7. Ella

310 35 1
                                    

- FIRST LOVE -

Sieun pasaba noches pensando en suho, suho pasaba noches pensando en sieun pero..
Solo sieun pensaban qué ambos sentían lo mismo.

Tal vez era por las cosas que decía, como actuaba o como lo trataba pero sieun pensaba que suho sentía al menos algo por el, por su parte suho no creía que alguien como sieun pudiera enamorarse o siquiera llegar a sentir algo parecido al amor por el, pensaba que no era lo suficiente para hacer dudar a sieun y más importante aún, no era una chica.
Tal vez fue por como su corazón se sentía, pero sieun podía segurar qué suho también podía sentir como su corazón se llenaba de calidez cuando estaban juntos al menos hasta ese día.

Sieun había levantado temprano como siempre, camino hasta el aula pero no vio por ningún lado a suho pensó que tal vez se había quedado dormido o había ayudado en algo a su abuelo así que tranquilo se dirigió a abrir las cortinas pero, su corazón no estaba preparado para lo que vería, delante de sus ojos a una distancia considerable de aquella ventana los ojos de sieun pudieron ver a un suho alegremente coqueteando con una chica la cual tenía las mejillas más que sonrojadas, ambos caminaban tan juntos como sea posible, sieun atento miro la escena mientras algo en su corazón se retorcía, parpadeo dos veces y se volteo con una mirada más que neutra aún qué con molestia oculta en ella.

Despues de unos minutos suho llego con una gran sonrisa entrando al aula viendo como sieun veía con molestia la ventana a su costado - ¿ pasa algo? Parece que la ventana te hubiera echo algo - rio ante su propio chiste, la mirada de sieun que podía transmitir más que calidez a su corazón esta vez era diferente, su mirada era neutra tan neutra qué podía sentir frío aun que había calor en el momento.

- ¿ qué esta mal ? -  sieun no contesto - ¿ estas de mal humor? - sieun solo se quedo callado.

El ambiente se sentía más que tenso entre ambos sin embargo beomseok no quería decir nada al respecto mucho menos yeong-I, así pasaron hasta que la chica acompaño a beomseok a una pequeña tienda dejando a ambos solos, suho con valentía juntada a lo largo del camino suspiro y se acerco a sieun - ¿ qué pasa? Has estado así desde la mañana ¿ ocurrió algo? ¿ Que esta mal? Dime para poder ayudarte - sieun siguió sin responder, no había hablado desde la mañana y eso era más que preocupante - ¿ por que no me hablas? ¿ El problema soy yo acaso? - pregunto confundió suho, sieun le dirigió aquella mirada intensa, antes de poder decir algo más una voz chillona se escucho a lo lejos - suhooo! ¿ Así que has estado aquí? Te busque cuando terminaron mis clases, pensé que podríamos salir a tomar algo - dijo una chica de piel pálida y mejillas rosas, sus ojos eran tan saltantes que parecía que se comerían vivo a suho, sieun vio a la chica y supo que era la misma de la mañana - vamos a algún lado ¿si? - insistió la chica sin darle importancia a la presencia de sieun, suho quien veía a la chica con una sonrisa solo suspiro con pezades - eul no puedes estar por las calles tan de noche menos sola ¿ sabes no? No es seguro - sieun sintió de nuevo algo de molestia en lo más dentro de su ser - sieun - habló suho volteando para verlo, topando se con una mirada que nunca antes había visto en el, sus ojos siempre estaban en un puchero, aveces incluso pensaba que sus ojos siempre parecían querer llorar sin embargo hoy, en este mismo momento suho se estaba dando cuenta que la mirada de sieun era como un "¿ por que?" esta vez no solo parecían un puchero o llorosos, no lo parecían por que en este momento lo estaban, los ojos llorosos de sieun lo vieron, sus labios partidos y mal cuidados se cerraron firmemente como si quisiera ocultar y encerrar las palabras que estaban por salir, antes de que suho pudiera preguntar que pasaba sieun se dio media vuelta y camino hasta desaparecer en la oscuridad de la noche.

- ¿ qué le pasa? Tu amigo es extraño ugh - habló la rubia con molestia antes de colgarse de los brazos de suho como si fueran una parejita melosa.

La mente de sieun daba vueltas mientras caminaba por las calles oscuras del parque.
Confundido suspiraba mientras sus ojos llorosos trataban de retener las lágrimas, el primer amor nunca a sido fácil de manejar.

No sabía que hacer, pensaba que suho también sentía lo que el, pensaba que ambos podían estar juntos en algún momento, su corazón se sintió frío de nuevo mucho más frío de lo que estaba antes de conocer a suho, pensó "¿ es ella su novia?" "¿ por que no me habló de ella?" y luego se maldijo a si mismo por ser tan idiota e ilusionarse, por que ahora que lo pensaba suho siempre a tenido una personalidad alegre y coqueta, es su chispa ¿ por que pensó que todo lo que hacía por él era único? Suho solo era amable y el creyó qué era especial.

Suho caminaba por todo el parque buscando a sieun, había echo a eul regresar a casa, su respiración se había vuelto pesada y sus piernas temblaban pero sieun no parecía estar por ningún lado entonces su corazón se estrujo y solo pudo lamentarse por la situación ¿ y su sieun malinterpretaba todo? ¿ Y si pensaba que eul era su novia? ¿ O que eran algo? Se sentí en una pequeña banca y suspiro - no tendría por que preocuparme ¿ no? Podría si quiera alguien como sieun sentir algo por alguien como yo? - murmuró mientras veía las estrellas en el cielo, cerro los ojos y solo pudo recordar los ojos llorosos de sieun qué lo veía tan intensamente.

- ¿debería hablar con el mañana? ¿ Tal vez llamarlo o mandarle un mensaje? - comento desesperado ante beomseok su único consuelo ante el asunto después de todo el chico de lentes había notado que suho estaba más que enamorado de sieun.

𝙁𝙄𝙍𝙎𝙏 𝙇𝙊𝙑𝙀 ━ Weak Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora