FIRST LOVE
AGAINFuera de aquella habitación en una pequeña banca junto al pasillo pudo ver a quien alguna vez había sido su amigo, no creía que después de lo que había pasado fuera correcto nombrarlo amigo por que tal vez beomseok ya no quería ningún tipo de etiqueta que los relacionara.
─ Estas aquí
Nombró el chico parándose de aquella banca, su mirada se veía tan vacía qué hacía sentir aún más culpable al chico.
─ No sabes cuanto hemos esperado por ti, idiota
Nombró mientras aceleraba su paso hundiendo a sieun en un cálido abrazo, sus ojos tan rápido como sintieron aquella calidez derramaron lágrimas sin parar, solo pudo cerrar los ojos y quedarse así apreciando el abrazo de su amigo.
─ pensé que nunca nos volveríamos a ver, eso me estaba matando
Hablo beomseok mientras se retiraba dejando a sieun hundido en aquella calidez.
─ ¿ no estas enojado?
─ ¿ por que debería? No fue tu culpa
Beomseok se sentó de nuevo en aquella banca haciendo señas a sieun para sentarse con el, empujó su cabeza hacia atrás mirando al techo y luego lo miro.
─ ese día llame a suho.. Faltaban tres días para el cumpleaños de yeong-I y quería hacerle algo especial después de todo es mi novia.
─ ¿ tu novia?
Pregunto confundido sieun, beomseok sonrió y asintió.
─ te hundiste tanto en esos sentimientos que no te enteraste, llevamos casi un año de relación
─ ¿ lo sabes?
─ claro, siempre lo veías parecía que si despegabas tu mirada de él morirías o algo así, además una vez mientras comíamos pude apreciar que tus ojos parecían brillar, cuando estabas con suho parecías más feliz que en ningún otro momento
Sieun sonrió.
─ cuando lo llame le pedí que fuera a mi casa para poder planear algo para ella y así tratar de animarlo después de todo desde que te alejaste se veía tan apagado que parecía un cuerpo sin alma
Beomseok sonrió con nostalgia mientras sieun se inundó de vergüenza bajando la mirada.
─ Me dijo que partiría enseguida así que colgué y espere a que llegara, me pareció extraño cuando pasaron las horas y el no llego así que lo llame el no contestaba así que me preocupe, sale tan rápido como pude y tome un taxi hacia el local donde trabaja pero de camino lo vi...
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙄𝙍𝙎𝙏 𝙇𝙊𝙑𝙀 ━ Weak Hero
FanfictionSe dice que existen personas destinadas a amarse, las llamadas almas gemelas aún que estas en algunos casos sus caminos nunca pueden terminar juntos. Sieun es un chico de 15 años el cual sufre de bullyng por parte de un grupo de la escuela, es algu...