- FIRST LOVE -
Mientras sieun estudiaba sonó el timbre de la casa, alguien había llegado aun que no esperaba a nadie aun así se levantó y camino hasta la puerta, grade fue su sorpresa cuando al abrirla se encontró con el chico que se la pasaba dormido, ahn suho - no pedí nada - hablo sieun antes de cerrar la puerta a lo que suho la jalo - ¿enserio? Entonces me e equivocado - rio ante tal error y miro al chico quien lo veía de manera intensa aun sosteniendo la puerta, su mirada era tan profunda que hacía sentir escalofríos - ¿ puedes regalarme un poco de agua? - sieun se negó pero después de la insistencia de suho al final lo dejó pasar, suho se quedó sentado en el umbral mientras sieun iba a la cocina por una botella de agua - muchas gracias - hablo suho mientras tomaba toda la botella sintiendo aun la mirada del chico sobre el - gracias nos vemos luego - hablo suho despidiéndose con la mano arriba en un gesto de "adiós" sieun solo cerro la puerta y volvió adentro a estudiar.
Para Yoon sieun, suho era alguien engreído, narcisista y posible mujeriego lo que el veía como un "sin futuro" o alguien que simplemente no merecía su atención así como todos a su alrededor, pero para ahn suho, sieun era alguien que lo hacía sentir de mil maneras tal vez pareciera exagerado puesto que apenas se conocían y habían pasado una qué otra palabra pero eso era suficiente para ahn suho quien no era la primera vez que veía a sieun.
Desde que había iniciado el año ahn suho solo se habia concentrado en su trabajo o aveces en las tareas, parecía un don nadie pero de echo su cerebro era un activo aún que no tenía la intención de usarlo, la primera vez que decidió dormir en el aula fue cuando conoció a Yeon sieun, la mañana era fresca y el había llegado desde muy temprano a dormir antes de que iniciarán las clases, su sueño fue interrumpido tan pronto como una luz entró por sus ojos, la luz del día, Yeon sieun se encontraba al pie de las ventanas recorriendo las cortinas antes de que suho pudiera alzar la voz en defensa pudo ver como el rostro de sieun era cubierto por el rocío de la mañana.
Suho pensó en ese momento "¿quien es?" parecía que el chico no había notado para nada su presencia puesto que solo se sentó en su lugar y se enfocó en el libro que tenía delante, era la primera vez que lo veía y ahora no podía dejar de hacerlo, desde ese momento suho no pudo despegar los ojos de esos labios agrietados , esa piel mal cuidada y esos ojos oscuros adornado a de una mirada intensa qué lo hacía ver de una manera cansada y enojada siempre, tal vez sieun nunca se dio cuenta pero suho siempre lo veía de lejos, aun cuando era molestado pero prefería no hacer nada, no sentía que fuera correcto interponer se hasta ese día donde detuvo a sieun de casi matar a yeong-bin.
Mientras montaba la moto por las calles suho no paraba de pensar en lo bien que se veía sieun con ropa qué no fuera el uniforme de la escuela por su cabeza pasó una pregunta " ¿vive solo?" no había visto a nadie más en el departamento además el parecía de esos que se aislan en su soledad odiando todo lo que este a su alrededor.
Al día siguiente sieun tuvo que soportar que beomseok lo siguiera a todas partes pidiéndole perdón, disculpándose y pidiendo que fueran cercanos pero sieun solo lo ignoraba y seguía su camino, suho observaba como el chico ignoraba al de lentes pero no le tomaba tanta importancia, se tomó el día durmiendo hasta que el chico de lentes qué había visto junto a sieun se acerco a él - ¿ eres cercanos a sieun no? Yeong-bin se lo llevo - hablo con nervios, se notaba que el miedo lo inundaba - ¿qué? - respondió suho, claro que le preocupaba que sieun fuera llevado por yeong-bin pero el chico frente a él era el mismo que había puesto fentanilo en el cuello de sieun, no sabía si confiar si era algún tipo de trampa para el - te pagaré el doble de tu sueldo así que por favor ve a ayudarlo - hablo beomseok, si es sieun, suho estaba dispuesto a dar su vida así que no necesita que le paguen por ello pero aun así era una oferta buena, se levantó de su lugar y camino a la salida siendo seguido por beomseok.
Ambos subieron a la moto buscando donde podría estar beomseok hasta que vieron a la chica quien beomseok había visto junto a él grupo de yeong-bin - ella estaba con ellos - señaló de inmediato suho bajo corriendo tan rápido como pudo para ayudar a sieun, seguido por beomseok quien apenas podía seguir su paso, al llegar suho fue consumido por rabia, yeong-bin estaba aplastando la mano de sieun el más que nadie sabía cuán valiosas eran las manos de sieun, sin estas no podía estudiar, se abalanzó contra yeong-bin quitándolo de encima, estiró la mano la cual sieun tomo ayudando a levantarse, sacudió su ropa con cuidado viendo como había sido lastimado algo que hizo doler pero no había acabado aún yeong-bin estaba decidido a acabar con sieun y quien se cruzará en su camino, así terminaron todos envueltos en una pelea la cual al final los tres ganaron.
- los invitó a comer - hablo beomseok con nervios, suho acepto gustoso pero sieun solo negó - tengo clases - respondió, suho se dijo para si mismo "extracurriculares" pero pensando que podría tener una cena junto a sieun insistió hasta que el chico aceptó, llegaron al local donde suho trabajaba entrando todos al lugar, suho fue regañado por la dueña a lo cual todos terminaron ayudándolo a limpiar.
Mientras suho limpiaba las mesas qué se encontraban en el local sieun no podía quitarle la mirada de encima, suho juraba qué si sieun no apartaba su mirada de él terminaría teniendo un paro cardíaco, puesto que para suho la mirada de sieun era tan intensa que podría derretirlo o volverlo polvo en un instante si llegara a verlo de frente! - ¿acaso te gustó? - pregunto suho de manera coqueta, a pesar de todo el seguía siendo alguien extrovertido arriesgando todo, su boca no podía quedar cerrada aun que estuviera por explotar su corazón, sieun negó con la cabeza y solo desvío la mirada, suho por fin pudo respirar.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙄𝙍𝙎𝙏 𝙇𝙊𝙑𝙀 ━ Weak Hero
FanficSe dice que existen personas destinadas a amarse, las llamadas almas gemelas aún que estas en algunos casos sus caminos nunca pueden terminar juntos. Sieun es un chico de 15 años el cual sufre de bullyng por parte de un grupo de la escuela, es algu...