- FIRST LOVE -
Suho nunca mando un mensaje o llamo, siguió el consejo de beomseok y espero el momento perfecto para hablar con sieun y aclararle.
Sieun estaba siendo torturado por la imagen de esa chica junto a suho pero no dejaría que algo como eso interfiriera con sus estudios, concentrado en sus libros como siempre pronto sintio un pequeño dolor en los oídos aun que sin interés lo dejo de lado aun que pongo aquel dolor aumentó haciendo que sintiera un gran sumbido el cual le daba dolor de cabeza, se levantó de su lugar y camino atraves de los pasillos hasta los baños donde se lavo la cara, se miro al espejo las orejas que siempre había tenido ahora se hacían notar mucho más, al ver más de cerca su rostro se acordó de aquella vez cuando suho dijo que su aspecto se veía tan descuidado, su piel estaba maltratada, miro al suelo y sin intenciones de soltar lágrimas solo suspiro, parpadeo y subió la mirada de nuevo.
Ahí estaba el parado justo detrás de él con esos ojos tan alargados que sieun amaba - sieun - nombró suho acercándose con intenciones de hablar con el chico sin embargo el chico no formuló respuesta y siguió en lo suyo - ¿estas enojado conmigo? Lo siento ¿ sabes? Ella no es - antes de que el chico terminará sus palabras sieun camino a paso rápido hasta la salida - sieun espera - suho tomo su brazo con fuerza intentando que se quedara pero esto molesto a sieun - no me importa ¿entiendes? Has lo que quieras con tu vida, no te metas en la mía - habló sieun saliendo del lugar con notoria molestia.
Suho se quedo parado en el lugar con lágrimas en los ojos ¿ eran sus palabras O tal vez el tono tan frío que uso para decirlas lo que le hizo sentir tan miserable? Sieun por los pasillos suspiro con pesadez y se enfocó en sus libros al llegar al aula.
Beomseok quien era testigo de todo lo que estaba ocurriendo no se sentía mejor, sus amigos estaban peleando y eso hacía que siempre estuvieran tristes o molestos, qué no pudieran pasar el tiempo juntos, sus sentimientos a suho eran fuertes pero no tanto como los de suho hacia sieun, no estaba dispuesto a interponerse entre los sentimientos de ambos al verlos y ver como lo trataban se dio cuenta que hacer algo en contra no estaría bien, después de todo ¿ que pasaría con su amistad? Terminaría solo de nuevo.
- sieun ¿ qué pasa? ¿ Por que suho y tu están molestos? - pregunto beomseok pero sieun solo negó excusando que era "un malentendido" el cual beomseok no se trago para nada.
De camino a casa suho se encontró de nuevo con eul la cual con su actitud pegajosa no tardó en abrazarlo y pegarse a él cual chicle - suhoo ¿ a donde vas? ¿ Quieres que comamos juntos? - habló con su voz dulce y aguda pero suho simplemente no respondió, suspiro y miro a eul - ¿ estas molesto conmigo? ¿ Hice algo malo? - suho negó y siguió caminando junto a la chica, resignado acepto su invitacion a comer ¿ qué le quedaba?
Al estar sentados en el lugar suho solo podía pensar en las palabras frías de sieun, eul quien no paraba de hablar se quedo en silencio de la nada antes de de llevar la palma de la mano hasta sus labios en una expresión de sorpresa - suho ¿ no es el chico del otro día? - aquella pegunta hizo a suho voltear tan rápido como pudo viendo a sieun como siempre vestido con ese suéter desgastado y el uniforme de academia lo que pareció sorprenderlo aun más fue ver a la chica de a lado quien tomaba entre sus brazos al chico, era yeong-i quien sonreía ampliamente mientras pegaba su rostro al de sieun, suho sintiendo como su ser era llenado de celos se levantó de la mesa y camino hasta los chicos - Yeong-i - habló atrayendo la atención de ambos, la chica sonriente saludo a suho aun tomada del brazo de sieun - ¿no nos vemos lindos juntos? Sieun es tan mi tipo - habló con un tono pegajoso acercándose más a sieun el cual trato de alejarse, al escuchar eso suho soltó una risa burlona aun que yeong-I era tan inocente que no se dio cuenta y en cambio se soltó de sieun para saludar a la compañía de suho la cual habló dulcemente con ella - ¿ así que su tipo? Que suerte sieun ¿no lo crees? ¿ Ahora que se supone que hacen? ¿ Están de parejita comprando y saliendo juntos? - habló sarcásticamente suho sintiendo como su corazón se estrujaba, al escuchar aquellas palabras sieun lo vio molesto, su corazón empezó a doler como si alguien lo golpeara seguidamente ¿ suho siempre había sido así? Se preguntó así mismo viendo la sonrisa falsa qué suho tenía marcada en la cara, la sangre se le congeló y algo por primera vez pasó por su mente.
¿ Alguna vez el
Me ha visto con otros ojos?Siempre pensó que tal vez suho tenía sentimientos hacia el después de todo hacia cosas que nadie más había echo por él, se encerró en una ilusión creyendo que sus sentimientos serían correspondidos el día que tuviera el valor de alzar la voz sin embargo en este mismo momento aquella ilusión había sido aplastada cruel mente por las palabras de aquel que tanto amaba ¿ por que le hablaba así? ¿ Por que lo estaba tratando así? ¿ Acaso le molestaba qué no lo hubiera dejado hablar cuando intentó hacerlo en el baño?
No entendía por que estaba actuando de manera tan agresiva solo trataba de negar que suho siempre hubiera sido tan agresivo y no se hubiera dado cuenta hasta ahora.Suho pronto se borro aquella falsa sonrisa de su rostro y sus celos desaparecieron al ver como sieun lo veía, lo que empezó siendo una mirada molesta ahora se había suavizado a una de confusión y decepción, sus ojos profundos y cristalinos lo veían mientras sus manos apretaban en puños lastimando sus palmas, suho pronto sintio un gran dolor y antes de decir algo sieun salió del lugar caminado rápidamente dejando a yeong-I atrás y a suho confundido, cuando por fin entro en razón suho salió del lugar y vio a todos lados pero sieun había desaparecido del radar.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙄𝙍𝙎𝙏 𝙇𝙊𝙑𝙀 ━ Weak Hero
أدب الهواةSe dice que existen personas destinadas a amarse, las llamadas almas gemelas aún que estas en algunos casos sus caminos nunca pueden terminar juntos. Sieun es un chico de 15 años el cual sufre de bullyng por parte de un grupo de la escuela, es algu...