4. Sieun

316 33 6
                                    

-FIRST LOVE -

Los chicos pasaban un momento divertido en el local, suho enseño una manera de comer la carne junto a lechuga algo que beomseok encantado intento y probó, por otro lado sieun solo observaba a los chicos junto a él, con nervios y el corazón alterado suho tomo algo de comida en volviéndolo en lechuga - sieun pruébalo - hablo llevando la comida a la cara de sieun el cual la rechazo, aun así no se daría por vencido - vamos di "ah" se que te gustara - tras insistencia sieun abrió la boca recibiendo la comida que suho había preparado para el, la sonrisa en el rostro de suho se hizo presente, su ser se inundó de una felicidad, sus sentimientos por sieun eran tan fuertes que pasaba las noches pensando en el  y ahora por fin estaba cerca, no solo eso si no que le había dado de comer, quería brincar de la felicidad pero estando frente a él se forzaba a mantener una actitud relajada y "sería".

Empezó a ponerse el sol en su totalidad y cada uno regresó a sus respectivas casas, suho abrió la puerta de su habitación y se tumbo en la cama con felicidad, apoyo una almohada contra su rostro y grito como si fuera un personaje femenino  de romance cliché - ¿ podre mañana pasar tiempo con el? Tal vez pueda hacerme su amigo y acercarme más a el - hablo con emoción, su teléfono pronto sonó, era beomseok quien le pedía que lo siguiera también, así mismo lo hizo y luego se dirigió a dormir.

Sieun se encontraba en el aula estudiando mientras suho lo veía de reojo de manera "disimulada" desde su lugar, sieun podía sentir la mirada intensa qué suho le daba desde hace rato pero solo trataba de ignorarlo y concentrarse en sus deberes, al salir se dirigió a la cafetería para comer algo siendo seguido por suho quien como un perro  obediente lo siguió de cerca - ¿ vas a comer? - sieun asintió - dejame acompañarte - sieun asintió de nuevo, suho marco una gran sonrisa en su rostro algo que sieun no podía ver ya que iba más adelante que el - ¿ que haces después de la escuela? - pregunto mientras se sentaba delante de él - extracurriculares - respondió de manera corta, suho asintió.

Al llegar el final de las clases sieun se dirguio a sus extracurriculares como siempre mientras suho a su trabajo de medio tiempo, la mente de sieun estaba algo distraía ese día pues no dejaba de pensar en la mirada tan intensa que había puesto sobre el suho esa mañana, al terminar sus clases siguió su horario y subió al autobús sentándose en un lugar vacío junto a la ventana, antes de siquiera acomodarse los audífonos pudo escuchar como tocaban la ventana, era suho - ¿ a donde vas? - le pregunto peri sieun no pudo escuchar bien - dije que si a donde vas - sieun abrió la ventana respondiendo con un - a casa - suho asintió ante la respuesta, sieun se veía confundido su rostro estaba relajado y no tensado como siempre algo que se le hizo hermoso a suho - ¿ no te parece que nos encontramos mucho? - pregunto suho pero antes de que sieun respondiera el continuo - tal vez fuimos una pareja casada en nuestra vida anterior - sus palabras salieron como una brisa fresca a los oídos de sieun el cual solo lo vio sin decir nada, sus miradas se cruzaron y por primera vez suho pudo sentir de frente la intensa mirada de sieun haciendo que su corazón temblara - hasta luego - habló sosteniendo una voz relajada y energética mientras se moría de nervios por aquello que había dicho.

Sieun solo asintió y cerró la ventana pensando en las palabras de suho "tal vez fuimos una pareja casada" inconscientemente sieun marco una pequeña sonrisa en su rostro, la noche marcaba las hermosas estrellas en el cielo, suho pensaba que los ojos de sieun brillaban más que cualquier otra estrella en el cielo.

Durante los próximos días suho se acerco más a sieun, lo saludaba todas las mañanas al llegar al aula e incluso comía junto a el, aveces incluso se lo encontraba de camino mientras el tomaba el autobús, también se había acercado a beomseok se podía decir que los tres ya eran un grupo de amigos.

Un día mientras dormía como de costumbre en el aula sintió que algo estaba mal, como si estuviera programado cual alarma sonando en su cabeza suho abrió los ojos un poco después de la hora en la que sieun llegaba al aula, pensó que era extraño que la luz no hubiera ya entrado por la ventana, dirigió la mirada a estar y se dio cuenta que las cortinas no habían sido abiertas, pero antes de preocuparse sus ojos se encontraron con un sieun estudiando como siempre - ¿ por que no has corrido las cortinas? - pregunto mientras se acercaba a él - estabas durmiendo, pensé que te molestaría la luz del sol - habló en un tono neutral mientras subía la mirada, aquella mirada intensa de nuevo se concentró en el, con nervios apartó la mirada caminando hasta las ventanas - no es bueno estudiar en la oscuridad, puedes dañarte los ojos - corrió las cortinas dejando entrar la luz que iluminó la piel mal cuidada de sieun, sus ojos brillaron, la luz del sol iluminaba de una forma tan hermosa los ojos de sieun, suho se quedo quieto apreciando el rostro de sieun - ¿ pasa algo? - suho negó y solo se dirigió a su lugar para seguir durmiendo, su estómago se revolvió como si estuviera apunto de vomitar.

𝙁𝙄𝙍𝙎𝙏 𝙇𝙊𝙑𝙀 ━ Weak Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora