15- GOODBYE

237 21 2
                                    

- FIRST LOVE -

El primer amor es hermoso, doloroso y nunca se olvida.
Algunas personas son almas gemelas, pero ser almas gemelas no indican que terminarán juntas.

Sieun caminaba hasta su departamento, al llegar a casa se tumbo a la cama y no pensó en nada más que en dormir, en sus sueños como siempre veía a suho quien se alejaba cada vez más de él mientras lo veía de manera decepcionante.
Al despertar nuevamente alterado y sudado se dirigió a la ducha, se cambió al uniforme y se dirigió a la escuela, no sabía por que pero le daba la sensación de que había algo extraño desde que había llegado muchos parecían verlo de manera extraña y susurraba respecto a él, no era nuevo aquello pero algo en el decía que era mucho más grave.

Al llegar al colegio camino hasta el aula, se sentía jodidamente cansado y no sabía por que, trato de descansar un poco en su lugar mientras iniciaban las clases y nuevamente soño con suho pero esta vez era diferente, suho lo miraba de lejos y se acercaba a él, le daba un abrazo y le decía que lamentaba todo, sieun se levantó alterado y vio como todos ya estaban en su lugar la clase estaba por empezar.
Mantuvo como siempre su mirada en la pizarra apuntando cada detalle que la muestra nombraba.

En el descanso se mantuvo en su lugar estudiando temas de la clase, no salió a comer se sentía algo mal, tenía el estómago revuelto como para comer.
Cuando la jornada estudiantil acabó se dispuso a salir del aula algo que noto fue que beomseok había asistido ese día, pero se veía tan diferente a la última vez que lo vio, se veía vacío, triste como si hubiera perdido algo importante, un cascarón sin alma, como una marioneta programada, aun así no quiso hablar con él sentía que no debía que estaría mal, se alejo de él y acercarse de nuevo sentía que estaba mal.
Antes de salir del aula pudo jurar que beomseok lo miro como si le tuviera lastima y al mismo tiempo odio, no entiendo eso pero trato de ignorarlo, mientras caminaba por los pasillos escucho a un par de estudiantes de un grado superior hablar sobre el.

- ¿ como puede estar tan tranquilo? - habló uno de los chicos con indiferencia, parecía ¿molesto? - tal vez no lo sabe después de todo desapareció de la nada - contesto el otro - dicen que tuvieron problemas - respondió otro uniéndose a la conversación, sieun siguió caminando aún que eso le rondana la cabeza ¿ enterarse de que? ¿ Que es lo que debía saber? Todo eso hizo que terminará doliendole la cabeza, Derrepente se sintió vacío y sin ganas de seguir, dejó pasar el bus y decidió no ir a extracurriculares caminando hasta casa mientras apreciaba varios lugares a lo largo de su camino, cada uno de ellos le traía nostalgia y tristeza, muchos recuerdos no solo junto a suho si no también junto a todos los amigos que había echo desde aquella vez pero ahora ¿ ahora que? Estaba totalmente solo, nadie lo dejó, no lo dejaron solo y tampoco lo abandonaron al contrario se mantenían distanciados por que sabían que sieun quería estar solo, podría decirse qué el los abandono a ellos y eso le hacía sentir mal pero era tarde para presentarse ante ellos y disculparse, no podía arrepentirse llegado a este punto.

Paro en seco frente a aquel local donde suho trabajaba pero no lo vio, sonrió y soltó un suspiro al ver la mesa en la cual se sentaron aquella vez, el inicio de su amistad dio comienzo en ese lugar amistad que ahora estaba sepultada y llena de polvo.

Sintiéndose vacío tomo el teléfono y por primera vez en mucho tiempo vio el historial de llamadas, tantas de suho y beomseok que se veía tan preocupante también se dio cuenta que las llamadas de suho terminaban hace una semana mientras que las de beomseok seguían insistiendo hasta hace dos días cuando pararon, después de pensarlo mucho, tal vez demaciado hasta sangrarle la nariz abrió los mensajes dándose cuenta que habían demaciados tanto de beomseok como de suho, pero los de suho eran demaciados repasaban a beomseok por mucho.
Aun sintiéndose inseguro decidió abrir primero los chats de beomseok, tal vez pasaría un poco más de tiempo antes de abrir y ver los de suho.

𝙁𝙄𝙍𝙎𝙏 𝙇𝙊𝙑𝙀 ━ Weak Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora