amaba demaciado entendía qué no podían estar juntos y era mejor tener caminos separados para no arruinar sus vidas, bajo las escaleras del departamento y tomó un bus hacia el colegio, en el camino se dedico a escuchar charlas sobre temas de educación, nunca había contestado mensajes o llamadas, hace tiempo que había borrado cualquier red social además de dejar inactivo su número para dejar de recibir cualquier tipo de llamada, su padre llamaba al número de casa así que solo necesitaba eso, el teléfono de casa, el bus pronto paro frente al colegio haciendo bajar a varias personas entre ellas sieun.
Al cruzar las entradas de aquella escuela algunos vieron con sorpresa el regreso de sieun mientras que otros ignoraron su asistencia tal como habían ignorado su ausencia, aún que a sieun no le importaba eso.
Camino por los pasillos y llego al aula de directivos donde reactivo sus tareas como estudiante, acompañado de la maestra entro al aula donde noto algunos lugares vacíos, claro varios de ellos eran de la pandilla de yeong-bin quienes habían desaparecido tiempo atrás sin embargo habían unos más vacíos, no le dio importancia y camino hasta su lugar donde se sentó como siempre poniendo atención a la clase.Volvía a ser el sieun qué siempre habían despreciado todos.
Introvertido, serio, reservado aquel que ve a todos con una mirada de superioridad.
Ya había acabado la jornada estudiantil, aun que trato de no hacerlo sieun se percató de la ausencia de suho y no solo de el si no también de beomseok, el nunca se entero si regreso o no de philipinas o de su relación seria con yeong-I, no estaba actualizado sobre nada que hubiera pasado hace un año, la cuenta casi exacta desde que había dejado todo atrás regresando a su miserable vida solitaria dirigida por un horario estricto.
Tomo sus cosas y se dirigió a la salida caminando hasta la parada de autobuses donde tomo uno para reanudar sus jornadas en la academia extracurricular, en el camino mientras se encontraba con la vista perdida en la ventana y el sonido de las tutorias en los audífonos no pudo evitar ver aquella parte de la calle donde el bus paraba por el semaforo, su corazón se aceleró y luego se estremeció con dolor al recordar aquella vez cuando de camino a la academia suho paro su moto junto al bus.
Aquella vez que suho le había dicho que tal vez en sus vidas anteriores fueron una pareja casada, por que solían encontrarse demaciado, ahora lo pensaba y no podía evitar molestarse ¿pareja casada? Claro, era tan ridículo el solo pensarlo.
Mientras pasaba sus jornadas en la academia no pudo evitar de nuevo ver hacia la ventana que daba a un faro de luz justo en la salida de aquella academia, una y varias veces suho se había parado ahí para dejarlo bajar de la moto y luego quitarle personalmente el casco diciéndole un halago lindo antes de despedirse, sonrió con nostalgia y luego volvió a sentirse miserable, el no quería que las cosas terminarán así pero pensaba que era lo mejor para ambos, lo mejor para el.
No tendría que sufrir más adelante en su vida si el se alejaba, si ambos se alejaban, ese era el pensamiento que seguía a sieun.
Lo cierto era que el tenía miedo, miedo a la sociedad que pudiera lastimas a suho si ambos llegaban a terminar juntos, miedo a que suho no sintiera lo mismo y terminará rechazado, odiado, miedo a que suho sintiera asco hacia el si se enteraba de que le gustaba aún más, miedo a no ser lo que quería suho por que para sieun, lo que suho quería era a una chica linda y el solo era un chico.
😭 LLORE hasta yo ok...
Desde aquí les aviso que se pongan a comprar servilletas para limpiarse las lágrimas 👏
Les agradezco mucho a todos por leer mis fanfics, apoyarlos y comentarlos en algunos capítulos muchas gracias 😭 los amo.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙄𝙍𝙎𝙏 𝙇𝙊𝙑𝙀 ━ Weak Hero
أدب الهواةSe dice que existen personas destinadas a amarse, las llamadas almas gemelas aún que estas en algunos casos sus caminos nunca pueden terminar juntos. Sieun es un chico de 15 años el cual sufre de bullyng por parte de un grupo de la escuela, es algu...