FIRST LOVE
AGAIN
El día siguiente sieun fue de nuevo al hospital llevando consigo aquel regalo, entró a la habitación sentándose frente a suho con una sonrisa.━ Tu abuela me los dio, son lindos gracias suho
Siguió por todo lo que las enfermeras le permitieran hablando con suho, le contó cosas que pasaron y como se sintió vacío sin el pero tenía miedo de volver a su lado.
━ ¿ crees que si no hubiera sido un cobarde no estarías aquí?
El chico tomo la mano de suho y con lagrimas se acerco a su rostro.
━ Pensar que incluso olvidé tu cumpleaños y el mio es tan horrible, soy una horrible persona
Dio un pequeño beso a la mejilla seca de suho y salió de la habitación sin antes decirle "nos vemos mañana suho"
Los días siguientes sieun se encargo de arreglar su relación de amistad tanto con beomseok como con yeong-I también iba cada día al hospital a visitar a suho al acabar las clases, aveces iba solo y otras acompañado de la pareja le contaban cosas que habían sucedido, acomodaban su cabello, le llevaban flores nuevas cada día o globos para mantener la habitación de hospital alegre.
━ Deberías verlo suho, el de verdad a cambiado tanto como cuando te conoció
Hablo beomseok mientras acomodaba nuevas flores en la pequeña mesa junto a la camilla.
━ Aun que a dejado de sonreír como lo hacía cuando estabas con nosotros, aveces incluso lo e visto llorar y nombrarte el de verdad te extraña, levántate pronto ¿ si?
El chico salió de la habitación dejando entrar a sieun quien apenas llegaba, había ido a casa después de clases y el tráfico era horrible así que terminó llegando después de beomseok.
━ Hola suho ¿como estas? ¿ Estas durmiendo bien? ¿ Tienes buenos sueños?
Pregunto sentándose frente a él.
━ ¿ sabes? Aveces me siento tan vacío sin ti, antes me sentía algo así pero ahora me siento aun peor, me haces falta yo de verdad te necesito ahn suho es como si mis manos no sirvieran sin ti, como si mi rostro no se moviera sin ti aun más desde que te quedaste en coma yo... No e sentido mi corazón latir es como si estuviera congelado, asegúrate de despertar por favor si algo te llegará a pasar no se que haría sin ti
Así pasaron los días entre visitas, sieun también iba a la casa de la abuela de suho para hacerle compañía y que no se sintiera sola sin su querido nieto algo que a la mujer la reconfortaba pues aveces se sentía tan sola sin la precensia de un joven.
Aveces sieun sentía un gran dolor en el corazón, otras veces levantaba sin ánimos y terminaba faltando a clases o dejando de comer por algunos días, su vida había cambiado demaciado desde el accidente de suho, aun que hablaba de manera amable y se juntaba con sus amigos aun así parecía nada más que un cuerpo sin alma, un cascarón, parecía que el alma de sieun se había ido junto a suho para dormir dejando su cuerpo vacío sin sentido del mundo a su alrededor, aveces lloraba de la nada, otras veces actuaba tan feliz para después tener arranques de ira, aveces soñaba con suho y otras lo veía despierto ¿ estaba enloqueciendo ? Aveces distorsionada la realidad y otras divagaba tanto que el día podía pasar en un abrir y cerrar de ojos, otras simplemente terminaban en lagunas de memorias distorsionadas pero apesar de todo eso sieun no se olvidaba de visitar a suho en el hospital.
━ ¿ crees que se me ve bien? Aun no estoy seguro de cortarmelo pero beomseok dice que se está volviendo cada vez más largo, tu cabello también está creciendo suho
Hablo acariciando los mechones de aquel chico sobre la camilla.
━ Despierta pronto para poder cortarnos el cabello juntos
Otro día había acabado y en un abrir y cerrar de ojos ya había transcurrido un año completo desde el accidente de suho.
Paso una semana en la que sieun no pudo asistir al hospital por los exámenes, tampoco beomseok o yeong-I incluso esta había empezado a estudiar gracias a beomseok, al terminar la semana sieun salió tan pronto como pudo hasta el hospital al llegar abrió la puerta con desesperación viéndola vacía, su corazón paro en seco y sintió como el aire faltaba a su cuerpo, temblando y con los ojos cristalinos se dirigió ante la primera persona que se encontrará cerca.
━ ahn suho ¿ donde esta ahn suho?
Su corazón hasta a mil pensando que suho podría haber perecido mientras el estaba en aquellos exámenes ¿había muerto? ¿Estaba muerto? ¿ Que haría si esa era la respuesta? ¿ Como podría vivir sin el? Su cabeza empezó a doler y su cuerpo a temblar, el doctor lo vio en tan mal estado ayudándolo a sostenerse, con una voz amable y calmada el doctor le explico lo que había pasado.
━ Debido a unos cambios y a la donación de un hombre de gran poder el paciente ahn suho a sido trasladado hacia una habitación vip para recibir mejor trato y asegurar mejor su salud
Sieun se preguntó sobre aquella persona capaz de pagar una sala para ahn suho pero nadie se le vino a la cabeza hasta encontrar a beomseok en la famosa sala.
━ Mi padre accedió a pagarla si me iba de vuelta a philipinas por dos meses más hasta terminar unos contratos
Sieun asintió y le agradeció aun que beomseok se negó después de todo lo hacía por que suho era uno de sus más grandes y primeros amigos.
━ Cuando beomseok se vaya te quedaras sin flores lindas, nose escogerlas y yeong-I ira con el
Las lágrimas se deslizaron por el rostro del chico.
━ Pensé que habías decidido dormir eternamente y casi muero por el susto, yo de verdad ya nose que hacer suho antes mi vida estaba bajo un horario y no me importaba pero ahora.. Yo de verdad pierdo la razón hasta no saber quien soy de verdad te necesito conmigo mi vida se siente tan vacía sin tu sonrisa y tu voz grave
Beomseok en la puerta vio a su amigo llorar viendo a suho en camilla, se sentía tan impotente al no poder hacer nada, por más que quisiera ayudarlo no podía.
━ Tratare de traer flores lindas cada día
Se despidió y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙄𝙍𝙎𝙏 𝙇𝙊𝙑𝙀 ━ Weak Hero
FanficSe dice que existen personas destinadas a amarse, las llamadas almas gemelas aún que estas en algunos casos sus caminos nunca pueden terminar juntos. Sieun es un chico de 15 años el cual sufre de bullyng por parte de un grupo de la escuela, es algu...