-FIRST LOVE -
El día siguiente llego, la mirada de suho no se despegó de la entrada del aula, espero y espero pero sieun nunca cruzó aquella puerta.
Al acabar las clases suho mando incontables mensajes y llamó varias veces a sieun pero este no contesto ¿ por que ? ¿ Que había echo para molestarlo tanto? Ahora recordaba de nuevo como sieun lo había corrido de su departamento, hacía que le doliera el corazón por más que trato era claro que su corazón no estaba dispuesto a olvidar a su primer amor, Yeon sieun por más que trataba de evitarlo era imposible y ahora era más que claro que no podía borrar ese sentimiento torturandose, solo tenía que dejar que desapareciera naturalmente y seguir como hasta ahora sin dejar e ignorar a sieun.
Marco de nuevo aquel número, por fin contesto - ¿ suho? - habló sieun del otro lado con la voz quebrada y seca - ¿ que quieres? - habló de inmediato de manera directa - ¿ por que no has venido a clases? ¿ Te encuentras bien? ¿ Quieres que vaya a visitarte? - habló preocupado suho mientras salía rápido del colegio - no, no necesito nada de eso mucho menos a ti, alejate de mi - contesto sieun con una voz quebrada en un tono bajo, los pasos de suho se detuvieron a mitad de calle mientras tomaba el teléfono con fuerzas - ¿ por que? - logro formular en shock mientras lágrimas bajaban por su rostro - sieun ¿ qué pasa? ¿ Por que me quieres lejos? Lamento haberte ignorado fui un idiota, quiero arreglar las cosas, seamos amigos de nuevo por favor yo.. - Hizo un pausa mientras la voz se le quebraba, con un tono muy bajo apenas audible susurro - te necesito - aquellas palabras bastaron para que sieun rompiera en llanto, molesto junto todo el valor del mundo y solo hablo de manera seca respondiendo - por favor no digas que me necesitas - colgó la llamada y se derrumbó en llanto nuevamente, estaba tan molesto que tiro todo a su paso con rabia mientras gritaba dejando salir todo, de verdad odiaba y le hacía tanto daño escuchar aquellas palabras de suho.
Suho quien seguía en shock se quedó congelado a media calle antes de escuchar una bocina alta, un auto que pasaba por ahí paro lo más rápido que pudo quedando a pocos centímetros de suho, pudo haber muerto en ese mismo momento pero no le importaba por que se sentía tan mal de saber que ahora sieun lo odiaba tanto como para pedirle que se alejara de él, se sentía tan vacío qué no le dio importancia al hombre que le gritaba por estar a media calle, camino sin rumbo hasta llegar la noche sentándose en una pequeña banca a la orilla de un campo, vio sus pies y luego solo se acurrucó soltando en llanto mientras se lamentaba lo idiota que había sido.
Beomseok quien se encontraba fuera por motivos de su padre no pudo consolar a su amigo, había salido de imprevisto y no tenía el permiso de comunicación así que no sabía que era lo que estaba sucediendo con ellos, estaba preocupado pero pensaba que lo arreglaría y seguro cuando llegara ya estarían más que bien.
Cada día suho manejaba hasta el departamento de sieun, se paraba frente a la puerta y tocaba numerables veces el timbre pero nadie salía a abrir, sieun había enfermado de tal manera en que su padre había vuelto de su viaje como entrenador para pedir un permiso especial a su hijo así pudiera falta otro tiempo al colegio cuando lo consiguió dejó de nuevo solo a sieun, yendo a otro viaje.
Antes de entrar a clases suho iba al departamento de sieun y tocaba el timbre, al salir de clases hacía lo mismo y por las noches se encargaba de llevarle un paquete de comida, sin embargo siempre era lo mismo, sieun nunca abría la puerta, nunca atendía llamadas o respondía mensajes y los paquetes de comida permanecía en el mismo lugar hasta el día siguiente echándose a perder, suho de verdad estaba muy preocupado por el chico sin embargo este no daba ninguna señal.
Paso cada vez más rápido el tiempo y sieun parecía haber desaparecido, como si hubiera muerto, no había noticias de él hasta un día en el cual al llegar a su departamento se topo con su padre - ¿ quien eres? - pregunto el hombre mientras suho saludaba cortes - soy amigo de sieun ¿ como esta el? Hace mucho que no vuelve a clases y sus amigos estamos preocupados - dijo con un tono dulce pero con notable preocupación, se notaba las grandes ojeras del chico y el porte cansado que tenía.
El padre abrió el departamento dejando pasar al chico - el está comiendo mejor, aun que no suele salir de su habitación antes tampoco lo hacía pero ahora es aún más recurrente, nose que le pasa el incluso se a negado en ir a la academia y se rehusa a ver a alguien - habló entre suspiros frustrados el hombre, suho entendió - ¿ podría intentar hablar con él? - pregunto suho, el hombre asintió señalando la habitación de su hijo, suho se acerco a ella y se dio cuenta que estaba entrehabierta - quite el porte para que dejara de encerrarse y pudiera saber si estaba bien - habló el hombre desde la cocina.
Suho se adentro a la habitación viendo a sieun dormido en la cama, la última vez que estuvo en ese lugar la habitación estaba tan bien ordenada que daba miedo, además tenía un hermoso olor a lavanda pero ahora aquella habitación era peor que un basurero, había basura y cosas tiradas por todos lados y un extraño olor a polvo y otra cosa que no lograba reconocer.
El chico se acerco a sieun quien se encontraba durmiendo, sus ojos estaban hinchados y adornado por grandes ojeras, sus dedos habían sido lastimados junto a ambas manos, su cuello también estaba lleno de heridas, su rostro se veía deteriorado además se veía mucho más delgado, su cabello había crecido y ahora tapaba gran parte de sus ojos ya no se veía tan limpio como siempre, incluso desprendida un olor a polvo y humedad - sieun lo siento - susurro suho mientras acariciaba despacio los mechones de cabello del chico, dirigió la mirada a la puerta para saber si el padre del chico estaba cerca, se dio cuenta que no, volvió a mirar a sieun acercándose cada vez más a su rostro - yo de verdad te amo, de verdad me gustas mucho Yeon sieun - susurro mientras daba un pequeño beso a la mejilla del chico, se sentía seca y rasposa a comparación de los labios de suho los cuales se mantenían suaves.Sieun quien permanecía dormido abrió la boca un poco sorprendiendo a suho quien se alejo - suho - dejo salir entre sueños el chico mientras dejaba caer una pequeña lagrima de su ojo derecho, al ver esto suho solo pudo verlo mientras se aguantaba las lágrimas, había confesado su amor por el aún que este nunca lo escucho, pero estaba bien podía tratar de vivir después de confesar su amor aún que sinceramente no se sentía completo sabiendo que sieun estaba pasándola tan mal y solo podía verlo de esta manera - gracias por dejarme verlo, el esta dormido y no quiero despertarlo es mejor que no sepa que estuve aquí, muchas gracias tenga un buen día - agradeció y se despidió suho saliendo de aquel departamento, sin saber que pasaría mucho para volver a ver a sieun.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙄𝙍𝙎𝙏 𝙇𝙊𝙑𝙀 ━ Weak Hero
Hayran KurguSe dice que existen personas destinadas a amarse, las llamadas almas gemelas aún que estas en algunos casos sus caminos nunca pueden terminar juntos. Sieun es un chico de 15 años el cual sufre de bullyng por parte de un grupo de la escuela, es algu...