FIRST LOVE
AGAINSieun miro como suho entraba a la cocina tomando de un frasco de pastillas, solo suspiro mientras bajaba la mirada.
El chico volvió con una sonrisa sentándose a una distancia de sieun.
─ Ese día cuando tuve un ataque en el hospital, pude verte
Sieun lo miro sorprendido y confundido.
─ Te veías asustado y preocupado decías "levántate antes de que ellos vuelvan" no vi nada más, todo era muy oscuro
Hablo serio suho mientras buscaba curioso la mano derecha de sieun la cual permanecía oculta en la manga del suéter.
─ ¿Puedes darme tu mano?
Hablo suho estirando la mano, sieun dudo pero al final le brindó si mano recorriendo la manga del suéter, suho paso con delicadeza sus dedos sobre aquella marca, sonrió y luego vio a sieun.
─ Esta marca te la provocó yeong-bin
Sieun miro al chico con sorpresa, eso era verdad esa marca se la había provocado aquel matón en una pelea, en aquella pelea con seok-dae, una pequeña lagrima bajo por el rostro de sieun, una sonrisa se plantó en su rostro, suho lo tomo en brazo y acarició su cabello.
─ Estoy recordándote Yeon sieun, así que no llores más
Sieun soltó en llanto, mojando el hombro de suho.
─ Lo siento suho, estoy tan feliz
Así paso un rato mientras ambos permanecieron abrazados sin decir nada, pronto la abuela de suho llego encontrando a su sobrino acariciando los mechones qué cubrían el rostro de sieun mientras este descansaba sobre su regazo y el resto de su cuerpo sobre el sofá.
─ Abuela ¿Esta mal? ¿Estas decepcionada? ¿Estoy mal?
Hablo suho mirándola con tristeza en los ojos mientras sus manos recorrían el cabello de sieun, la mujer se acerco a su nieto dejando las cosas en el suelo, se acerco a él y con una sonrisa lo tomo en brazo con delicadeza para no despertar al chico en sus piernas.
─ Deberías decirle la verdad, no es bueno mentir suho
Hablo la mujer mientras lo veía con una sonrisa acomodando los mechones en su rostro.
─ La felicidad no debería ser prohibida ¿entiendes? Solo tienes que decir la verdad, no estas mal, amar no está mal
Suho dejo caer lagrimas qué se colaron al cabello de sieun, este estaba tan dormido que no se dio cuenta de lo que pasaba.
Cuando despertó vio su habitación, habia un olor a lavanda en el aire, la puerta permanecía cerrada.
Un sonido llamo su atención, la puerta estaba siendo abierta, sieun miro desconcertado hasta que la silueta de suho se asomo a la vista.
El chico sonrió, recordó que el le había dicho que estaba empezando a recordarlo, pero lo dejo confundido cuando el chico se acerco a él.─ Despertaste ¿dormiste bien? Has teniendo ataques mientras duermes
Sieun miro a todos lados pero veía lo de siempre, su habitación ordenada, el rostro de suho Lucía diferente, tenía ese mismo corte que siempre su cabello ya no estaba largo como el lo recordaba, incluso manejaba de nuevo esa chaqueta azul.
─ ¿por que estoy aquí? ¿Sabes quien soy? ¿Me recuerdas?
Pregunto el chico desesperado ¿que estaba pasando?
─ Claro que lo hago, eres Yeon sieun mi amigo ¿como no reconocerte?
Sieun se levantó apresurado a abrazarlo pero suho se alejo.
─ Quedate como estas podrías empeorar, tienes fiebre al parecer
Sieun lo miro y confundido pregunto.
─ ¿Tu estas bien? Lamento no haber ido a visitarte cuando te dieron de alta en el hospital
Suho negó.
─ Yeong I me acompaño, no fue nada grave solo me lastime la pierna
¿Lastimarse la pierna? ¿Que estaba diciendo?
─ ¿Que? ¿Lastimarte la pierna? No, tu estabas en el hospital por coma
Hablo sieun tocando el rostro de suho, el chico lo miro confundido.
─ ¿Que estas diciendo? Eso es una broma ¿no? Solo me lastime la pierna ¿tuviste un mal sueño?
Sieun se quedo en shock, hasta ver como la imagen de suho se desvaneció poco a poco.
─ Sieun ¿por que te alejaste de mi? ¿Me odias tanto?
Hablo suho viéndolo con lagrimas, el chico entró en pánico levantándose de la cama al ver como suho salía de la habitación, pronto todo estuvo oscuro y solo vio como suho se desvaneció en la oscuridad después de decirle "Lo siento sieun"
El chico levantó asustado, sudado y con lágrimas, miraba totalmente borroso y su cuerpo se sentía demaciado cansado.
─ Despertaste ¿ estas bien?
Trato de abrir los ojos pero estaba demaciado cansado como para ver bien.
─ No te esfuerzes, solo escuchame, te quedaste dormido y un poco después empezaste a sudar y llamar mi nombre, tu cuerpo se sentía muy frío y entraste en ataques de pánico, beomseok me ayudo a traerte al hospital
Sieun se esforzó abriendo los ojos, vio ante el al suho que recordaba, el de mechones largos con ropa simple y pequeñas cicatrices en la cara y cuerpo.
─ ¿En cerio eres suho? ¿Es real?
Hablo el chico mientras trataba de subir sus manos para tocar el rostro de suho, el chico tomó las manos de sieun y con una sonrisa le confirmo.
─ Si, soy ahn suho el mismo que te salvo, ahn suho el que te visitó en casa antes del accidente, el ahn suho que trato de recordarte después de despertar del coma
Sieun soltó en llanto y quejidos.
─ Soñé que nada de esto pasaba
Suho rio por lo bajo.
─ Seguro fue genial
Respondió, sieun negó viéndolo con pánico.
─ Fue horrible, quería verte pero no eras tu
Sus palabras aceleraron el corazón de suho el cual sin pensarlo estampó sus labios con los de sieun, un dulce aroma se asomo a las fosas nasales de sieun, un aroma a coco, suho se despegó de el al segundo mirándolo, sieun permanecía con los ojos abiertos en shock ante la acción tan repentina.
─ Lo siento
Hablo el chico para salir de la habitación con prisa, sieun solo lo miro irse cerrando los ojos para descansar.
"Esto puede ser otro sueño"
Penso antes de quedar dormido debido al cansancio.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙄𝙍𝙎𝙏 𝙇𝙊𝙑𝙀 ━ Weak Hero
Fiksi PenggemarSe dice que existen personas destinadas a amarse, las llamadas almas gemelas aún que estas en algunos casos sus caminos nunca pueden terminar juntos. Sieun es un chico de 15 años el cual sufre de bullyng por parte de un grupo de la escuela, es algu...