- FIRST LOVE -
Habían pasado ya algunos días desde que yeong-bin había regresado y se había metido en problemas con aquel narcotraficante, ahora el pequeño grupo de tres había subido a cuatro con la llegada de yeong-I la cual alegremente había aceptado quedarse en la casa de suho como alojamiento después del arresto de seok-dae además de trabajar en el mismo local en el que suho trabajaba.
Despues del incidente el grupo de chico se juntaba un poco más para ir al karaoke y pasar tiempo juntos, disfrutar su adolescencia como suho lo llamaba, habían notado que beomseok se veía más reservado d lo inusual, más callado y decaído que antes pero por más que preguntaron el chico nunca respondió y solo negó que algo pasaba.
Estando en el karaoke el teléfono de beomseok sonó sin embargo el solo colgó sin darle importancia - ¿quieren algo de tomar? - pregunto beomseok mientras salía, suho y yeong-I pidieron algunas sodas gustosos sin embargo al estar frente a la maquina de sodas puro ver a un grupo de chicos los cuales reconoció al instante, eran el mismo grupo que le había echo la vida imposible en su anterior escuela aterrado beomseok se escondió y volvió hasta la cabina donde sus amigos lo esperaban, cuando entraba vio a yeong-I contestar su teléfono, enojado corrió hasta la chica y con fuerza la arrebato el teléfono - no deberías tomar cosas que no son tuyas - le grito con rabia mientras yeong-I lo miraba confundida.- beomseok - una voz saludo desde la puerta, la sangre de beomseok se quedo helada, eran ellos, al girar su vista vio al mismo grupo de antes y con terror saludo, suho y los demás sin conocimiento alguno saludaron a los chicos pensando que eran anteriores amigos de beomseok - estábamos por irnos, lo siento nos podemos ver otro día - dijo beomseok tembloroso sin rechazar saludarlos, no quería que suho o sieun supieran su pasado - claro - el grupo de chicos se fue dejándolos, sieun quien noto como beomseok temblaba se acerco a él pero el chico solo lo ignoro y se fue sin decir nada.
Los días siguientes beomseok no apareció delante de ellos o se hizo mención, aun así sieun estaba demaciado ocupado con sus propias confusiones y problemas internos para pensar en tanto a la vez, aun sentía como su cuerpo temblaba, su mente se nublaba y su corazón latía de forma descontrolada cuando estaba cerca de suho pero no lograba averiguar que era, recordó aquello que había visto un día en aquella página y sin titubeos lo busco.
"primer amor"
Sieun se metió a los enlaces relacionados con la palabra encontrando descripciones de como se sentía aquellas palabras, sieun por fin lo descubrió.
Estaba enamorado, enamorado de ahn suho y no podía negarlo y es que si es por suho el arriesgaría su vida y futuro por verlo sano y feliz.
Por otro lado suho había estado lidiando con los sentimientos que tenia hacia sieun, al principio eran claros, estaba enamorado de Yeon sieun totalmente, no podía parar de verlo sin embargo hace poco había conocido a una chica la cual no paraba de pegarse a él durante los descansos pensaba que si se la pasaba pegado a sieun entonces ella lo seguiría.
¿ Pero por que se preocupaba tanto? No creía que sieun sintiera algo similar a lo que él sentía, no creía ser alguien del que sieun se enamoraría o si quiera si sieun era capaz de sentir eso.Habia pasado ya rato enamorado de yeon sieun pero no parecía tener respuesta, claro el chico había cambiado muchas cosas e incluso había echo cosas por el que le hacían explotar el corazón pero ¿no era acaso por que son amigos? Esos pensamientos no dejaban de atormentarlo, hoy durante clases decidio hablar con el respecto a lo que sentía sin embargo al intentar hacerlo sieun desvío el tema sin poner atención a lo que tenia para el - ¿ que piensas que pase con beomseok? No a venido a clases - habló preocupado sieun, suho respiro y pinto una sonrisa - no lose ¿ por que no vamos a su casa? - ambos se pusieron de acuerdo en ir a casa de beomseok después de clases, como lo planeado se reunieron y al estar frente a la puerta tocaron el timbre.
Un beomseok cansado y en mal estado les abrió la puerta, con su voz tan grave como de costumbre el chico los invito a pasar contándoles algunas cosas sobre el que nunca les había dicho como el echo de ser adoptado o como su padre no le preocupaba que el muriera mientras los medios no se enteraran.
Sieun le hablo con ese tono cálido y calmado que solo el poseía convenciendo a beomseok de regresar a la escuela, después de lograrlo se dirigieron a casa mientras suho conducía sieun solo miraba el paisaje sin decir nada - ¿ te preocupas mucho por el no? - pregunto suho con ese tono alegre - es mi amigo - respondió sieun, suho solo se quedo callado.
- nos vemos después - nombró suho despidiéndose al dejar a sieun en la puerta de su departamento, esta era la segunda vez que iba a su casa pero a diferencia de la vez pasada sieun lo invitó a pasar y tomar algo antes de irse - ¿ vives solo? - pregunto suho pero sieun negó - mi madre es maestra siempre viaja, mi padre es un entrenador también viaja - suho asintió y con una sonrisa vio a detalle la casa de suho la cual se veía tan ordenada como el - tu casa es linda - sieun no respondió.
Antes de salir por la puerta suho miro directamente a sieun por unos minutos, una mirada bastó para hacer sentir a ambos cálidos y sin decir nada más suho solo se retiro, el corazón de sieun latía a mil mientras cerraba la puerta sentándose en el suelo mientras tomaba entre sus manos su rostro ardiendo, suho fuera del departamento puso sus manos sobre el pecho sintiendo los latidos del corazón, regreso hasta la puerta de sieun decidido a decirle lo que sentía sin embargo cuando su mano estaba por tocar se arrepintió y solo se fue.
Hola vvs me di cuenta que estana escribiendo el nombre de mi nene como "Yoon" y no "Yeon" 😭😔 perdónenme fallas técnicas.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙄𝙍𝙎𝙏 𝙇𝙊𝙑𝙀 ━ Weak Hero
Fiksi PenggemarSe dice que existen personas destinadas a amarse, las llamadas almas gemelas aún que estas en algunos casos sus caminos nunca pueden terminar juntos. Sieun es un chico de 15 años el cual sufre de bullyng por parte de un grupo de la escuela, es algu...